Ir a contenido

Foto

Eliminar Spam De Mi Pc

• Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13531 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 11 October 2007 - 02:56 AM

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desde que he conectado de nuevo mi pc (en verano ha estado en casa sin encender, que yo sepa...) me sale cada poco tiempo una ventana emergente de una página que se llama " CID " parece que sea del explorer y yo uso firefox. Además me parece raro porque cuando llevé mi pc a casa no me pasaba, y ahora al enchufarlo de nuevo es cuando me está saliendo...

El caso es que es muy molesto y me he bajado el ad aware a ver si me lo quitaba pero no ><

Sabéis cómo puedo quitarlo de forma sencilla?? :fan: :fan:

Graciasssssssss!!! :fris: :fris:

#2 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5550 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 03:37 AM

Ya que el adware no resultó, usa el spybot search & destroy que es el complemento infaltable :lol:

Y el método más facilito para esta caso en particular sería eliminar una carpeta que debería estar en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\type close meta camp\

Por ahí debería haber un archivo llamado "Idlebarb.exe", posiblemente ese sea el causante.
Si esa carpeta no existe y más encima el spybot no encontró nada raro, coméntalo para ir un poco más allá y usar otro programa ;)

Esta fue una respueta al boleo :meparto:

#3 woldan

woldan

Presidente de la Tuna-Avatariana-Adoradora- del-Fary

• Usuario
  • 838 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 11 October 2007 - 12:11 PM

Yo el que uso aparte del ad aware es el Sin-Espias, también hubo un tiempo en el que usé el spybot que te comenta jaw pero tuve un error en el ordenador y al final no se me daba abierto.
Y ya si todo eso no funciona pues espera a que haya gente con más idea que nosotros o háztelo mirar ;)
ナルト no baka!
Imagen enviada
一 二 三 四 五 六 七 八 九 十 Moikai

#4 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13531 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 12:35 PM

El spybot me ha encontrado 50 problemas!!!! ><

Creo que ahora ya está arreglado :fan:

Muchas graciassssssssssssssss :quetecomo:

#5 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5550 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 12:00 AM

Que bien que se solucionara el problema ;)

En todo caso, hay una herramienta que ayuda mucho, pero con la que hay que tener mucho cuidado al usar, hablo del hijackthis. Se encarga de listar los procesos activos y de asignarles una categoría desde la cual uno puede ir viendo si un programa/proceso es conocido como raro, peligroso o del tipo que no debiera estar ejecutándose :juas:

#6 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13531 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 01:02 AM

Lo usé una vez que tenía un troyano chungo en el pc y no me quedó otro remedio, pero los programas con los que hay que tener cuidado prefuero no usarlos :lol: :lol:

Pero gracias!!! :fris:

#7 Arrikitukis

Arrikitukis

Miss Banana

• Moderador
  • 4316 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 01:56 PM

juer, voy a tener que inspeccionar mi pc a fondo cuando llegue a espana, porque antes de irme tambien creo que me salia algo de publicidad. El spybot y el adware los he usado, pero los otros dos no. Habra que probar :P

#8 Stefi

Stefi
  • Usuario
  • 387 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 05:19 PM

Para estos casos, si tienes algo molesto que no logras solucionar, yo recomentaría un foro muy fiable en el que ayudan mucho, (a mi me ayudaron con mi pc apunto de morir...creo que estaba en coma...o fue el de mi amigo??), pero creo que eso es spam, no se.....

Jefes, se puede poner??? :sinpalabras:

#9 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5550 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 04:34 PM

Cuando tengas alguna duda, date una vuelta por las FAQ's para ver si algo se te aclara :)

- No publiques mensajes haciendo SPAM, es decir, no hagas publicidad a sitios tuyos o que vayan en tu propio beneficio.

Claro que la puedes poner, ya que no es algo que vaya en tu beneficio, sino que estás aportando al tema del hilo ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos