El nuevo AMOR de Kagome
En un bosque donde se encontraba un pozo se encuentra una chica la cual estaba muy triste y con lagrimas en los ojos recordando lo que habia visto cerca de un arbol sagrado:
- Kikyo te amo a ti kagome no tiene nada que ver conmigo
kykio: inu-yasha
inuyasha: asi es a la unica que amo es ati y no a kikyo por favor con la unica que me ire al infierno sera contigo no quiero que nadien te tenga *abrazandola y dandole un beso el cual kikyo recibio con afecto*
*- de repente se escucha un pequeño ruido caer*-
inuyasha: Ka... go... me... yo....
Kagome; no hables mas inuyasha lo he escuchado todo
kikyo: bien te habras dado cuenta de que me prefirio a mi y no a ti
Kagome: lo se *dandose la vuelta y empezando a caminar ella suelta unas lagrimas*
inuyasha: mente: sal kagome tu estas.....
/////////////////////////////
Ya en el pozo con kagome:
inuyasha: kagome
Kagome: *se seca las lagrimas y lo ve seriamente * dime?
inuyasha: escucha... con kikyo ... no era lo... ke pensabas
kagome: porke siempre eres asi? inuyasha?
inuyasha: como??
kagome: PORQUE SIEMPRE ERES TAN PESIMISTA Y POCO HOMBRE NUNCA TE ATREVES A ACEPTAR TUS PROPIO ERRORES POR QUE INUYASHA
inuyasha. HAY YA CALLATE LARGATE DE AQUI NO TE QUIERO VER JAMAS EN MI VIDA PARA ESO TENGO A KIKYO
kagome/al escuchar eso se queda atonica y sale corriendo/
inuyasha: KAGOME ESPERA
kagome: ABAJO!!!! NUNCA ME VUELVAS A HABLAR Y NO ME SIGAS
ella corrio corrio y llego a un bosque donde se hizo de noche ella iba caminando cuando de repente escucha dos gritos cerca de ahi
- Sr Jaken tenga cuidado
Jaken: lin quitate de ahi
kagome sale corriendo descubriendo que era lin y jaken los cuales estaban siendo atacados por un demonio
Jaken: Lin vete de aqui
Lin: No Sr Jaken
Kagome ve un arco y unas flecas de unos soldados que ya habian sido devorados por el demonio el cual agarra uno y apunto hacia el monstruo
Kagome: LIN JAKEN AGACHENSE *lanzado una flecha la cual fallava*
Lin: aaaaaaaaaaaa *sale correindo tras kagome*
Jaken: LINNNN
Monstruo:
Kagome: queeee
Monstruo:
kagome: NO VUELMAS A DECIRME ASI ESTUPIDO MI NOMBRE ES KAGOME NO ME COMPARES CON ITRAS PERSONAS *al lanzar la flecha se ve como el poder espiritual la cubre con almas pero esta no eran almas puras si no la flecha iba con una resplandor ocuro dando en le blanco y kagome cae de rodillas*
Jaken: Lin
Lin: Srita Kagome esta bien
*saliendo detras de llaquen un demonio el cual a Lin lo reconose y grita su nombre*
Lin: Sr Sesshomaru
Kagome: Se..ssho..ma..ru
CONTINUARA,,,,,,,,
Bueno espero ke les aya gustado si si para ke continue si no para ke lo cancele xD espero sus comentarios
Este tema ha sido editado por Konan_Uchiha_Hyuga: 26 June 2008 - 11:33 PM

Tu firma no cumple las normas. Léete las normas del foro ^^ Arri.