Ir a contenido

Foto

Si Pudieras Escoger Con Cual Te Quedarias

• Please log in to reply
27 respuestas en este tema

#1 sakura-juco

sakura-juco
  • Usuario
  • 34 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 28 August 2009 - 10:26 PM

SI PUDIERAS ESCOGER, CON CUAL TE QUEDARIAS...Y POR QUE.
-INUYASHA
-KOGA
-SESSHOMARU
-BANKOTSU
- HITEN
-MANTEN
-Musou
-Inutaisho
-Suikotsu
_Hakudoushi
-Kohaku
-Miroku
-Sōta Higurashi

_KIKIO
_AOME
_AYAME
_KANNA
_KAGURA
_SANGO
_IZAYOi
_LIN
_YURA

Este tema ha sido editado por Kaoru_Chan: 28 August 2009 - 10:42 PM
Por incumplir las normas de posteo del foro...NUEVAMENTE

• wataressutoup likes this
el amor verdadero; es mejor haberlo tenido y haberlo perdido que nunca haberlo conceguido

#2 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 28 August 2009 - 10:44 PM

sakura-juco

Nuevamente tengo que editarte tu post porque incumples las normas de posteo

Por favor Léelas y Respétalas, que por algo están :)

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

Si vuelves a postear incumpliéndolas, se te aplicará un warn en tu perfil

Saludos
  • vadyamijia likes this
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#3 akanesaotome

akanesaotome
  • Usuario
  • 326 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 12:22 AM

hola
mm... creo que me quedo con Koga es tan lindo y ps creo q desde el principio me gusto muchisimo :verwensita:
por cierto hay algun hilo de Koga?
shao me avisan
Imagen enviada Imagen enviada
Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN! ponte esto en la firma

#4 camdeco

camdeco
  • Usuario
  • 68 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 06:17 PM

ayyyyyyyy
pues muy sensillo
con el lindo de sessho :amor:
es ke me encanta su frialdad y misterio
y en el fondo es tan lindo.... la prueba es como trata a rin :sisi:
¬¬ suertuda
bueno

♥ bye ♥ :bye:
quiero leche con chocolate... me gusta el cereal...ADORO A SESSHOMARU-SAMA¡¡¡♥♥♥♥♥ XD

#5 Chrono1984

Chrono1984
  • Usuario
  • 1026 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En las Habitaciones de Yuuki Kuran y Rachel Alucard

Escrito 06 September 2009 - 03:22 AM

mil veces Kikyo

JuviaJulio.jpg

El de arriba por lo menos embrutecía a los gringos para ayudar a los suyos. El de abajo embrutece a los suyos para ayudar a los gringos...

#6 KAGOME_TAISHO

KAGOME_TAISHO
  • Usuario
  • 181 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 06:30 PM

Con mi Inu, el porque simplemente por es lindo, es tierno (aveces) me encanta cuando se pone celoso y sobre todo por sus orejitas y sus ojos. :miniojis: :amor2: que suerte tiene Aome ¬¬
Imagen enviada
***En la Vida Y en la muerte eternamente juntos, es nuestra promesa de amor***
LA MEJOR MUSICA DE ANIME: http://anitashiroitworld.com/

#7 Enovi Yuki

Enovi Yuki
  • Usuario
  • 590 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 06:42 PM

Como la mujer que soy...
Con Inu. Sess me parece muy atractivo, mas que Inu, pero demasiado altivo y yo que soy bien arrogante... seguro que nos matamos en una discusión. Inuyasha también tiene esa actitud dominante, pero muchas veces (sin que él lo quiera) también puede ser dominado :uuh: .

Si fuese Hombre (o en su defecto lesb)...
No me decido si Kagura o Kikyo. A ver pienso, pienso, pienso:
Mi favorita es Kagura, pero creo que me identifico con ella, así que seria Kikyo.

Imagen enviada Imagen enviada

#8 sofii_chan94

sofii_chan94
  • Usuario
  • 1073 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 03:21 PM

Me la pusiste dificil :S veamos...

De los hombres, no sabría si elegir a Inu, o a Koga :pirao: Debo admitir que primero me pudo más Koga... esa actitud posesiva que tiene con Kagome (como pusieron por allá arriba... suertuda! encima no le da bola xD) además es muuuy tierno, y me puede :verwensita: y bueno... inu por que más? porque a veces (solo a veces ehh?) me gusta ese orgullo que tiene, sus celos cuando aparece Koga :enamorao: y también es muy tierno :miniojis: además... esas orejitas y esos ojazos :guau: jajajaj ahora que lo pienso... Inu y Koga se parecen bastante en cuanto a personalidad... por eso chocan constantemente :uiss:

A pesar de ser mujer, también debo decir que...

Me encanta Kagura! Es mi 'enemiga' favorita :D pero... desde que tengo memoria, me siento identificada con Kagome. En un principio obviamente porque yo era muy chica, y me encantaba por el hecho de que era un personaje principal... pero ahora, es mi favorita porque es muy buena (demasiado diría yo), porque tiene un corazón inmenso, además, supo amastrear al indomable Inuyasha xD cosa que Kikyo no :)

#9 marilole

marilole
  • Usuario
  • 309 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 11:58 PM

Opino igual que sofii_chan, Quien fuera Kagome para amaestrar a ese indomable medio demonio :chulillo: yo le enseñaría cosas más interesantes que a sentarse :uuh: :uooo: además de que esas actitud dominante hace salir a la domadora que traigo dentro :trabaja: sin embargo también ando tratando de intentar enseñarle nuevas "tecnicas" a Sesso, a ver si se deja poner el collar :uooo: .
De las mujeres quién más me gusta es Kagura, que mujer tan dominante, además de que ella es a la ÚNICA que Sessomaru-sama a volteado a ver (y defender) :babas: , muy buena pregunta, nos leemos luego.
Imagen enviada

#10 anime-girl-adict

anime-girl-adict
  • Usuario
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 12:41 AM

yo me qedo con inuyasha
esqe es tan tiernooo
ashuu..y esta tan bueno....ashuu :babas:

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!
ponte esto en la firma.

#11 trekumy

trekumy
  • Usuario
  • 581 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 05 November 2009 - 01:53 AM

¿No puedo elegir a Naraku? O.o...

Bueno... Seshomaru yo te elijo!! ^^. (Attack Trueno Sesho!! ettoooo... creo que me confundí... XD)

Y de las chicas elijo a Kanna, amo ese personaje ^^.

#12 sw3337 kago000M33

sw3337 kago000M33

Bicicleteando a los demás!

• Usuario
  • 602 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 02:06 AM

Aegh...Quedarme...Quedarme con...
Pues,creo que como están las cosas y mi evidente atracción hacia los " cara duras sexiis y egocéntricos" me quedaría con...
SESS-SAMA...la verdad me ha costado bastante, mi Inu tan bello (cuando quiere eso si) y además taaaan lastimadito (Y con gusto reparo lo qué ese desgraciado cara de Gusano a medio matar averio) :cabreo:
Y con Koguis...Es taan bello y dominante y guapito y... Si es algo arrogante. Qué puedo decir soy una masoquista en extremo.
Pero...aquí el qué se lleva la estatuilla por Sexiieh y Caradura Egocentrico es don hielo...¿Qué puedo decir? Mis hermanas me rebautizaron bastante bien...
Es qué...tiene un no-se-que qué me mata cada vez qué habla y apuñala miradas y...Tiene aquel toque de misterio misterioso qué quiero descubrir xD :uuh:
Como sea, me quedó con Don hielo por Sexy
Y de chicas...Elegir entre chicas... Pues en está no hay "sexy" qué valga pero supongo qué Kagura me cae mejor;Si, lo se, me matarán tan pronto me vean mis hermanas pero...no lo puedo evitar. Ella y Kikyo me parecen bastante un dilema, una por resurecida y la otra por bipolar...
Pensandolo bien. Y para reformar aquel egocentrismo qué caracteriza mis decisiones, muy simple...
¡Prefiero a Rin! ¿xq? Pues por lo mismo puro narcisismo además de algo qué se llama identificación y similitud...Xq no pienso crecer en un bueeeeen rato o hasta que la vida lo exija, bueh, era eso nada más...
Besos lindash!!!
Se me abrigan bien!!!
Bye bye!!
:besitu:
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 derace

derace
  • Usuario
  • 336 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 07:09 AM

mmm
esta dificil!!! :mmm: :nuze:

creo que me quedaria con sesshoO!!! :amor:
aunque me daria unas escapaditas con inu o bankotsu ;)
jajajaja :uiss: :meparto:
solo que si se da cuenta mi querido sessho me mata!!
jajajaja
Imagen enviada
...adicta de los ojos color ámbar...
fic: el secreto de un youkai ~~ Four Season [fic inu]

#14 kikio_10

kikio_10
  • Usuario
  • 79 Mensajes:

Escrito 31 December 2009 - 04:10 AM

:miniojis: yo me quedaria con inu

me encanta u caracter es muy lindo :miniojis:
Yo no quiero un principe azul en su caballo blanco quiero un edward cullen en su volvo plateado

#15 *Mao*Sesshomaru-sama

*Mao*Sesshomaru-sama
  • Usuario
  • 134 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 12:58 AM

Con Kakashi!!!!!! :popilla:
Ah!!! no esta en la lista perdon :jops: jajajajaj
pues es muy simple...-.... Sesshomaru por siempre!!!!! Adoro al amo bonito!!!!!1 :memeo:

Imagen enviada

#16 midori_chan

midori_chan
  • Usuario
  • 640 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 04:28 PM

pues estoy entre sesshomaru y bankotsu pero prefiero a bankotsu porque me atrae mucho su
personalidad retorcida y en cierto sentido agradable
y si fuera hombre o lesbi como muchas han dicho elegiria a kikio
aunk aveces me caiga mal me gusta :juas:

#17 male_san

male_san
  • Usuario
  • 521 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 05:49 AM

me la ponen dificilisiiima....
por un lado estoy muyy enamorada de inu por el otro... sesshomaru es deaciado sexy! despues viene kouga... ubna ternura!!!! tal vez alguien me mate cuando ean lo q voy a escribir... pero naraku tambn es demaciado sexy!!!!!!!
en fin moi dilema es inuyasha o sesshi!! estoy dividida entre los 2 hermanos mas hermosos del universo!
sesshomaru es frio fuerte sexy misterioso inuyasha es tierno dulce fuerte celoso posesivo sexy....
asi q creo q me quedo con ambos! hahahaha no mentiras creo q tendria q escojer a inuyasha....
y si fuera del otro equipo o en algun caso hombre... no se creo q todo dependeria de mi personalidad sseguramente me quedaria con kagome!
la adoroo es la mejor!

saludos!
when i look at you i see forguiveness i see the truth you love me for who i am like the stars hold the moon right there where they belong, and i know im not alone...

when i look at you miley cyrus, the last song.

mis one shots: pienso, adios y snow white queen! espero q se pasen!

#18 Sango-chou

Sango-chou
  • Usuario
  • 55 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 11:34 PM

Ja, esa Mao-Sama ¬¬

ammm.... pues yo quiero a Miroku
me gustan los pervertidos :uuh:

Imagen enviadaImagen enviada

alguien quiere ser parte del ╰ Сℓαи ♂♀◎˜ ฬ ฬ Я Ỵ 乀?

#19 Shary_chan

Shary_chan
  • Usuario
  • 31 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 12:24 AM

No pues con InuYasha :superidea:
es el mas guapo d etoodos!!! y en su forma humana!!! :superidea: :superidea: :superidea: :superidea: :teadoro:
aww lo amo!!! simplemente lo amo!!!!!!

bueno chao n____n :fan:

Imagen enviada

#20 Chokula

Chokula
  • Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 04:35 AM

Con Kakashi!!!!!! :popilla:

EY! KAKASHI ES MIO!! :trabaja: (ya lo tengo resevado a ese ninja :mafioso: )
Contestando a la pregunta me quedo con Ranma :besitu: , pero como no esta en lista elijo a la bella Kikyo. Simplemente me encanta esa chica (es tan hermosa... :enamorao: ), Y ya que no puedo escoger a Ranma me llevo a Bankotsu :enamorao: para compensar, y de paso tambien a Kagura para que me lleve en su pluma voladora a la U :voyfeliz: .
("es el bazar Bartiano señores! se va todo señores! todo!" :tambor: )

PD: para dejar las cosas en claro, otros personajes que me pertenecen son Alucard (Hellsing), Renji (Bleach), y Sousuke (Fullmetal Panic!!) :mafioso:

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos