Ir a contenido

Foto

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

• Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 Kurohana

Kurohana
  • Usuario
  • 104 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:19 AM

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan - El Ángel Castigador

Vi en el hilo de los videos un enlace al opening de este anime y ya pues aprovecho pa recomendarlo porque es la risa!!! :memeo:
Es un humor muy absurdo y un poquito gore. Son sólo 8 OVAS.

Sinopsis
Dokuro-chan es un ángel que ha venido del futuro, y vive en casa de Sakura-kun por motivos "especiales" y al pobre le tiene frito!!!
Es una monada y parece muy buenecita :miniojis: hasta que saca su enorme bate con pinchos llamado "Excalibolg". :trabaja:
"pipiru piru piru pipiru pi" :loca:

Yo me la bajé de Anime Underground: http://www.aunder.org/index.php
os dejo una fotillos pa que os animeis a verla:

Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

Título: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Titulo Alternativo: 撲殺天使ドクロちゃん
Sitio Oficial: Dokuro-chan
Año: 2005
Genero: Comedia , Romance , Echii , Violencia , Gore
Estudio: Hal Film Maker
Formato: MP4
Tamaño: 171 MB Aprox.
Duración: 23 Min. Aprox.
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
FanSub: Nanikano Fansub

Sinopsis:
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro-chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).

Dokuro-chan es un ángel venido del futuro que, a su llegada, se queda a vivir en la casa de Sakura-kun. Dokuro parece joven, pero tiene un cuerpo de escándalo. Además, es muy inocente.

Cada vez que ocurre algo, Dokuro acaba dándole una paliza a Sakura hasta matarlo con su "Excaliborg", un bate especial con cuernos. Pero, ¡tranquilos!, porque cuando Dokuro entona un hechizo, "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi", Sakura resucita...

Información extraída de MCAnime

Descarga Directa:

OVA 01 y 02 - Dokuro-chan el ángel aporreador y El asesino del Futuro

MegaUpload
Rapidshare

OVA 03 y 04 - El cupido del amor Dokuro-chan y el nuevo paraíso del cine

MegaUpload
Rapidshare

OVA 05 y 06 - Excursión y Prueba de valor

MegaUpload
Rapidshare

OVA 07 y 08 - Es Zakuro-chan y Adiós Dokuro-chan

MegaUpload
Rapidshare

Opening:

Ending:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada

Titulo: Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan 2
Categoria: OVA
Genero: Comedia, Ecchi, Gore
Capitulos: 4
Año: 2007
Fansub: Anime Underground
Formato: Mp4 - 778 x 576 (x264-AAC) DVD-Rip
Peso Aprox: 173 mb

Descarga Directa:

Capitulos 1 y 2: ¡Haciendo Dibujos! ¡Dokuro-chan! | ¡Batalla ras ras, frus frus! ¡Dokuro-chan!
Capitulos 3 y 4: ¡Los Accidentes Pasan es Sitios Cerrados! ¡Dokuro-chan! | ¡El Beso del Día de san Valentín! ¡Dokuro-chan!

Opening:

Ending:

Agregada la info que aporto Sadd :D

Por cierto, que manera de reírme cuando ví esta serie xDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Kaoru_Chan: 16 June 2009 - 06:45 PM
Agregar enlaces de descarga

Imagen enviada

#2 sory_morenita

sory_morenita
  • Usuario
  • 1876 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 07 November 2006 - 03:05 PM

yo ya vi esta serie y bueno no q me encanto la serie pero tp esta mal pa mi gusto fue un poko....yo q se no me hizo muxa gracia
Imagen enviadaImagen enviada

#3 inu-yasha

inu-yasha

inu del hortelano

• Usuario
  • 3719 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 15 November 2006 - 07:39 PM

tan muy buenos estos ovas!, no se los pierdan! ;)
Imagen enviada

#4 Wassersohn

Wassersohn
  • Usuario
  • 1198 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 29 August 2007 - 08:38 PM

ya ha salido la segunda temporada!!!!

está aquí:
http://www.mcanime.n...?...&highlight=
Imagen enviada

#5 carboanion

carboanion
  • Usuario
  • 469 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 09:44 PM

Uf, yo no fui capaz de ver siquiera el primer capítulo de la primera temporada completo, imagínate el de la segunda... Y eso que lo que has enlazado es la versión de la televisión, que está censurada xD

#6 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 30 August 2007 - 01:57 PM

Uf, yo no fui capaz de ver siquiera el primer capítulo de la primera temporada completo, imagínate el de la segunda... Y eso que lo que has enlazado es la versión de la televisión, que está censurada xD

Acaso tan mala es Carbo?? :S
jo, yo me había entusiasmado de bajarla al ver esa captura de la decapitación X_x
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#7 carboanion

carboanion
  • Usuario
  • 469 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:39 PM

No, no, no es que sea mala, es que es un descontrol absoluto, demasiado absurda para mi gusto. Que yo disfruto con absurdos como Sayonara, Zetsubou Sensei, pero Dokuro-chan es demasiado para mí... No quiero decir con esto que no sea buena, sino que me puso nerviosa, sólo el Pipirupipipirupipirupi del OP ya me rasca en los nervios.

#8 Saddyc

Saddyc
  • Colaborador
  • 1997 Mensajes:
  • Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)

Escrito 19 May 2009 - 08:09 PM

Imagen enviada

Título: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Titulo Alternativo: 撲殺天使ドクロちゃん
Sitio Oficial: Dokuro-chan
Año: 2005
Genero: Comedia , Romance , Echii , Violencia , Gore
Estudio: Hal Film Maker
Formato: MP4
Tamaño: 171 MB Aprox.
Duración: 23 Min. Aprox.
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
FanSub: Nanikano Fansub

Sinopsis:
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro-chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).

Dokuro-chan es un ángel venido del futuro que, a su llegada, se queda a vivir en la casa de Sakura-kun. Dokuro parece joven, pero tiene un cuerpo de escándalo. Además, es muy inocente.

Cada vez que ocurre algo, Dokuro acaba dándole una paliza a Sakura hasta matarlo con su "Excaliborg", un bate especial con cuernos. Pero, ¡tranquilos!, porque cuando Dokuro entona un hechizo, "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi", Sakura resucita...

Información extraída de MCAnime

Descarga Directa:

OVA 01 y 02 - Dokuro-chan el ángel aporreador y El asesino del Futuro

MegaUpload
Rapidshare

OVA 03 y 04 - El cupido del amor Dokuro-chan y el nuevo paraíso del cine

MegaUpload
Rapidshare

OVA 05 y 06 - Excursión y Prueba de valor

MegaUpload
Rapidshare

OVA 07 y 08 - Es Zakuro-chan y Adiós Dokuro-chan

MegaUpload
Rapidshare

Opening:

Ending:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada

Titulo: Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan 2
Categoria: OVA
Genero: Comedia, Ecchi, Gore
Capitulos: 4
Año: 2007
Fansub: Anime Underground
Formato: Mp4 - 778 x 576 (x264-AAC) DVD-Rip
Peso Aprox: 173 mb

Descarga Directa:

Capitulos 1 y 2: ¡Haciendo Dibujos! ¡Dokuro-chan! | ¡Batalla ras ras, frus frus! ¡Dokuro-chan!
Capitulos 3 y 4: ¡Los Accidentes Pasan es Sitios Cerrados! ¡Dokuro-chan! | ¡El Beso del Día de san Valentín! ¡Dokuro-chan!

Opening:

Ending:

Este tema ha sido editado por Saddyc: 19 May 2009 - 08:22 PM

Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

Diccinquisición //\\ I love Zoro Roronoa //\\ Mi espacio xDD //\\ ::MUNDOLIX SHOP:: //\\ Imagen enviada

#9 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 16 June 2009 - 06:45 PM

Agregada la info de Sadd :vaca:
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos