Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Fanfic Ranma - - Crepusculo De Un SueÑo

2 respuestas en este tema

#1 tokiiro

tokiiro
  • Usuario
  • 256 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 23 June 2007 - 06:16 PM

Imagen enviada

Akane tiene un terrible dolor de cabeza y decide recostarse un poco a descansar; hace días se siente mal. Ranma no deja de molestarla cuando tiene oportunidad pero el día de hoy esta muy callado.

Shampoo se ha invitado sola a cenar y esta sentada a la mesa cuando Akane llega.

-No ser lindo ver a Akane por aquí…

-PERO SI YO VIVO AQUÍ, TONTA!- Se exalta Akane y empieza a toser por forzar la voz.

Ranma la mira de reojo

-No seas tan mala, Shampoo. Akane no se ha sentido bien estos días.

-Akane quizás morir y yo casarme con Ranma.

-Por qué eres tan mala conmigo, Shampoo?

Ella la mira seriamente y responde.

-No ser nada personal pero Shampoo querer a Ranma para ella sola.

-Si es por eso, puedes quedártelo con total libertad.

-EH!!- Se enfada Ranma.

-Shampoo y Akane ser buenas amigas entonces- Shampoo la abraza contenta.

-Suéltame Shampoo, no me siento muy bien.

En ese momento entra Ryoga que saluda a todos y mira a Akane preocupado.

-Encontré esto, quizás te ayude. Toma…- Dice extendiendo una botella con un extraño liquido verdoso en su interior.

Ranma lo mira con desconfianza y se lo quita de las manos.

-Dame eso! No es para ti, Ranma!- Grita Ryoga.

-Este tipo quizás te quiere envenenar. No se puede confiar en él… Lo probare yo primero…

Ranma toma el líquido y comienza a marearse.

-Estas bien, Ranma?- Pregunta Akane.

Cuando Ranma despierta esta convertido en mujer. Escucha que Akane grita contenta.

-Despertaste Ranma-Chan, hace tres días que duermes, no despertabas…

- Qué era lo que trajo Ryoga?

-Oh! un medicamento, lo tome y ya estoy mejor.- Dice sentándose en la cama junto a Ranma.

-Pero a mi me ha hecho algo malo! Cómo a ti no te afecto??

-A ti lo que te afecto fue una poción que Shampoo puso en tu comida para raptarte, pero Ryoga te salvo y la echó de aquí antes que abusara de ti.

Ranma se levanta confundido y algo mareado aun y se dirige hacia el cuarto de baño.

-Tengo algo que decirte y no quiero decírtelo siendo una mujer… Es… sobre eso que le dijiste a Shampoo, que se podía quedar conmigo…

Akane abre los ojos grandes

-Esta bien, te espero aquí- Dice sonriendo mientras Ranma se va a bañar.

Cuando vuelve Ryoga y Akane están hablando en la habitación de Ranma. Él los mira con desconfianza.

-Debes saber algo, Ranma. Que suerte que viniste justo en este momento…- Dice ella bajando la vista- Ryoga y yo…

Ryoga sonríe y abraza a Akane por la cintura, Ranma los mira asombrado.

-Somos novios desde hace tres meses, lo hemos ocultado todo este tiempo pero el día que te desmayaste se lo conté a papá y a Kasumi.

Ranma esta enfurecido, y piensa desolado que él pensaba declarársele justo ese día. Tendría que haber sido un día feliz para él y ahora pasaba esto. Corre a la cocina sin decir nada, llena un vaso de agua y se lo tira a Ryoga por la cabeza. Él trata de evitarlo pero ya es tarde, los movimientos de Ranma son más rápidos.

-Sabes que tu novio es P-Chan, Akane?

P-Chan corre a morderle los tobillos.

-Basta Ryoga!!- Grita ella. -Claro que lo sé, hace un año que lo sé… no soy tan tonta. Y qué? Acaso el prometido que eligieron para mi no es una mujer?

Ranma se siente sumamente herido.

-Todo este tiempo que dormías con él y lo abrazabas, sabias que era Ryoga? Qué desvergonzada! Y a mi me pegaste cuando te vi desnuda una vez! Ni que valiera la pena pero…

Akane lo empuja fuera de la habitación enojada.

-POR ESO MISMO LO AMO A ÉL Y NO A TI! VETE!

-Pero es mi habitación…

-FUERA!

Ranma no le dirige la palabra a Akane en todo el día. Se siente desolado. Esta muy enojado con Shampoo también, siempre tiene que andarse entrometiendo entre Akane y él. Todo es culpa de ella, es por ella que Akane desconfía de él y sale con un idiota como Ryoga, que sabe que jamás la engañara con otra. ÉL tampoco lo haría pero lo que nunca demuestra sus sentimientos abiertamente Akane no lo sabe.

Ranma esta sentado en la vereda mirando el atardecer caer cuando la ve a Akane venir con Ryoga tomados de la mano. En un arrebato se esconde detrás del seto que rodea la casa y los espía desde ahí. Cuando se acercan Ryoga la acorrala contra el seto y la besa apasionadamente. Akane lo abraza, Ranma esta furioso. Entonces se apresura para marcharse sin que lo noten cuando la escucha quejarse.

-Déjame, Ryoga. No! Te dije que no!

-Ranma lo hacia…

-Qué dices? Ranma nunca me puso una mano encima! Suéltame.

-Ah! Eso es lo que decís vos… pero durmieron juntos muchas veces…

-Pero cuando él estaba en su forma femenina, era inofensivo… Suéltame!

Ranma cree que es el momento de actuar se dirige a donde están ellos y se queda mudo al ver que Ryoga intenta meterle la mano a Akane debajo de la blusa.

-O la dejas ya mismo o te las veras conmigo!

-JA! Es un desafío?

-Si!

-Ignoraste a Akane por años y ahora crees tener derecho sobre ella. No ves que solo yo la amo!

Akane se desprende de Ryoga y se esconde detrás de Ranma

-Ha estado actuando así desde que recobraste la conciencia, Ranma. Tengo miedo, él no es así.

-Ya lo sé- Dice Ranma y se prepara para enfrentarse a él cuando se larga a llover. P-Chan huye.

-Gracias- Dice Akane y poniéndose colorada corre a la casa.

Él va tras ella.

-Espera! Debes comprenderlo, Akane. Creo que esta celoso por mí y por eso actúa tan posesiva y agresivamente contigo. Perdónalo, sé que Ryoga te quiere mucho y que jamás te haría daño.

-Por qué habría de estar celoso de ti?- Pregunta Akane.

-Porque…

Genma y el señor Tendo los miran atentos mientras toman el té. Ranma los mira fastidiado.

-No importa. Solo eres una niña malcriada… No te volveré a defender!

-Pues no quiero que me defiendas de todas formas! Sé pelear!- Grita Akane.

A la noche hace mucho frío, Ranma no puede dormir. Esta preocupado por Ryoga que no ha vuelto y conociéndolo sabe que debe estar perdido o llorando en algún callejón por haberle faltado el respeto a Akane.

Se levanta y mira por la ventana a ver si ve algún rastro suyo, en ese momento siente pasos y se asoma al pasillo. La ve a Akane dirigirse a la cocina y volver enseguida a su habitación.

Sin atreverse a golpear la puerta, parado frente a ella espera, hasta que se anima a entrar. Ella se ha acostado otra vez y parece estar llorando.

Se acerca a ella y la abraza sin decir nada.

-Ryoga!- Exclama ella sentándose y echando sus brazos al cuello de Ranma- Pensé que te había pasado algo…

-Soy Ranma, Akane. Y también estoy preocupado por él… Y si lo vamos a buscar?

Lo mira asombrada pero no deja de abrazarlo. Entonces Akane se acerca y lo besa. En ese momento se oye la puerta y Ryoga los mira desde allí.

-No estén preocupados por mi, estoy bien.- Dice serio- De todas formas lo nuestro era imposible, Akane… Por eso me entusiasme tanto cunado pude tenerte. Lo siento, estoy bien. No se preocupen.

Cierra lentamente la puerta y se va. Akane quiere correr tras él pero Ranma la detiene.

-Quiero decirte algo… Lo que te iba a decir ayer y no pude.. Yo…

-Qué pasa ahora, Ranma?

-Yo…- Se pone colorado y mira al suelo.

-No tengo tiempo, quiero ir a buscar a Ryoga…

-Quieres ir?

-Si- Contesta ella aun llorando.

Él la mira furioso.

-Esta bien. Ve!! Pero antes debes saber algo. Ya vengo!!

Ranma corre a su habitación y saca de un cajón unas flores marchitas que tenia ocultas desde aquel día que la esperaba en plaza a la salida de la escuela y se arrepintió. Desde el día que iba a declararse y no se atrevió.

Vuelve corriendo, Akane lo espera sentada en la cama y se la ve preocupada.

"No puedo ser tan cobarde, no pudo seguir demorando este momento. Qué le diré ahora que tengo las flores? Qué se las envía Ryoga? Ya no me puedo arrepentir… Flores muertas, marchitas… Vestigios de un amor tan viejo que ya no recuerdo desde cuando hace que existe. Pero sé que te amo desde hace tanto tiempo…"

-Akane?

-Si?

-Yo… Te amo… Estas eran… Son para vos. Te espere en la plaza el día que te enfermaste y no fuiste a la escuela… Pensé que habías ido y te espere hasta tarde, a que pasaras por allí…Cuando llegue a casa me arrepentí… Igual ya salías con Ryoga… Lo siento.

-Son para mi?- Pregunta ella feliz, como si en vez de unas flores secas que se deshacen en sus manos le hubieran dado el mejor regalo del mundo.

-No iras por Ryoga ahora? Ya te dije lo que quería…

-Ryoga ya entendió. Antes que nosotros incluso…- ella sonríe y separa una de las flores secas y la guarda en un libro que tiene en su mesita de noche.

-Hace frío, ven…-Dice ella y separa las sabanas para que Ranma duerma a su lado, no sin antes tirarle el vaso de agua que hace poco fue a buscar a la cocina. Ran-Chan sonríe y se acuesta a dormir con ella, como en los viejos tiempos, como desde que tiene memoria… Akane su amiga… Akane su único amor.

Tokiiro (Denise A. Morzilli)

Este tema ha sido editado por tokiiro: 24 June 2007 - 04:46 PM

#2 Akane/Kagome

Akane/Kagome
  • Usuario
  • 2133 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 23 June 2007 - 08:11 PM

Ahhhhh esta lindo tu Fic... Gracias por compartirlo. :fan:
Espero leer más fics tuyos en el futuro
...

#3 geremias12

geremias12
  • Usuario
  • 176 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 20 November 2009 - 09:41 PM

Muy lindo tu fic, pero ranma es muy orgulloso, el no regresaria con akane nadamas asi, o buscaria, ponerla celosa, o algo asi, pero igual muy bueno tu fic
MI BLOGGeremiasジェレミア ベニテスBenitez ENCUESTA
Imagen enviada
Abriendo los Ojos One-shod MI BLOG

Responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos