Ir a contenido

Foto

Anime De Ranma O Inuyasha?

• Please log in to reply
45 respuestas en este tema

#1 tokiiro

tokiiro
  • Usuario
  • 256 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 03 September 2007 - 12:27 AM

Yo no puedo elegir a alguno de los dos, pero la verdad q prefiero a Ranma porq si no fuera por el nunca hubiera visto InYasha, la verdad q a mi no me gustaba el anime hasta q vi Ranma, su forma de relatar la historia, tan diferente a la del anime en general q por lo general son lentos y vuelteros y se quedan mucho tiempo estaticos en una pose, me gusto (o sea esto era todo lo contrario, los movimientos son rapidos, comparados con otros animes, y los dibujos mas infantiles y graciosos) Claro q ahora me gusta mas InuYasha (y me hice adicta al anime en general, no solo a las obras de Rumiko) pero Ranma me resulta mas cute y simpatico y me hace matar de risa, pocas veces me rio con Inu. Y ustedes cual prefieren?

ops! acabo de ver q ya habia un tema asi, bue.. yo me refiero al anime, no a los personajes, habria q mudarlo para la parte de anime, no? perdon :verwensita:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por tokiiro: 03 September 2007 - 12:48 AM

• hattePexwap likes this

#2 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13530 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 08:58 PM

Aunque me encanta Ranma mi preferida es Inu yasha, no puedo con esas orejitas y esos ojazos dorados que me miran :amor: :amor:
  • abigail irnaunymaa likes this

#3 Kagome_kun

Kagome_kun
  • Usuario
  • 520 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 01:01 PM

Inu es el mejor siiiiii (Friss dejalo ya que todos sabemos que Inu está con Kagome (o sea conmigo :bleh:, tu tienes a Xusso)

#4 inu-yasha

inu-yasha

inu del hortelano

• Usuario
  • 3719 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 13 September 2007 - 02:28 PM

para mi esta dificil, porque realmente con las dos series es como que descubri mas a fondo lo que es el anime, en si, ranma 1/2 es una de mis series de la infancia, yo la veia siempre, pero en esa epoca obviamente no sabia que era anime, por la edad :P, luego fue pasando el tiempo y me sacaron ranma de la pantalla, lo cual me dio mucha lastima, porque era mi serie fav. =(, unos años mas tarde, unos cuantos xD, me encuentro con inuyasha, y apartir de ahi empece a averiguar mas fondo del anime, asi que a las dos series por igual les tengo un aprecio :P.
Imagen enviada

#5 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5550 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 03:15 PM

Prefiero inuyasha :P
Más que nada pq a diferencia del resto a ranma nunca le presté mucha atención hasta ahora :verwensita: (nunca he sido famosa por hacer lo que hacen las masas en algún momento xDD), así que la serie de inu la tengo en mente primero :lol:

#6 the brain

the brain
  • Usuario
  • 1891 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 10:56 PM

:miniojis: :miniojis: bueno posteare auqi po primera vez asi que espero no imorte de mi humilde opinion :verwensita: :verwensita: :verwensita: para mi es mejor inuyasha viva inu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun que ranma no es malo pero creo qeu inu ha tenido mas pegue inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Imagen enviada
Back...

#7 PiTuFiNa

PiTuFiNa
  • Usuario
  • 964 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 01:47 PM

InuYasha¡¡¡ :miniojis: :miniojis: :miniojis: Fue el primer anime que vi.Ranma lo veía pocas veces y era demasiado pequeña para enterarme de lo que pasaba,me traumatizaba no entender porque Ranma se convertía en chica :uuh: .Y cada dos por tres ver a un panda gigante.cuando tenía 9 años conocí a Inu y me enamoré de el,lo quería solo para mí pero durante la serie entendí que el ya tenía a dos mujeres a su lado :lloro: .Hasta busqué por internet el msn de Rumiko.Era muy pequeña :verwensita: .Pero me quedo con InuYasha para mí es más interesante buscar los fragmentos de la perla,encontrar naraku...todos los capis terminan interesantes :miniojis: .

#8 .Mikami.

.Mikami.
  • Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:00 PM

jaja es muy dificil...

Las dos series no son muy paresidas, yo creo, pero si comparten las grandiosas peleas y eso toques fantastico ke

encajan muy bien y las hacen mas que perfectas.

Ranma fue mi primera serie (nos quedabamos hasta muy tarde despiertas con mi hna para verla :D )...pero no creo

que le gane a Inuyasha, porque sinceramente me enamore :enamorao:

Parese cursi perooo... cuando te metes en la serie podes llegar a hacer cualquier cosoa =P,..

O NO?

Bueno queria compartir este pequeño texto con ustedes!

Como dije anteriormente soy nueva pero me encanto el foro y la gente es muy bonita, me gusta porque son muy

respetuosos y no se toman nada a la pavada :yeah:

Saludos para todos, que anden bien!
=)

#9 vanessamcgregor

vanessamcgregor
  • Usuario
  • 25 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 07:34 PM

RANMA POR SUPUESTO, INUYASAHA NUNCA LA VI HEHEHE VI MUY POCO MEJOR DICHO, LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE RANMA FUE ESE FINAL TAN INCONCLUSO, PERO EN SI LA SERIE ES GENIAL, RANMA MARCO MI INFANCIA-PREADOLECENCIA, Y NUNCA OLVIDARE ESTE ANIME, A MI SINCERAMENTE NO ME GUSTA ESTO DEL ANIME PERO RANMA ME HA ENCANTADO TANTO QUE NO PUEDO DEJAR DE VER, HABLAR, LEER O SIQUIERA DEJAR DE PENSAR EN ESTA SERIE.

SALUDOS! :alegria:
Imagen enviada

Imagen enviada

#10 hayabusa-sama

hayabusa-sama

Soy un mono sabio. No veo, no oigo, no hablo

• Colaborador
  • 1971 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 03:27 PM

Pues yo a ver dejadme pensar..........(medio segundo despues) INUYASHAAAAAAA es el amor de mi vida :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao: , Sueño, pienso, respiro y vivo por él y para él. Ains :enamorao: :enamorao: :enamorao: :miniojis: :miniojis: :miniojis: :miniojis:
Imagen enviadaImagen enviada

#11 pao_aomeosita

pao_aomeosita
  • Usuario
  • 42 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 08:41 PM

INUYASHAAAA la verdad es yo p`refiero a inuyasha aunq ya antes habia visto ranma no le di gran interes pero cuando encontre a inu m enamore :enamorao: lo amo :quetecomo: y aunq si m gusta ranma :yonohesido: creo q prefiero a inu y m gustaria ver el final :superlloro: pero como sea inuyasha :quetecomo: :quetecomo: :verwensita: :enamorao: :chulillo:

#12 MichY- ChaN

MichY- ChaN
  • Usuario
  • 159 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 10:26 PM

Ranma!! :miniojis: me gusta mucho su anime,, vi primero la de Inuyasha que tienbe una muy buena convinación de temas y su personajes son esepcionales e interesantes pero me tiro mas a la comedia.. jejej
Igualmente me gustan amabas series... :vibras:
:holas:

#13 Mariana

Mariana

Vivo en una eterna nube de gas

• Colaborador
  • 4000 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 08:17 PM

Hola a todos!!!! La verdad es que he visto mucho anime, me encanta... Comence viendo Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y Sailor Moon... Luego conoci a Ranma y me encantó, estoy hablando de 10 años atrás o más y hace unos meses empece a ver Inuyasha y me enamoré completamente del personaje y de la serie, tengo el manga y la serie completa en latino y japonés, estoy totalmente obsesionada, así que elijo a INUYASHA me parece muy bueno el argumento. En general los argumentos del anime están muy buenos, como el último que vi Death Note, lo recomiendo... Besos a todos

Imagen enviada
"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

#14 Shampoo/Sango

Shampoo/Sango
  • Usuario
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 04:11 PM

La desición es dificil, pero definitivamente prefiero a Ranma en anime jeje n-nU

Atte---> S/S

Imagen enviada

#15 mafe

mafe
  • Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 08:55 PM

yo soy nueva en esto pero me gusta le amine.yo esto conbletamente de acuerdo con tigo ranma es lo maximo

#16 naydhelii

naydhelii
  • Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 09:05 PM

poz la vdd yo estoy completamente convencida que la mejor serie es inuyasha :voyfeliz: ya que desde el primer momento que vi la serie me cautivo.
esta super chida y muy emocionante..... :popilla: aparte que inu enamora a cualquiera (aunque soo sea un anime) o no?... con esos ojos y su singular caracter....

DEFINITIVAMENTE..... INUYASHA.. POR SIEMPRE.... :vibras: solo me gustaria que se desidiera por aceptar a kagome pro si no la hace aki estoy yo... alcavoz que no soy celosaaa... :besitu:

#17 ayta

ayta
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 February 2008 - 02:17 PM

pos a mi me gusta inuyasha porque a mi lo q me van son las batallas, la fantasia y el pelin sangriento :voyfeliz: el otro me lei algun comic, nunca lo vi en anime pero es como mas culebron no?

#18 aome kiss

aome kiss
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 05:00 AM

pues la verdad yo prefiero a inuyasha :3: pues fue el primer anime que vi cuando lo termine me puse a ver sakura card captors :vaca: y luego uno que se llamaba lucky star :miniojis: y aora estoi biendo uno que me recomendo una amiga se llama detat note :fan:

#19 Chikane Tendo

Chikane Tendo
  • Usuario
  • 140 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 06:06 AM

a que dificil T__T yo adore a Inu con sus orejitas cuando lo vi por primera vez, pero mi oca-san era otaku maniaca Ranma y lo vi desde muy pequeña :P :tomatito: no se T___T :superlloro: perdoname Inu, pero mi corazón es de Ranma mi primer amor platonico xD

• Jez likes this

#20 lumi230

lumi230
  • Usuario
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 02:15 AM

conoci a Ranma antes,pero inu me enamoro :amor2: ,la historia con aome es unica.me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por lumi230: 03 March 2008 - 02:16 AM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos