Aegh...Quedarme...Quedarme con...
Pues,creo que como están las cosas y mi evidente atracción hacia los " cara duras sexiis y egocéntricos" me quedaría con...
SESS-SAMA...la verdad me ha costado bastante, mi Inu tan bello (cuando quiere eso si) y además taaaan lastimadito (Y con gusto reparo lo qué ese desgraciado cara de Gusano a medio matar averio)

Y con Koguis...Es taan bello y dominante y guapito y... Si es algo arrogante. Qué puedo decir soy una masoquista en extremo.
Pero...aquí el qué se lleva la estatuilla por Sexiieh y Caradura Egocentrico es don hielo...¿Qué puedo decir? Mis hermanas me rebautizaron bastante bien...
Es qué...tiene un no-se-que qué me mata cada vez qué habla y apuñala miradas y...Tiene aquel toque de misterio misterioso qué quiero descubrir xD

Como sea, me quedó con Don hielo por Sexy
Y de chicas...Elegir entre chicas... Pues en está no hay "sexy" qué valga pero supongo qué Kagura me cae mejor;Si, lo se, me matarán tan pronto me vean mis hermanas pero...no lo puedo evitar. Ella y Kikyo me parecen bastante un dilema, una por resurecida y la otra por bipolar...
Pensandolo bien. Y para reformar aquel egocentrismo qué caracteriza mis decisiones, muy simple...
¡Prefiero a Rin! ¿xq? Pues por lo mismo puro narcisismo además de algo qué se llama identificación y similitud...Xq no pienso crecer en un bueeeeen rato o hasta que la vida lo exija, bueh, era eso nada más...
Besos lindash!!!
Se me abrigan bien!!!
Bye bye!!