Ir a contenido

Foto

Tutorial Básico: Cómo Poner Una Imagen

• Please log in to reply
17 respuestas en este tema

#1 Arrikitukis

Arrikitukis

Miss Banana

• Moderador
  • 4316 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 24 November 2008 - 11:12 PM

Esta guía es, fundamentalmente, para explicar paso a paso cómo se pueden poner las imágenes utilizando la página de imageshack. Lo voy a explicar simple, pero si tenéis cualqueir duda o pregunta, me decís, ¿ok? Ahí va:

Lo primero, tenéis que ir a www.imageshack.us. No hace falta estar registrado, pero si te registras, puedes tener mejor acceso a las imágenes que posteas. Bueno, en definitiva, para comenzar, si queremos subir una imagen previamente guardada en nuestro pc, los pasos serán los siguientes:

Elegir la imagen: seleecionar "image". Podéis seleccionar "url", y en ese caso, en vez de subir una imagen de vuestro pc, podréis copiar y subir la dirección de una imagen que ya esté previamente en internet. Pero bueno, ese no es nuestro caso, así que seguimos.

Imagen enviada

Seleccionar el link correcto Bueno, ya tenéis la imagen subida, pero... ¿qué es todo ese lío de links que aparecen ahí? ¿Cuál es el que debeis usar? Ahora vamos a verlo ^^

Si la imagen es pequeñita, como una firma, tenéis que copiar y pegar el link de abajo del todo, el que aparece "Direct link to the image", y ponerlo entre los tags de [img ]. Es decir, si yo quisiera poner mi imagen así, haria lo siguiente:

Esto se escribe dentro del post --->

[img]http://img525.imageshack.us/img525/7980/escritorioarripr6.jpg[/img]
 [img]http://img525.imageshack.us/img525/7980/escritorioarripr6.jpg[/img]

Imagen enviada

El resultado es el siguiente:

Imagen enviada

En este caso, ¿qué pasa? Que como la imagen es demasiado grande, descuadra el foro, y hay que redimensionarla. Las imágenes tan grandes lo único que hacen es ralentizar la navegación por el foro, y es un rollo patatero, así que tenemos dos opciones: o hacemos la imagen más pequeña (con photoshop o algún otro programa) o la subimos en forma de THUMBNAIL. El link para subirla de esta forma es el que se llama "Thumbnails for forums (1)". En este caso, se copia y pega el link tal cual, sin poner tags ni nada. El resultado es el siguiente:

Imagen enviadaImagen enviada

¿Y cuál es la magia de esta imagen en miniatura? Que la pinchas y puedes ver la imagen a tamaño completo, y el foro se carga mucho más rapido :teadoro:

He copiado esto en el post --->

[url="http://img525.imageshack.us/my.php?image=escritorioarripr6.jpg"][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/7980/escritorioarripr6.th.jpg[/IMG][/url][url="http://g.imageshack.us/thpix.php"][IMG]http://img525.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG] [/url]

El resto de links no se usan apenas, así que olvidaos de ellos.

Así que, resumiendo:

- Se usan las etiquetas [ img]http://link a la imagen que querais poner[/img] para poner cualquier imagen en general. Esto es un link directo.
- Para las imágenes grandes, se usa el thumbnail, para que tarde menos en cargar el foro. NO se usa el tag de [ img]
- Podeis subir imágenes que estén en vuestro pc o directamente en otra página web.

Y esto es todo amig@s :lol: Espero que os sirva de algo ^___^

#2 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5567 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 12:14 AM

Con peras y manzanas... más que claro :lol:

#3 Arrikitukis

Arrikitukis

Miss Banana

• Moderador
  • 4316 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 01:48 AM

Pues parece que hay gente que todavía no lo ha pillado :uiss:

#4 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5567 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 02:49 AM

Ya sé! Para no confundir con lo de los espacios, pon el texto entre las etiquetas de "code", así queda tal cual como debería ser y nadie colapse :P

#5 ALMA

ALMA
  • Usuario
  • 1103 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 09:52 AM

uy que buena idea arri :quetecomo: ya veo que aun hay gente que batalla con este asunto.
tambien es buena idea la de jaw, no valla a ser algun huevon que no se leyó todo el post y ponga todo con espacio xD
Pasen a Visitar Mi Blog y Mi metroflog
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
"Para evitar el sangrado de ojos, procura escribir bien y releer lo que has escrito. La vista no tiene precio"Sabias palabras de Paty.

#6 the brain

the brain
  • Usuario
  • 1891 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 02:18 AM

uuuuuuuu bien Arri a mi me costó saber como era :superlloro: más cuando pregunte me mandaron a volar portoda la zona tecnica en los temas xD ahora ya sabemos donde ir directamente :3

Imagen enviada
Back...

#7 Saddyc

Saddyc
  • Colaborador
  • 1997 Mensajes:
  • Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España)

Escrito 02 December 2008 - 03:30 AM

Gran tuto Arri más de uno a aprendido a base de liarla y me incluyo en ese grupo
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

Diccinquisición //\\ I love Zoro Roronoa //\\ Mi espacio xDD //\\ ::MUNDOLIX SHOP:: //\\ Imagen enviada

#8 Inu&Kag - Lovee

Inu&Kag - Lovee
  • Usuario
  • 156 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 07:56 PM

Gracias por las explicaciones , me fueron super utiles :miniojis:

un beso grande :quetecomo:

Imagen enviada

¡Gracias Peach x La Firmaa!
Mis Fics: Eres Mi Unico Amor & Juntos Ante Todo

#9 Arrikitukis

Arrikitukis

Miss Banana

• Moderador
  • 4316 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 10:33 PM

Me alegro de verdad ^___^

#10 PiTuFiNa

PiTuFiNa
  • Usuario
  • 964 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 05:06 PM

En este caso, se copia y pega el link tal cual, sin poner tags ni nada. El resultado es el siguiente:

Imagen enviadaImagen enviada

Gracias Arri :miniojis: , sé subir imagenes pero no me acordaba de como se hacía lo del thumbnail ese para que el foro se carge más rápido y vine aquí a ver :P

Este tema ha sido editado por PiTuFiNa: 08 March 2009 - 05:07 PM

#11 Ryouga

Ryouga
  • Usuario
  • 8 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 28 August 2009 - 07:21 AM

OK OK :lol: ya lo lei jeej :mafioso:

ahora si ya no me palteo pos :ops:
Imagen enviada

#12 Arrikitukis

Arrikitukis

Miss Banana

• Moderador
  • 4316 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 10:21 AM

Ryouga, veo que encontraste el hilo :meparto:

Bueno, pues nada, a que era sencillo? ;)

#13 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 09:35 AM

Hola, como ahora es distinto imageshack y se ha quedado pelin obsoleto el tutorial (pese a que la esencia es la misma), pongo un resumen rápido actualizado a la web imageshack actual:

Debes ir a ésta pagina: http://imageshack.us/
Arriba del todo de las opciones, donde pone "cargar" ve a la derecha donde pone "browse" , selecciona la foto y le das a "abrir".

Luego en el recuadro de debajo pones el mail para que te haga la cuenta gratis, ya que sin ella no te guarda las imagenes.

Justo debajo donde pone la resolucion (hay numeros) pulsa y del menu desplegable selecciona 320 x 240 para sitios web.

Y finalmente le das a "cargar ahora" .

Una vez terminada de subir la imagen te saldran varios links debajo de ella. Selecciona el que pone "Codigo del foro", lo copias de allí y lo pegas en tu post.

Y ya como último detalle fijate en lo que has copiado y elimina lo siguiente:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Eso es sólo publicidad que no afecta a tu foto.

Espero que se me entienda y si no preguntad :juas: .

Saludos ^^.

Este tema ha sido editado por froder: 21 February 2012 - 12:23 AM

La ignorancia es la peor enfermedad.

#14 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13550 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 01:54 PM

Perfecto fro!!!!! :yeah:

:besitu:

#15 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3375 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 06:33 PM

Genial Fro :miniojis:

Pero creo que te faltó poner también la opción del "Direct link", que sirve para imágenes no tan grandes. Al usar esa opción, basta con poner el link entre:

[img]...link...[/img]

Justo ahora no recuerdo si el código ya venía inlcluido en el link que daba imageshack o no :uiss:

Por si alguien se confunde o no sabe, la opción del "Código del foro" que menciona Fro, es la opción de "miniatura" que existía antes, y que es recomendable usar cuando la foto o pic es muy grande :P.

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#16 froder

froder

Estoy cargadito de... amor

• Moderador
  • 3844 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 12:22 AM

Gracias fris ^^.

...

Por si alguien se confunde o no sabe, la opción del "Código del foro" que menciona Fro, es la opción de "miniatura" que existía antes, y que es recomendable usar cuando la foto o pic es muy grande :P.

Bueno, no puse esa opcion primera para no saturar de informacion y segunda porque en el foro es preferible que pongan las imagenes como dije, ya que si no nos tocará ir editando posts :meparto: .

La ignorancia es la peor enfermedad.

#17 jaw2

jaw2

La matapuertas xD

• Gurú
  • 5567 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 03:39 AM

Cierto :meparto:
Aunque creo que dejamos activa la opción de que las imágenes se redimensionen automáticamente, no es recomendable porque utilizamos recursos demás, especialmente desde el lado del usuario porque se descarga la imagen gigante + el consumo de recursos en el pc redibujando la imagen a una más pequeña... resumen... mejor no y dejarlas en pequeñito :lol:

#18 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3375 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 06:02 PM

Es verdad, lo siento, no había pensado en el trabajo extra que representaría, y más si alguién omite "las reglas" :juas:.

De todas formas, lo dije más por las pics pequeñas que una podría tener en la PC, como fotos del celular, sólo como una opción xD.

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos