Como Conociste A Ranma? como te enteraste de su existencia?
Escrito 19 November 2009 - 05:37 PM
Bueno les cuento mi historia... es larga y aburrida asíu que pongánse cómodos...
Ejem... Una soleada tarde de algún año que no quiero acordarme, pero si fue hace muuucho tiempo, estaba sentadita en el sofá de mi habitación lista para ver por...mmm... 38º vez Sailor Moon, en el canal magic. Como era principio de mes y la programación cambiaba en lugar de eso apareció el opening latino de Ranma. Cuando lo vi no me gustó (no puedo creer lo que escribo O.o), me parecía un estilo muy añiñado y la historia... extraña, eso no me molestaba. Bueno lo seguí mirando, estaba en la época "todo anime es bueno y divertido aunque te aburras mirándolo" XD No me gustaba para nada Ranma chica, y cuando apareció Ukyo la consideré la mejor candidata para él (merezco la horca!!!). Adoré a Akane desde un principio, me resultaba una chica genial, y Ranma simplemente era muy poco para ella, me daba pena que Tofú estuviera enamorado de "la hermana perfecta" (no saben lo que me duele decir estas cosas T.T... no merezco viviiir buaaaa!!)
Una amiga compró una revista de la serie, y para ese entonces ya había visto lo suficiente como para considerar la pareja de Ranma y Akane como la mejor de todas, me emocionaba nitando el poster con la escena de ellos dos arrodillados uno frente al otro del capítulo de la bandita. Pasaron los años y la miré siempre que pude, la gravé en audio igual que como contó Liz, cuando ya tenía video me decidí a grabarla como había hecho con Dragon Ball, así que esperé a que volvieran a repetirla (ya iban como por la tercer repetición) pero la quitaron T.T...
El tiempo pasó y yo me fui a estudiar lejos, allí tenía una sala de informática y lejos de la familia pues... me pasaba todo el tiempo libre ahí XD Entonces comencé a leer fics, por algún motivo sólo leía de Ranma, también leí lo poco que encontré del manga en inglés y eso.
En fin luego de que me casé y tuve internet todo el día pues un buen día regresó mi amor por loa fics y con él mirarme la serie 20 veces bajar el manga y ahí si quedar archi hyper mega fanatizada y leerlo unas 500... y... la termino por acá que tengo que ir a leerlo de nuevo O.o
Saludos y disculpen lo largo XD
Escrito 19 November 2009 - 05:51 PM
Escrito 05 December 2009 - 05:04 PM
Escrito 15 February 2010 - 02:29 AM
mi hermano y yo quedamos anonadados pues era caricatura nueva.... y empezó con el opening de "jajauma ni sasenaide" en japonés.... de ahí no nos perdimos capitulo alguno hasta que censuraron la serie.
hoy día que la tengo en cd´s no me canso de verla.... realmente me encanta Ranma 1/2.... y me concidero fan.... jeje
pues lo pueden comprobar en mi hi....
http://ranmabititi.hi5

Escrito 15 February 2010 - 04:53 AM
Un dia que estaba en mi compu estaba aburrida de ver los videos de siempre (animeles graciosos o haciendo babosadas) asi que pense que cuando era pequeña veia animes (desde chiquita se lo que es un anime) asi que decidi buscar en youtube "caricaturas chinas" por alguna razon me salio la de huevos pero eso no me gusta asi que baje y encontre un video que decia "Ranma 1/2 ""de china llega un extraño" (oviamente el primer capitulo) le di clik y escuche el opening y cuando vi el primer capitulo me encanto y lo segui viendo.
NOTA: Lo raro es que me fue pasando como a Akane conforme pasaban los capitulos me fui enamorando de Ranma
Leete las normas de las firmas y haz caso de los privados que recibes de los colaboradores.
Escrito 11 May 2010 - 01:32 AM
Una vez que estaba aburrida en el compu navegando pr internet se me ocurrio ir a youtube y revisar los capitulos de mis series favoritas de cuando era chica y hay me volvia reeencontrar con Ranma y desde ahora no me despego de él, tengo sus canciones,me vi todos los capitulos, me lei el manga (que para quien lo quiera aqui le dejo el enlace http://www.mangasama...-001-341/014/)y bueno luego un dia puse en google Akane y Ranma se besan o algo parecido y me salo una cosa de fanfics lo empece a leer y me parecio estupenda la idea de ello asi me hice adicta a los fanfics de Ranma y cada vez buscaba diferentes sitios donde leer asi encontre este foro y aqui comenze a escribir los mios...
Bueno esa e mi historia , por lo demas dejame felicitarte por este excelente hilo
ponte esto en la firma.
Escrito 11 May 2010 - 02:19 AM
Mi historia es la siguiente. Siempre después del colegio vía un canal nacional de televisión abierta, creo que en ese entonces daban Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco a las 6 pm. y justo antes daban un programa super malo (aunque en aquel entonces no me lo parecía tanto
Un día me perdí el programa porque llegué más tarde a casa de lo normal. Mi hermana me dijo que justo ese día habían quitado “Escalofríos” y habían puesto una fábula (así les decimos a las caricaturas acá) de un chico que se convertía en chica. Yo me quedé como WTF
Comencé a ver la serie el día siguiente y me enamoré…
Igual de nuevo vi toda la serie como las 3 o 4 veces que la repitieron, grabé mis capis favoritos en el VHS (jajajaja, esto me hace sentir de la prehistoria
Cuando por fin pusieron Internet fijo en mi casa, esto fue por ahí del primer año de U, la fiebre por Ranma volvió. Miré las OVA’s en Youtube. Luego las descargué… Un día haciendo una búsqueda sobre el orden de emisión de las 2 películas llegué a este foro, justo ahí fue mi perdición.
Más o menos esa es mi historia…
Escrito 11 May 2010 - 03:31 PM
Yo conocí a ranma aproximadamente en el año 1997, estaba en el living de mi casa con mi hermano pequeño... al principio no me lo dejaban mirar por las escenas de poca ropa
Recuerdo como soñaba con ese personaje *-* todo el día pensaba en el xD parecía tarada.
Eso

Escrito 13 May 2010 - 06:26 PM
Bueno, yo conocí a mi queridísimo Ranma cuando tenía la tierna edad de 5 o 6 años no me acuerdo bien, pero por ahí era XD En esa época andaba amante de Sailor moon y de un programa que lo recuerdo como si hubiera sido ayer, llamado "A jugar con Hugo" que lo presentaban en el canal Magic Kid (Aún recuerdo que el loguito era una estrella) y bien... un día me senté a esperar este último programa que mencioné, ya que me gustaba mucho (Siempre quise llamar a jugar además
No tardé absolutamente nada en enamorarme de Ranma, y era precisamente por eso que veía la serie. XDD De hecho me resultaba emocionante ver esos capítulos en el que los sentimientos eran la razón fundamental del episodio, por esa razón también recuerdo que como 2 días después vi "Ranma es un donjuan" y ahí, en ese preciso instante en el que Ranma dice: "No sé si será por la bandita, pero mi corazón late muy rápido" me ultra mega super hiper re contra enamoró del chico, además esa frase me marcó de por vida, ya que jamás la olvidé.
Mi afición llegó a ser tanta, y aprovechando que en mi país se hizo tan reconocida, a tal punto que habían ene artículos de la serie (los cuales me arrepiento de no haber comprado
Tiempo después, cuando conocí el internet y empecé a enviciarme con él, lo empecé a buscar de nuevo porque lo recordé, empecé a recolectar imágenes y a ver la serie de nuevo en Cartoon network, porque la pasaban de noche en una cosa que se llamaba "Toonami" a ese punto ya estaba seriamente obsesionada con Ranma, pero como tenía que madrugar y lo daban casi a la madrugada, decidí grabarlo y verlo todas las mañanas antes de irme al cole.
Eso es todo, perdón la biblia que escribí jajajaja!
Besotes!!
Escrito 01 July 2010 - 04:37 AM
Pues bueno yo la verdad heredé de mi hermano ver ranma, ajajaja, lamentablemente yo no alcanze a verlo en la tele >.<',me referia a que lo heredé fue porque me encanto al igual que a mi hermano.
Nee pues hace 4 años (O.O) cuando tenia 8 añitos, estaba viendo inuyasha iba a penas en el capitulo 93 parece, y quise investigar si había más obras de la misma creadora (para esa edad ya sabía lo que era manga, mangaka y anime.) y entonces busque en la wikipedia, "InuYasha", y me salío pues obviamente todo el chorron de la historia y la creadora, entonces pues le puse "Rumiko Takahashi", y ya vi que tenía más creaciones, entonces decidí verme todas las que ah hecho, pero no encontre los capitulos ni de urusay yatsura ni las demás, y pues me puse triste -_-´ de hecho estaba a punto de matar a mi computadora, y tire la soda y mi baka de teclado se mojó y se descompuso ajajaja entonces ya no pude hacer nada porque es un gorro poner en el teclado de pantalla para andar escribiendo super lento...
Y paso como una semana que mis papís queridos me compraron otro teclado, y estaba más chido(bueno ya volviendo al tema), y entonces como me estaba muriendo porque no habia prendido la computadora en 1 semana pues bueno fui la primera en sentarme y que nadie me interrumpiea si no me convierto en una vagabunda #>(<. Entonces pues por una casualidad (casi al igual que tú) de hecho fue porqe mi compu se había atorado y habrí otra pagina qe no quería y grite hasta lo que no. Y Asi aparecio el opening de ranma y para variar tenia las bocinas prendidas, y me asuste con su "yappapa yappapa ishante" y tambien su ranma ranma", Y yo me quede ¡¡¿QUE RAYOS ES ESTO?!!, y despues vino mi hermano y me dijo, (el es muy frio y casi no nos queremos, de hecho una vez mi mamá dijo, "Si se quieren pero muy muy muy muy muy muy muy muy en el fondo"), bueno y me dijo "wuao, que tiempo sin ver ranma (el lo vió cuando tenía como unos 6 años y en ese momento tenía 20), y me dijo "Tú lo ves?"
y yo, "mmmh no", y me dijo "veela" y yo ah bueno, ajajajaja
Y Así nació como ví ranma termine de verla en una semana o dos,no se pero la termine muy rrapido (jejeje es que cuando me gusta mucho un anime, y como eran vacaciones, veía como 8 capitulos al dia.
Y bueno esa es mi historia
Adios linda!

Los aamoo Juan y mi hijiito Dieego {♥}, no se que haria sin ustedes!
╰ Сℓαи ♂♀◎˜ ฬє ฬιℓℓ Яσ¢к Ỵσυ 乀
Escrito 08 July 2010 - 01:52 PM
Si es que los hermanos mayores a veces molan eeeh xDD
Escrito 27 July 2010 - 05:14 PM

Escrito 30 July 2010 - 04:20 PM
Escrito 07 September 2010 - 03:46 AM

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas