Ir a contenido

Foto

Seshomaru Es Gay?

• Please log in to reply
180 respuestas en este tema

#161 *Mao*Sesshomaru-sama

*Mao*Sesshomaru-sama
  • Usuario
  • 134 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 17 February 2010 - 10:54 PM

que te pasa estas ciega o estas tonta???????? :memeo:
latigueala Kaoru

No le des ideas y ya vele bajando como que estoy ciega o tonta clamantes. Rayos!!!!!! :bleh:

Imagen enviada

#162 miyu

miyu
  • Usuario
  • 43 Mensajes:

Escrito 03 December 2010 - 07:36 AM

cielos,que loco pero tampoco creo sea gay como dicen todos,tambien se que el gusta de alguien jejeje

Este tema ha sido editado por miyu: 03 December 2010 - 07:39 AM

#163 inuyasha123

inuyasha123
  • Usuario
  • 26 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 11:25 PM

sesshomaru no es gay y tengo pruebas el esta enamorado de kagura por que en un capitulo de inuyasha kanketsu-hen kagura esta oganisando y sesshomaru dice en su mente que lastima de no poder salvarla y ahi encuentro yo que demuestra su amor y de que no es gay y tampoco se metan con inuyasha que bien saben que el no es gay porque el esta enamorado de kagome y kikyo ves no se metan con ellos eeee......
inuyasha es el mejor e incluso dicen que me paresco a el ya que soy muy orgullosa y soy un poco enojona cuando no se hacen las cosas como ami me gustan y tengo una amiga que se parece a kagome jijij y otra que se parec a shippo jajaja en sus formas de ser y en algunas otras cosas por ejemplo la que se parece a shippo me molesta siempre y yo la correteo por todas parte hasta que le doy un peuqeño tiron de mechas pero la que se parece a kagome se enoja con migo y en vez de decirme abajo se desquita con migo jijiji fue muchas palabras de firma pero no importa inuyasha es el mejor nadie le gana nuncaaaa jajjaja

#164 Trilce_Inuyasha

Trilce_Inuyasha
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 06:19 PM

Por si no sabian, en la segunda temporada, a Sesshomaru se lo ve levemente encariñado con Kagura, y no tiene sentido decir que es gay porque no mira a nadie.

#165 Andrea Vieras

Andrea Vieras
  • Usuario
  • 25 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 07:47 PM

:mmm: la historia es sobre la perla no sobre la vida amorosa de Sesshomaru, :obvio: por eso no sabemos si tubo una relacion amorosa :mmm: Kagura sentia algo por el pero me late que el no la queria como pareja :uuh: :obvio: ok algunos piensan que es como Michael Jackson :atencion: pero yo creo que el salvo a Lin porq esta lo cuido cuando estaba herido, PERO EN FIN :cabreo: YO NO CREO QUE SEA GAY!!! :uiss: tal vez se vea algo afeminado PERO HABLANDO AQUI, LOS JAPONES SIEMPRE HACEN PERSONAJES MUY AFEMINADOS POR EJEMPLO EL DE SAMURAI X
  • inuran likes this

#166 Akane_higurashi

Akane_higurashi
  • Usuario
  • 16 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 12:39 AM

LO que pasa esque sesshi es muy orgulloso y parece no mostrar sus sentimientos pero en el capitulo inuyasha kanketsu-hen llamado Sesshomaru en el Inframundo demuestra sus sentimientos hacia rin pero tampoco es un pedofilo

#167 Shijiro

Shijiro
  • Usuario
  • 185 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 03:38 AM

HAHAHA no man...mira que pensar que sesshomaru es gay...sessho no tiene nada de gay que en la serie no lo pongan con nadie no quiere decir que lo sea. :trabaja:

Este tema ha sido editado por Kaoru_Chan: 13 October 2011 - 04:37 PM
POR INCUMPLIR NORMAS DE POSTEO

Un beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero.

#168 yukina

yukina
  • Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 02:10 AM

que mi sesy maru gay ? jajajajajajaja
pero si todas sabemos qe es el semental pura sangre baba :babas:

sesshy esta cuidando solo para el a su rin para cuando sea grande :miniojis:

#169 inuran

inuran
  • Usuario
  • 447 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 04:45 PM

:juas:  Hahahah esete hilo no lo habia visto asi que despues de un chorro de tiempo yo comento  :juas:  Sexymaru gay Nahhhh no creo, lo que pasa es que es demasiado orgulloso y tiene un ego de los mil demonios que yo creo que el piensa que ninguna era digna de el :gota:  tambien yo en mi humilde opinion no creo que Sexymaru viera a Rin o Lin como deseen llamarle como mujer mas bien creo que fue un carino limpio no que se la estubiera reservando para cuando creciera :uiss:  ademas todos pudimos ver que dieron a entender que la que mas se acercaba a el en cuestiones sentimentales fue Kagura bueno eso es lo que creo :D

01Inuran_zps1a286194.jpg
You've gotta dance like there's nobody watching, Love like you'll never be hurt, Sing like there's nobody listening and live like its's Heaven on Earth.
http://wattpad.com/IrisGonzalez2

#170 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13512 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 05:16 PM

Jajajaja, yo tampoco recordaba este hilo :juas:

Como dice Inuran, en la serie se le ve "encariñado" con Kagura. Lo pongo entre comillas porque con lo orgulloso que es tampoco quería que se le notase mucho :lol:

• inuran likes this

#171 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5536 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 11:51 PM

Pero de que Kagura le hizo tilín... es cierto :lol:
Y sobre Lin, es un cariño de otro tipo, la cuida porque no quiere que le pase nada malo :sisi:
  • inuran likes this

#172 Lian-san

Lian-san
  • Usuario
  • 182 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 31 March 2013 - 03:09 PM

Creo que por no estar con nadi, parecer perfectito y super delicadito no significa que sea gay... parece que se convencen más por la imagen de por lo que es el personaje. Sesshomaru es un gran personaje (hasta podría decir uno de los mejores) y que se merece todo el respeto y no solo por su imponente figura sino que también por la gran personalidad y lo decidido que es a comparación de Inuyasha que es inseguro totalmente... Además, también, tuvo un cambio grandísimo con Rin y eso se hace valer porque el tipo era un hombre de corazón frío y una pequeña criatura humana lo cambió radicalmente... 

Sesshomaru es un grosso  :chulillo:

No te arrepientas de nada de lo que hayas hecho porque al final eso te hace quien eres...

#173 sw3337 kago000M33

sw3337 kago000M33

Bicicleteando a los demás!

• Usuario
  • 602 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 01:54 AM

Hahahaha! Años sin venir al foro y me encuentro con esto...pos como supongo que igual el sacrilego creador del hilo no se aparecerá igual, ahí les vá mi letanía:
Si no está con nadie es por que está esperando a su latina sangre caliente perfecta —entiéndase yo —pa' ponerle fin al asunto y desquitarse de sus muchos meses de celibato xPP o de paso a cualquier calenturienta forera que esté igual de loca que aqui su servidora.

Y aunque fuera del otro lado, digo que si una lo vé desde la perspectiva que lo veo yo...podemos volverlo bicicleta y fin del asunto, asi todos nos quedamos muuuy felices y sin corazones rotos, digo, lo que mi sesshy mi vida diga...tampoco es de obligarlo ¿Oh si? xPP

PS. Años sin debrayar y por fin me siento aliviada caray! Un peso de encima me quita este foro cada que entro...xPP
Imagen enviada
Imagen enviada

#174 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5536 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 11:13 AM

Lo de bi me mató :meparto: :meparto:

#175 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3370 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 03:54 PM

A bi se refería el cometnario de "volverlo bicibleta"? Y yo que ya iba a preguntar por la definición :meparto:

Y no, tampoco creo que Sesshomaru fuera gay y está claro por lo que comentaron con Kagura xD. Vamos que ser un tipo frío, altanero y con ese aire de superioridad, que ignore a todas las mujeres de "status inferior" no lo hace menos macho :juas:. Sólo tiene un caracter más complicado que el de su hermano menor xDDDD.

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#176 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5536 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 04:34 PM

Creo que tu definición de "altanero y con
ese aire de superioridad, que ignora
a todas las mujeres de status
inferior" no podía ser mejor dicha :lol:

#177 Lian-san

Lian-san
  • Usuario
  • 182 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 11:17 PM

estoy de acuerdo con Peach   :sisi:

No te arrepientas de nada de lo que hayas hecho porque al final eso te hace quien eres...

#178 inuran

inuran
  • Usuario
  • 447 Mensajes:

Escrito 02 April 2013 - 03:51 AM

:juas:  Hahaha si verdad lo volvemos bicicleta que ruede de los dos lados  a que Sexymaru si que a todas nos dejaba babas por el :babas: pero yo tambien sigo pensando que no era gay solo que su ego no tenia limite ademas nunca dio a entender que lo fuera :nani: y como dice Sweet Kagome(crème se me hace mas facil escribirlo asi) necesita una Latina para que le baje los sumos :meparto:

01Inuran_zps1a286194.jpg
You've gotta dance like there's nobody watching, Love like you'll never be hurt, Sing like there's nobody listening and live like its's Heaven on Earth.
http://wattpad.com/IrisGonzalez2

#179 Lian-san

Lian-san
  • Usuario
  • 182 Mensajes:

Escrito 02 April 2013 - 10:21 PM

jajajaja es que las latinas son candentes... se le pasará lo malhumoradito que es xD

#180 sw3337 kago000M33

sw3337 kago000M33

Bicicleteando a los demás!

• Usuario
  • 602 Mensajes:

Escrito 04 April 2013 - 03:35 AM

:juas:  Hahaha si verdad lo volvemos bicicleta que ruede de los dos lados  a que Sexymaru si que a todas nos dejaba babas por el :babas: pero yo tambien sigo pensando que no era gay solo que su ego no tenia limite ademas nunca dio a entender que lo fuera :nani: y como dice Sweet Kagome(crème se me hace mas facil escribirlo asi) necesita una Latina para que le baje los sumos :meparto:

Muuy muuy de acuerdo con ustedes Lian e Inuran, si lo que necesita el señorito es un buen sancocho (¿A poco no?) xPP
Naaaah, ya una se anda pasando con el amo bonito, ya hasta me hice fama! (Por cierto, está bien chulo aquello de "Bicicleteando a los demás" Gracias de antemano a la responsable xPp).

PD: Lo sé Inuran, tenía mis manías raras de prepuberta cani por ese tiempo en que me registré en el foro u.u
No sé qué pensaba de veras! xPP pero pos tu dime como quieras, igual entiendo que soy yo! :xd:

Este tema ha sido editado por sw3337 kago000M33: 04 April 2013 - 03:35 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos