Ir a contenido

Foto

Las Pelis De Inu Yasha

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuestas en este tema

#1 sw3337 kago000M33

sw3337 kago000M33

Bicicleteando a los demás!

• Usuario
  • 602 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 24 July 2009 - 05:08 AM

mmh, hola ¿que tal andan moxos?
bueno, abrí esta discusión aquí por que sinceramente no sabía en dodnde iba esto; así que me pareció los más correcto tenerlo por acá...
Buenop; la cosa es que por acá (en SGteam) no he visto que suban las pelis de Inu.
Yo, por mi parte ya las tengo en mi compu, en formato mp4 y me preguntaba que si les faltaban yo podría pasarlas o algo por el estilo.
Sería un placer para mí :verwensita: , claro si las necesitan...
Esto, es nada más un ofrecimiento, por si les interesa a alguno d elos administradores subirlas o que yo las pase ^^
En fin... gRacias por pasarse, y si sí, bastará un mp o un mail
buenop, GRacvias
Bexotones!
  • rosasrosas likes this
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 24 July 2009 - 06:17 AM

mmh, hola ¿que tal andan moxos?
bueno, abrí esta discusión aquí por que sinceramente no sabía en dodnde iba esto; así que me pareció los más correcto tenerlo por acá...
Buenop; la cosa es que por acá (en SGteam) no he visto que suban las pelis de Inu.
Yo, por mi parte ya las tengo en mi compu, en formato mp4 y me preguntaba que si les faltaban yo podría pasarlas o algo por el estilo.
Sería un placer para mí :verwensita: , claro si las necesitan...
Esto, es nada más un ofrecimiento, por si les interesa a alguno d elos administradores subirlas o que yo las pase ^^
En fin... gRacias por pasarse, y si sí, bastará un mp o un mail
buenop, GRacvias
Bexotones!

Hola sw3337 kago000M33

Antes de abrir una discusión sobre las releases que distribuye SGTeam, deberías haber hecho una búsqueda sobre este tema, la cuál te hubiera dado como resultado de que SI SE HAN SACADO PELICULAS, al menos la primera de Inuyasha que se llama Toki O Koeru Omoi
La cual puedes encontrar en el hilo de la Recopilación de las releases de SGTeam o también en el hilo que se abrio para presentarla: Toki O Koeru Omoi, Película 1

En cuanto a las otras tenlo por seguro que tanto Xusso como Frikye las tienen en su poder y las sacaran a su debido tiempo, sin presiones y sin hacer caso a los trolls que las exigen sin tomar en cuenta que nuestros Admin tienen vida propia y no se lo pasan todo el día frente a un pc tonteando como algunos otros ¬¬
Siento que no deberías preguntar ni decir estas cosas ya que no eres nueva en este foro, pero si aún te quedan dudas, mírate las FAQS donde responden a las dudas con respecto a las pelis tanto de Inuyasha como de Ranma 1/2

¿Sacaréis también las demás películas y OVAS de Inu yasha y Ranma 1/2?
Por supuesto, a su debido tiempo.

Irán saliendo conforme avance la serie, para no desvelar nada importante para quienes estén viéndola.

Espero que te haya quedado claro y en el futuro si quieres preguntar algo con respecto a las releases, primero MIRA LAS FAQS o realiza una busqueda del tema que quieres hablar, para que te enteres de que no se haya expuesto antes.

Saludos :bye:

¡¡ Caso Cerrado!! ;)
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos