Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 Votos

Super Vampire Ninja Zero --beat Em'up--

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 trekumy

trekumy
  • Usuario
  • 581 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 17 December 2009 - 12:56 AM

Hola a todos creo que estoy en el lugar correcto para mostrarles un juego...

Se trata del "Super Vampire Ninja Zero" taran taran!!

Bueno les cuento que es el segundo juego en el cual trabajo de actríz de voz, y quería mostrárselos ahora que tengo algo de tiempo.

Hay que descargarlo, espero que no les entorpezca mucho ya que no pesa demasiado y realmente vale la pena.

Es un prototipo, pero aún así es muy divertido de jugar, se trata de un beat em'up, es decir uno de esos juegos donde vas por ahí pegándole a todo lo que se mueva ^^, puedes manejar a "Mina" una kunoichi que debe derrotar a unos ninjas a los cuales controla drácula. Tambien tienes otros modos de juego en los cuales puedes utilizar a los enemigos para jugar, o tienes ayudantes etc.

Les dejo algunas imágenes:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Aquí tienen la página para descargarlo:

http://www.supervampireninja.com/

Hagan click en donde dice "Download for WINDOWS".

Disfrutenlo ^^.

NOTA: Espero no estar violando ninguna norma del foro al poner la página, ya que no es una página personal ni nada, yo no hice el juego, sólo lo muestro porque realmente es muy divertido. Y por el momento es la única forma que hay de descargarlo. En caso de que esté mal me avisan y veo como le hago ^^.

Este tema ha sido editado por trekumy: 17 December 2009 - 01:25 AM

#2 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 17 December 2009 - 01:36 AM

Jueeeeeer

Al ver el título del hilo pensé que era un spam xD

Así que sos seiyu de juegos, mirá que entrete :D

No veo nada de malo que postees ese juego para descarga ya que en este foro también se postean links de descarga pero de anime :^^:

Quizás algún día lo descargo y veo que onda, ya que no soy muy buena para este tipo de juegos (con suerte juego el Super Mario World de Super Nintendo :juas: )
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#3 Anthe_2008

Anthe_2008
  • Usuario
  • 788 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 30 December 2009 - 01:30 AM

Bajando!!! Gracias Trekumy por el juego :miniojis:

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos