Ir a contenido

Foto

Busco Un Anime De Demonios

• Please log in to reply
12 respuestas en este tema

#1 HebiYasha

HebiYasha
  • Usuario
  • 270 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 20 May 2007 - 09:14 AM

Buenas, pues eso, estoy buscando una serie que pasaron hará unos 7 años en el canal plus a las tardes. No pude verla completa y no recuerdo bien todos los detalles, a ver si alguien puede ayudarme a encontrarla, o al menos a descubrir su nombre.
La historia es la siguiente: en un mundo de demonios que tiene forma de cuadrado, pero sólo con tres lados completos, está un chico demonio de esos guapillos, el prota, y le acompañan un tipo enorme y creo que una chica, todos demonios, claro, con sus cuernos y demás. Por otro lado, en este mundo está un hombre y su mujer, que tuvieron un hijo y cuando era pequeño por lo visto lo raptaron. La mujer está encerrada en un psiquiatrico y se dedica a dibujar demonios por las paredes de su habitación, y leva completas tres paredes, que resulta que coinciden con las del mundo demonio, que por lo visto es un mundo que sólo existe en su mente, que lo creó ella, vamos, y que el demonio prota debe ser su hijo.
No se si me he explicado con claridad, pero tampoco recuerdo los detalles. Si alguien la ha visto o sabe de qué serie hablo, por favor, me gustaria mucho encontrarla.
Gracias porr adelantado :adoro:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Barbs

Barbs
  • Usuario
  • 639 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 11:08 PM

No me suena de nada. Si estás muy interesado, y nadie te puede decir, que espero que tengas suerte, puedes enviar un e-mail a canal + y te pueden decir. ¿En qué horario la ponían? mañanas, fines de semana y esas cosas igual ayudan, pero demonios recuerdo Gargolas y no es la que dices. Losiento.
バルバラ

Imagen enviada

Visita mi fic --> Eclipse

#3 Han_Lolo

Han_Lolo

¿Y eso por qué?

• Usuario
  • 4433 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 21 May 2007 - 04:30 PM

Ni siquiera recuerdo que en canal + emitiesen anime por las tardes

En este mundo no existen las casualidades, sólo lo inevitable
Imagen enviada
Sólo aquellas personas que caminan con la verdad y la sinceridad como sus piernas, llegarán a alcanzar un destino admirable con sus manos

#4 Saddyc

Saddyc
  • Colaborador
  • 1997 Mensajes:
  • Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)

Escrito 23 May 2007 - 03:55 PM

En canal + que yo recuerde sólo emitían Gárgolas :popilla:
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

Diccinquisición //\\ I love Zoro Roronoa //\\ Mi espacio xDD //\\ ::MUNDOLIX SHOP:: //\\ Imagen enviada

#5 HebiYasha

HebiYasha
  • Usuario
  • 270 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:36 PM

No recuerdo que Gargolas fuera de canal +, pero eran al medio dia y bastante antes, como un par de años o así. Yo estoy hablando de un programa en el que hablaban de juegos, animes, internet y esas cosas, sobre las 8 o las 9 de la tarde. De lo que no esoy segura es de que fuera diaria o semanal, pero se que la estuvieron echando hacia septiembre u octubre de 2000. Creo que fue mas o menos la misma epoca en la que pusieron Samurai X por las mañanas, creo que a las 8:30. De todas formas, lo que se seguro es que se trata de un anime japones, no de una serie de dibujos americana como Gargolas.
A todo esto, gracias por las respuestas y vuestro interés. :adoro:

#6 matshuri

matshuri
  • Usuario
  • 2647 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:49 PM

Ni idea :nuze:
Prueba lo q t dice Barbs d escribirles un mail, a ver si funciona.
Imagen enviada Imagen enviada
Click => Imagen enviada Mi LiveJournal

#7 Arya

Arya

Encanto-chan ^_^

• Usuario
  • 5190 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 04:31 PM

Sí que echaban Gárgolas por Canal +, mucho antes de que la pasaran a la dos los medio días. Y aunque fuese americana en su producción había mucho japo :)

De la serie que tú comentas ni idea....es que no me suena de nada :S

Imagen enviada

Mi burbuja Lejos, allí donde el campo florece, debo morir y desaparecer...

#8 Han_Lolo

Han_Lolo

¿Y eso por qué?

• Usuario
  • 4433 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:04 PM

Por cierto, el canal ese que hablas de que echaban un programa de videojuegos y eso, no sería AXN en vez de canal +?

Imagen enviada
Sólo aquellas personas que caminan con la verdad y la sinceridad como sus piernas, llegarán a alcanzar un destino admirable con sus manos

#9 HebiYasha

HebiYasha
  • Usuario
  • 270 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 09:43 PM

La verdad, ahora que lo dices, no te lo podría jurar, pero creo que era el plus porque me extrañó mucho que pusieran anime a esas horas, estaba acostumbrada a ver los dibujos solo por las mañanas, no por las tardes :P

#10 Han_Lolo

Han_Lolo

¿Y eso por qué?

• Usuario
  • 4433 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 09:39 AM

Es que de la epoca que me hablas yo tenia unos 16-17 años y me tragaba todo el anime que pusieran en tv y no me suena nada en canal +, en cambio, en axn creo recordar que habia algo asi

Imagen enviada

#11 hollowsaibot

hollowsaibot
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 10:32 PM

Buenas, pues eso, estoy buscando una serie que pasaron hará unos 7 años en el canal plus a las tardes. No pude verla completa y no recuerdo bien todos los detalles, a ver si alguien puede ayudarme a encontrarla, o al menos a descubrir su nombre.
La historia es la siguiente: en un mundo de demonios que tiene forma de cuadrado, pero sólo con tres lados completos, está un chico demonio de esos guapillos, el prota, y le acompañan un tipo enorme y creo que una chica, todos demonios, claro, con sus cuernos y demás. Por otro lado, en este mundo está un hombre y su mujer, que tuvieron un hijo y cuando era pequeño por lo visto lo raptaron. La mujer está encerrada en un psiquiatrico y se dedica a dibujar demonios por las paredes de su habitación, y leva completas tres paredes, que resulta que coinciden con las del mundo demonio, que por lo visto es un mundo que sólo existe en su mente, que lo creó ella, vamos, y que el demonio prota debe ser su hijo.
No se si me he explicado con claridad, pero tampoco recuerdo los detalles. Si alguien la ha visto o sabe de qué serie hablo, por favor, me gustaria mucho encontrarla.
Gracias porr adelantado :adoro:

La serie que dices (por si no la has encontrado) es la de Shuten Doji (casi seguro). Espero que sea esa. suerte

#12 HebiYasha

HebiYasha
  • Usuario
  • 270 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 08:37 AM

La serie que dices (por si no la has encontrado) es la de Shuten Doji (casi seguro). Espero que sea esa. suerte

Edito: ¡SI, creo que es esa! ¡Muchas gracias!

Este tema ha sido editado por HebiYasha: 11 August 2008 - 06:17 PM

#13 inu-yasha

inu-yasha

inu del hortelano

• Usuario
  • 3719 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 03:41 PM

Es que de la epoca que me hablas yo tenia unos 16-17 años y me tragaba todo el anime que pusieran en tv y no me suena nada en canal +, en cambio, en axn creo recordar que habia algo asi

Que epoca!! jajaja, viendo todo el anime que se atravesaba por internet y/o tv!.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos