Ir a contenido

Foto

Capítulos De Inuyasha

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Aileen

Aileen
  • Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 07:59 PM

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, me gusta mucho Inuyasha, también Ranma pero ahora estoy viendo los capítulos de Inuyasa en japonés subitulados en español, gracias a este foro me estoy bajando los capítulos del 118 al 122 por el emule pero me faltarían del 123 al último que supongo que es el 167, alguien puede ayudarme y decirme dónde puedo conseguirlos???? si pudiese ser para bajarlos desde megaupload pues mejor porque es mucho más rápido pero si no puede ser pues nada y que no sea doblado en castellano, cuando te acostumbras a escucharlo en japonés y a leerlo en castellano pues ya no es lo mismo escucharlo en castellano latino, supongo que le pasará a mucha gente.

Bueno no me enrrollo más, si alguien puede ayudarme.....Muchas gracias de antemano.
Imagen enviada

#2 zeysoft

zeysoft

¡Qué linda soy!

• Usuario
  • 2129 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 06 July 2009 - 08:21 PM

En esta página aun no han sido publicados los capitulos del 123 en adelante.

PD: bienvenida, si quieres presentarte lo puedes hacer en el foro de cotilleos.

firmaelfffffflr5.gif 38613178.png

#3 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2903 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 06 July 2009 - 08:56 PM

:voyfeliz: ¡¡¡Bienvenida a SGTeam!!! :voyfeliz:

Como bien dice Zey, los lanzamientos de los episodios 123 en adelante aún no se han lanzado en SGTeam. En las FAQs podrás encontrar la información sobre las releases y ante las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro. En la sección de "Información sobre las releases y capítulos de InuYasha y Ranma 1/2" dice:

¿Cada cuánto salen los capítulos de Ranma 1/2 e Inu yasha?
Nuestra intención es seguir un ritmo de un capítulo semanal de cada serie, pero no siempre podemos cumplir ese plazo debido a innumerables motivos: dificultades en la traducción y montaje, exámenes, vacaciones, viajes, problemas personales, falta de tiempo y un largo etcétera.

Por favor, no abráis hilos preguntando cuándo saldrá el siguiente episodio o por qué no ha salido aún porque siempre obtendréis la misma respuesta: saldrá cuando podamos tenerlo listo, o no ha salido porque no hemos tenido tiempo.

Pásate por la sección de Releases o date una vuelta por la web y verás ahí anunciados los capítulos a medida que los vayamos sacando.

Acuérdate de pasearte por la sección Cotilleos para presentarte.

¡Saludos y adiós! :bye:

rjmo44.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos