Ir a contenido

Foto

Problemas Para Imprimir Un Word

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13532 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 13 May 2008 - 11:08 AM

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me estoy volviendo loca para imprimir un documento de word, así que os pido ayuda porque yo ya no se qué más opciones tocar ><

Tengo un word en el que he instertado imágenes, unos dibujillos vaya, pero a la hora de imprimir sólo me imprime el texto y no los dibujos!!! :lloro:

Es una HP, y en opciones tengo marcada la opción de imprimir los dibujos, así que no sé que puede ser :lloro: he toquiteado mil cosas y nada, no hay manera. He puuesto otra impresora HP que tenía en casa y tampoco me los imprime, por lo que intuyo que es algo de mi configuración y no fallo de la impresora, que son modelos diferentes.

Gracias!!!! :fan:

#2 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13532 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:13 PM

Ya lo he arreglado!!! Que sepáis que si intentáis imprimir en borrador no se imprimen las imágenes, no se por qué :S pero bueno, quitando esa opción ya puede imprimirse bien :D

Para ahorrar tinta como no se puede poner así, me he descargado un programa que se llama Inksaver, y te ahorra un % de tinta, y te dice cuanto ahorras al año!! xDDDD

Saludos!!! :bye:

#3 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5550 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:28 PM

Hablas de imprimir con "calidad de borrador"? la opción de la impresora? :nuze:
Aunque eligieras la opción de imprimir con esa calidad no deberías tener problemas para imprimir imágenes :S, a lo más te costaría verlas pq quedan algo borrosas, pero nada más xD.
Revisa bien la configuración de la impresora... y el nivel de tinta claro, anda que sea eso xD

#4 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13532 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:38 PM

Sé que no debería pasar nada por elegir esa config, pero no funciona y el resto si xDDDD. Ya me volví loca tocando todo, como de momento funciona y puedo ahorrar tinta con el inksaver lo dejo así, y cuando tenga ganas seguiré probando xDDD

El nivel de tinta está bien, porque el cartucho es nuevo, así que no sé que narices será :S :S

#5 zlatan24

zlatan24
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 08:53 PM

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me estoy volviendo loca para imprimir un documento de word, así que os pido ayuda porque yo ya no se qué más opciones tocar ><

Tengo un word en el que he instertado imágenes, unos dibujillos vaya, pero a la hora de imprimir sólo me imprime el texto y no los dibujos!!! :lloro:

Es una HP, y en opciones tengo marcada la opción de imprimir los dibujos, así que no sé que puede ser :lloro: he toquiteado mil cosas y nada, no hay manera. He puuesto otra impresora HP que tenía en casa y tampoco me los imprime, por lo que intuyo que es algo de mi configuración y no fallo de la impresora, que son modelos diferentes.

Gracias!!!! :fan:

Sabe la utiliza para determinar la problema presente entre corto tiempo por posibilidades diferentes - reparar y recuperar archivos en word.

#6 zeysoft

zeysoft

¡Qué linda soy!

• Usuario
  • 2129 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 11 March 2011 - 09:51 PM

zlatan24, creo que respondes más de dos años tarde.

firmaelfffffflr5.gif 38613178.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos