Ir a contenido

Foto

Anime De Ranma O Inuyasha?

• Please log in to reply
45 respuestas en este tema

#41 albaxinu

albaxinu
  • Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 07 April 2012 - 10:48 PM

Pues, yo empecé Ranma muchísimo antes que Inuyasha, y me encantó, pero luego emitieron Inuyasha y me enamoré de él xD
Me gustan los dos por igual (bueno, Inuyasha más) debe de ser porque parece un perro y yo tengo uno y lo quiero muchísimo! Y también, me gusta más Inuyasha el personaje (me tiene loquita *.*) Es mi amor platónico nº1 :teadoro:
Imagen enviada

#42 Jez

Jez
  • Usuario
  • 96 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 02:40 AM

Ranma e Inuyasha vaya confusion........................ es muyt dificil.............pero lo he decidido...................me quedare con los dos asi ninguno sufre jejejejejejeje............
No no no puedo hacer eso...... seria demasiado verdad???? no lo se los ojos azules de Ranma me encanta y los dorados de Inu................ mmmmmmmmmmm dificil dificil....pero aunque se me aprta el alma me quedo con Ranma Saotome..............Te quiero mi RANMA....PERDON INU
Imagen enviada

#43 Monikawaii

Monikawaii
  • Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 June 2012 - 06:22 AM

Me quedo con Ranma, ando obsesionada desde que la vi y creo que siempre me gustará. Me parece más por su final inconcluso y su Ranma y Akane, mi pareja favorita de todos los tiempos :miniojis: Quedé enamorada... :verwensita:

Hubo un tiempo que adoraba Inuyasha, empecé a verla porque tenía bastante parecido a Ranma y me quedé enganchada, pero ahora ya no me gusta tanto como antes. Pero es una serie a la que le tengo mucho cariño :voyfeliz:
  • Jez likes this

#44 dianasaotome18

dianasaotome18
  • Usuario
  • 16 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 08:00 PM

las dos son historias geniales!!!!!

pero prefiero Ranma :amor: aunque no tenga un final tan bonito como el de inuyasha

Este tema ha sido editado por dianasaotome18: 18 July 2012 - 08:01 PM

#45 abigail irnaunymaa

abigail irnaunymaa
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 02:49 AM

la vdd ranma es muy buena tiene un lindo romance una historia original, pero con un final k no gusta, a comparacion de inuyasha nunca se demostraron un amor, en cambio inuyasha no nos dejo con ganas de nada

#46 inuran

inuran
  • Usuario
  • 448 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 01:38 PM

Bueno yo empeze viendo Ranma pero nunca terminé de verla años después(no tantos) lo terminé de ver por youtube entonces veía qué comentaban mucho de la serie de Inuyasha,me acuerdo qué mi hermanó le encantaba,verla pero la daba muy noche en adult swim,así qué siempre me quedaba dormida y nunca la veía,así qué cuándo vi los comentarios,me animé a verla y me quedé obsesionada con la serie y la vi completa,me encantó pero por eso no puedo decir cual me gusta mas ya qué por ranma conocí a Inuyasha.

SG_zpsa4fbe5a3.jpg
You've gotta dance like there's nobody watching, Love like you'll never be hurt, Sing like there's nobody listening and live like its's Heaven on Earth.
http://www.wattpad.c...r/MoonlitDesire

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos