Foro de SGTeam: Como Conociste A Ranma? - Foro de SGTeam

Ir a contenido

NORMAS DE ESTE SUBFORO

- En este subforo puedes comentar cualquier cosa relacionada con la serie de anime, películas u OVAs de Inu yasha o Ranma 1/2. Para hablar sobre el manga, hazlo en el subforo correspondiente.

- Si vas a hablar sobre algo que aún no ha salido en los capítulos que hemos sacado en SGTeam, utiliza la etiqueta de SPOILER para ocultárselo a los usuarios que no lo hayan visto y no quieran saberlo aún.

- Deberás especificar en el título del hilo si su contenido trata de Inu yasha o Ranma 1/2.

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

- Es importante que cumplas las normas para las firmas y avatares.

- Si tienes alguna duda, pásate por las FAQs del foro.
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Como Conociste A Ranma? como te enteraste de su existencia?

#21 Desconectado   trekumy 

• Icono
  • Grupo: Usuario
  • Se registró: 23-December 08

Escrito 19 November 2009 - 05:37 PM

O.O... ¿Cómo pasé por alto este hilo por tanto tiempo?

Bueno les cuento mi historia... es larga y aburrida asíu que pongánse cómodos...

Ejem... Una soleada tarde de algún año que no quiero acordarme, pero si fue hace muuucho tiempo, estaba sentadita en el sofá de mi habitación lista para ver por...mmm... 38º vez Sailor Moon, en el canal magic. Como era principio de mes y la programación cambiaba en lugar de eso apareció el opening latino de Ranma. Cuando lo vi no me gustó (no puedo creer lo que escribo O.o), me parecía un estilo muy añiñado y la historia... extraña, eso no me molestaba. Bueno lo seguí mirando, estaba en la época "todo anime es bueno y divertido aunque te aburras mirándolo" XD No me gustaba para nada Ranma chica, y cuando apareció Ukyo la consideré la mejor candidata para él (merezco la horca!!!). Adoré a Akane desde un principio, me resultaba una chica genial, y Ranma simplemente era muy poco para ella, me daba pena que Tofú estuviera enamorado de "la hermana perfecta" (no saben lo que me duele decir estas cosas T.T... no merezco viviiir buaaaa!!)

Una amiga compró una revista de la serie, y para ese entonces ya había visto lo suficiente como para considerar la pareja de Ranma y Akane como la mejor de todas, me emocionaba nitando el poster con la escena de ellos dos arrodillados uno frente al otro del capítulo de la bandita. Pasaron los años y la miré siempre que pude, la gravé en audio igual que como contó Liz, cuando ya tenía video me decidí a grabarla como había hecho con Dragon Ball, así que esperé a que volvieran a repetirla (ya iban como por la tercer repetición) pero la quitaron T.T...

El tiempo pasó y yo me fui a estudiar lejos, allí tenía una sala de informática y lejos de la familia pues... me pasaba todo el tiempo libre ahí XD Entonces comencé a leer fics, por algún motivo sólo leía de Ranma, también leí lo poco que encontré del manga en inglés y eso.

En fin luego de que me casé y tuve internet todo el día pues un buen día regresó mi amor por loa fics y con él mirarme la serie 20 veces bajar el manga y ahí si quedar archi hyper mega fanatizada y leerlo unas 500... y... la termino por acá que tengo que ir a leerlo de nuevo O.o

Saludos y disculpen lo largo XD
Imagen enviada
0

#22 Desconectado   matshuri 

• Icono
  • Se registró: 08-August 06

Escrito 19 November 2009 - 05:51 PM

Lo mio es simple, lo echaban en la tele cuando era pequeña y la veía antes d ir al cole, jejeje!! Y siempre se me quedó en el recuerdo hasta que internet llegó a mi y me hice con la serie :3: Para mi es el comienzo en este mundillo del manga y el anime :miniojis:
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
Click => Imagen enviada Mi LiveJournal
0

#23 Desconectado   geremias12 

• Icono
  • Se registró: 20-November 09
  • Interests:Navegar en la web, escuchar muscia, leer Mangas.. novelas, ver Anime etc

Icono de mensaje  Escrito 05 December 2009 - 05:04 PM

bueno yo lo conosi en el 96 o 97, esba viendo magic, y pasarol el primer cap, desde esa vez, nunka olvide esa seri, aunque dos semanasa despues me cortaron el cable y ya no lo pude ver, en cartoon, como 10 años despues lo pasaron, pero muy tarde, asi que solo podia, buscar en internet, y finalmente me vi los 161 cap en 3 semanas, (aun que no me gusto el final tan indeciso), me lei el manga completo en 2 semanas, tambien vi 6 ovas, 2 especials, 3 super ovas, 3 peliculas, y3 especiales, que no salieron en tv ni a laventa, solo se repartio entre miemboros de kity tv animacion y me falta conom 6 de esos
MI BLOGGeremiasジェレミア ベニテスBenitez ENCUESTA
Imagen enviada
Abriendo los Ojos One-shod MI BLOG
0

#24 Desconectado   Orim 

• Icono
  • Se registró: 25-June 08
  • Interests:Vivir

Escrito 08 February 2010 - 07:55 PM

Poniendo hace años la tele a la hora de comer xD

Imagen enviada

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
0

#25 Desconectado   Ranma Saotome 

• Icono
  • Se registró: 15-February 10
  • Interests:http://www.ranmabititi.hi5.com

Icono de mensaje  Escrito 15 February 2010 - 02:29 AM

:superidea: Es muy rara esa pregunta pero vale.... esta es mi respuesta....
:gato_out: realmente tenía entre ....¿¿¿??? bueno estaba pequeño, prendí la TV abierta como entre 8.00 y 8.30 y de pronto anunciaron la programación.: A continuación....Ranma1/2.
mi hermano y yo quedamos anonadados pues era caricatura nueva.... y empezó con el opening de "jajauma ni sasenaide" en japonés.... de ahí no nos perdimos capitulo alguno hasta que censuraron la serie.

hoy día que la tengo en cd´s no me canso de verla.... realmente me encanta Ranma 1/2.... y me concidero fan.... jeje
pues lo pueden comprobar en mi hi....
http://ranmabititi.hi5
:quetecomo:
Imagen enviadaImagen enviada
0

#26 Desconectado   lana elizabeth croft 

• Icono
  • Se registró: 14-February 10

Icono de mensaje  Escrito 15 February 2010 - 04:53 AM

Bueno mi historia es algo aburrida pero bueno :atencion: :obvio: :panda:

Un dia que estaba en mi compu estaba aburrida de ver los videos de siempre (animeles graciosos o haciendo babosadas) asi que pense que cuando era pequeña veia animes (desde chiquita se lo que es un anime) asi que decidi buscar en youtube "caricaturas chinas" por alguna razon me salio la de huevos pero eso no me gusta asi que baje y encontre un video que decia "Ranma 1/2 ""de china llega un extraño" (oviamente el primer capitulo) le di clik y escuche el opening y cuando vi el primer capitulo me encanto y lo segui viendo.

NOTA: Lo raro es que me fue pasando como a Akane conforme pasaban los capitulos me fui enamorando de Ranma :teadoro: que raro bueno esa es mi historia chaito. :cerdito:
sigue tus sueños
Leete las normas de las firmas y haz caso de los privados que recibes de los colaboradores.
0

#27 Desconectado   ranma_chan 

• Icono
  • Se registró: 25-February 10
  • Interests:leer y escribir fics, escuchar musica y cantar

Escrito 11 May 2010 - 01:32 AM

Por la tele me recuerdo que todos los dias yo seguia un programa en el que daban varios animes, yo era una rotunda fanatica de inuyasha y lo veia todas las tardes, caundo un dia veo que empieza uno nuevo, el opening de inmediato me llamo la atencion se llamaba ranma 1/2 vi el primer capi y me encanto no lo paraba de ver, hasta que una vez sin mas ni mas lo cortaron (malditos canales :enfadao: )y bueno asi paso el tiempo desde los 8 a los 13...

Una vez que estaba aburrida en el compu navegando pr internet se me ocurrio ir a youtube y revisar los capitulos de mis series favoritas de cuando era chica y hay me volvia reeencontrar con Ranma y desde ahora no me despego de él, tengo sus canciones,me vi todos los capitulos, me lei el manga (que para quien lo quiera aqui le dejo el enlace http://www.mangasama...-001-341/014/)y bueno luego un dia puse en google Akane y Ranma se besan o algo parecido y me salo una cosa de fanfics lo empece a leer y me parecio estupenda la idea de ello asi me hice adicta a los fanfics de Ranma y cada vez buscaba diferentes sitios donde leer asi encontre este foro y aqui comenze a escribir los mios... :superidea:

Bueno esa e mi historia , por lo demas dejame felicitarte por este excelente hilo :yeah: Besos cuidate
Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!
ponte esto en la firma.
0

#28 Desconectado   Akane/Kagome 

• Icono
  • Se registró: 31-May 07
  • Interests:Ranma, leer y escribir fanfics, juegos... cualquier cosa que implique divagación. XD

Escrito 11 May 2010 - 02:19 AM

Como hoy ando recuperando tiempo perdido en el foro me paso a responder en este hilo que no sé por qué no había leído. Imagen enviada

Mi historia es la siguiente. Siempre después del colegio vía un canal nacional de televisión abierta, creo que en ese entonces daban Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco a las 6 pm. y justo antes daban un programa super malo (aunque en aquel entonces no me lo parecía tanto Imagen enviada ) que se llamaba “Escalofríos”. Esto fue por ahí de primer año de colegio allá en 1999.

Un día me perdí el programa porque llegué más tarde a casa de lo normal. Mi hermana me dijo que justo ese día habían quitado “Escalofríos” y habían puesto una fábula (así les decimos a las caricaturas acá) de un chico que se convertía en chica. Yo me quedé como WTF Imagen enviada , y en realidad no tenía idea de qué se trataba la serie y me parecía raro eso del chico-chica. Imagen enviada

Comencé a ver la serie el día siguiente y me enamoré…Imagen enviada Recuerdo que un inicio Kuno me pareció guapo, jajajaja (Luego cambié de opinión). Con tan solo un par de capítulos quedé enganchada y obsesionada con la pareja Ranma y AkaneImagen enviada. Vi toda la serie con excepción del primer capítulo, que me había perdido, y cuando llegó el capítulo final, yo no sabía que era el final, y entré en fase depresiva cuando vi que todo indicaba que se iba a acabar la serie y que no había beso, ni los protagonistas quedaban “juntos del todo”. En mi interior guardé la esperanza de que esa escena de ambos despidiéndose en el horizonte no fuera el final. Al día siguiente prendí religiosamente la tele y vi que la serie iniciaba de nuevo. Ese día lloré al darme cuenta del final tan “injusto o insípido” (al menos para mí). Imagen enviada Aún no supero el trauma del beso.

Igual de nuevo vi toda la serie como las 3 o 4 veces que la repitieron, grabé mis capis favoritos en el VHS (jajajaja, esto me hace sentir de la prehistoria Imagen enviada ). Luego dejaron de dar la serie, pero cuando estaba en cuarto año del colegio iba al Internet Café y ahí buscaba información, imágenes e incluso leí sobre las OVA’s, pero no podía verlas. También leí mi primer fanfic, pero sin saber exáctamente lo que era…

Cuando por fin pusieron Internet fijo en mi casa, esto fue por ahí del primer año de U, la fiebre por Ranma volvió. Miré las OVA’s en Youtube. Luego las descargué… Un día haciendo una búsqueda sobre el orden de emisión de las 2 películas llegué a este foro, justo ahí fue mi perdición. Imagen enviada Me regalaron la serie, bajé el manga, descargué miles de imágenes, descubrí los fanfics (primero leí y luego escribí los míos) y en general me enamoré más de Ranma llegando a un fanatismo enfermizo como el que tengo ahora.

Más o menos esa es mi historia… Imagen enviada
0

#29 Desconectado   Jade 

• Icono
  • Se registró: 10-May 10
  • Location:SantiagOo De ChiLe! Y No Le TeMo A lOs TerreMoToS!!!

Escrito 11 May 2010 - 03:31 PM

Uy que buen tema :loca:

Yo conocí a ranma aproximadamente en el año 1997, estaba en el living de mi casa con mi hermano pequeño... al principio no me lo dejaban mirar por las escenas de poca ropa :uuh: pero igual no más veía a escondidas xD

Recuerdo como soñaba con ese personaje *-* todo el día pensaba en el xD parecía tarada.

Eso :yeah: cortita mi historia ^^
Imagen enviada
0

#30 Desconectado   dannyRanma14 

• Icono
  • Se registró: 20-April 08
  • Interests:Me interesa: Ranma, Ranma, Ranma y Ranma... la dominación del mundo, la divagación y la sumisión de todos los mortales que sucumbirán ante mi poder y aura demoniaca. muajajaja!!

Escrito 13 May 2010 - 06:26 PM

¿Cómo es que yo no había visto este tema? Imagen enviada

Bueno, yo conocí a mi queridísimo Ranma cuando tenía la tierna edad de 5 o 6 años no me acuerdo bien, pero por ahí era XD En esa época andaba amante de Sailor moon y de un programa que lo recuerdo como si hubiera sido ayer, llamado "A jugar con Hugo" que lo presentaban en el canal Magic Kid (Aún recuerdo que el loguito era una estrella) y bien... un día me senté a esperar este último programa que mencioné, ya que me gustaba mucho (Siempre quise llamar a jugar además Imagen enviada ) y luego de que se terminó lo pasé de canal. Luego de pasar canal tras canal sin encontrar algo que verdaderamente me atrapara, decidí vover a sintonizar Magic kid, y ahí lo ví, vi a ese chico precioso rescatando a Akane de un enoorme emm... ¿Risco? no sé cómo se llama eso, pero síp, me quedé idiotizada viendo como ese hermoso niño se lanzaba a salvarla Imagen enviada Ese capítulo fue exactamente "La venganza de la rana"

No tardé absolutamente nada en enamorarme de Ranma, y era precisamente por eso que veía la serie. XDD De hecho me resultaba emocionante ver esos capítulos en el que los sentimientos eran la razón fundamental del episodio, por esa razón también recuerdo que como 2 días después vi "Ranma es un donjuan" y ahí, en ese preciso instante en el que Ranma dice: "No sé si será por la bandita, pero mi corazón late muy rápido" me ultra mega super hiper re contra enamoró del chico, además esa frase me marcó de por vida, ya que jamás la olvidé.

Mi afición llegó a ser tanta, y aprovechando que en mi país se hizo tan reconocida, a tal punto que habían ene artículos de la serie (los cuales me arrepiento de no haber comprado Imagen enviada ) mi papá me compró un álbum de estampitas (que después busque por cielo, mar y tierra pero jamás apareció) y todos los días, cuando llegaba del colegio iba y compraba un dineral en fichitas. Imagen enviada

Tiempo después, cuando conocí el internet y empecé a enviciarme con él, lo empecé a buscar de nuevo porque lo recordé, empecé a recolectar imágenes y a ver la serie de nuevo en Cartoon network, porque la pasaban de noche en una cosa que se llamaba "Toonami" a ese punto ya estaba seriamente obsesionada con Ranma, pero como tenía que madrugar y lo daban casi a la madrugada, decidí grabarlo y verlo todas las mañanas antes de irme al cole. Imagen enviada Ya luego, buscando una imágen llegué acá al foro, y empecé a leer fics de la serie, me encantaron tanto que decidí empezar a escribir yo también, y bueno... aquí ando, aún enamorada de Ranma, recordándolo con mucho cariño además porque marcó mi infancia, y me trae muy buenos recuerdos.

Eso es todo, perdón la biblia que escribí jajajaja!

Besotes!!
0

#31 Desconectado   sango_chan 

• Icono
  • Se registró: 11-April 09
  • Interests:Anime, Seximaru (?), Dormir. Comer. Jugar. Gritar. Choqolate (Chooqoolaatee..). J.Carlos. Manga. Doramas. Mi cama (?). Computadora. Fanfics. Dibujar. Caerme. SGTeam. FanArts y Acosar (?) ^_^

Escrito 01 July 2010 - 04:37 AM

Hola preciosa! me encanto este hilo! bueno pues mi historia es larga y abu-divertida.

Pues bueno yo la verdad heredé de mi hermano ver ranma, ajajaja, lamentablemente yo no alcanze a verlo en la tele >.<',me referia a que lo heredé fue porque me encanto al igual que a mi hermano.

Nee pues hace 4 años (O.O) cuando tenia 8 añitos, estaba viendo inuyasha iba a penas en el capitulo 93 parece, y quise investigar si había más obras de la misma creadora (para esa edad ya sabía lo que era manga, mangaka y anime.) y entonces busque en la wikipedia, "InuYasha", y me salío pues obviamente todo el chorron de la historia y la creadora, entonces pues le puse "Rumiko Takahashi", y ya vi que tenía más creaciones, entonces decidí verme todas las que ah hecho, pero no encontre los capitulos ni de urusay yatsura ni las demás, y pues me puse triste -_-´ de hecho estaba a punto de matar a mi computadora, y tire la soda y mi baka de teclado se mojó y se descompuso ajajaja entonces ya no pude hacer nada porque es un gorro poner en el teclado de pantalla para andar escribiendo super lento...

Y paso como una semana que mis papís queridos me compraron otro teclado, y estaba más chido(bueno ya volviendo al tema), y entonces como me estaba muriendo porque no habia prendido la computadora en 1 semana pues bueno fui la primera en sentarme y que nadie me interrumpiea si no me convierto en una vagabunda #>(<. Entonces pues por una casualidad (casi al igual que tú) de hecho fue porqe mi compu se había atorado y habrí otra pagina qe no quería y grite hasta lo que no. Y Asi aparecio el opening de ranma y para variar tenia las bocinas prendidas, y me asuste con su "yappapa yappapa ishante" y tambien su ranma ranma", Y yo me quede ¡¡¿QUE RAYOS ES ESTO?!!, y despues vino mi hermano y me dijo, (el es muy frio y casi no nos queremos, de hecho una vez mi mamá dijo, "Si se quieren pero muy muy muy muy muy muy muy muy en el fondo"), bueno y me dijo "wuao, que tiempo sin ver ranma (el lo vió cuando tenía como unos 6 años y en ese momento tenía 20), y me dijo "Tú lo ves?"
y yo, "mmmh no", y me dijo "veela" y yo ah bueno, ajajajaja

Y Así nació como ví ranma termine de verla en una semana o dos,no se pero la termine muy rrapido (jejeje es que cuando me gusta mucho un anime, y como eran vacaciones, veía como 8 capitulos al dia.

Y bueno esa es mi historia

Adios linda!
Imagen enviada
Los aamoo Juan y mi hijiito Dieego {♥}, no se que haria sin ustedes!
╰ Сℓαи ♂♀◎˜ ฬє ฬιℓℓ Яσ¢к Ỵσυ 乀
0

#32 Desconectado   Kagome_kun 

• Icono
  • Se registró: 03-July 06
  • Location:En un lugar maravilloso y con una persona igual de maravillosa 25/04/09
  • Interests:Pues como no Inuyasha y todo lo que ha hecho Rumiko (de lo poco que conozco), las CLAMP, y dispuesta a ver y conocer todo tipo de manga/anime/dorama existente *O*

Escrito 08 July 2010 - 01:52 PM

A mi me la mostró mi hermana hace muuucho tiempo, así como hace un par de años me mostró Inuyasha *O* y aunque de momento el internet que tengo no me da para descargar ni ver animes, pronto lo tendré y me volveré loca mirando todos los anime que por aqui se nombran >////<

Si es que los hermanos mayores a veces molan eeeh xDD
0

#33 Desconectado   blanche 

• Icono
  • Se registró: 09-July 10
  • Interests:ir al cine, pasear, caminar etc..

Escrito 27 July 2010 - 05:14 PM

hola! ehm yo estaba pequeña cuando lo empezaron a pasar por el canal 5, creo que estaba en el kinder o en la primaria? bueno pal caso me acuerdo, que me gustaba tanto, que cuando llegaba de la escuela me subia a mi recamra con mi comida a verlo, no me queria perder nada! me encantaba haa perdon me encanta. y desde ahi surgio lo de ser super fan de ranma haa tan lindo!
Imagen enviadaImagen enviada
0

#34 Desconectado   azusa_hibiki 

• Icono
  • Se registró: 28-July 10
  • Interests:musika anime peliculass

Escrito 30 July 2010 - 04:20 PM

ufff :mafioso: yo lo conoci hace ya unos 10 años cuando tenia una prima que tenia un posterr gigante de ranma y me llamo mucho la atencion ....desde ahi empreza a averiguar mas y llegue a serr hiper fanatica me se de memoria los dialogos y tengo todo lo existente con ranma :cerdito:
0

#35 Conectado   Miko-Mica 

• Icono
  • Se registró: 01-August 10

Escrito 06 September 2010 - 01:07 AM

Yo lo conoci, por Sgteam ;)
0

#36 Desconectado   Sole 

• Icono
  • Se registró: 07-September 10

Escrito 07 September 2010 - 03:46 AM

Pues la pasaban en el canal 5 de mi pais ahi por el 2004 , me parece todavia y bueno es comica y agradable , es un anime mundialmente famoso y clasico, y Ranma y Akane pienso que son bonita pareja, aunque Shampoo tambien merece algo de Ranma con tanto empeño que le pone
Pensando como hacer una linda firma
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema