Ir a contenido

Foto

Nuevo Team...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Deseas Inuyasha en MKV con OP & EN - PREVIEW & REVIEW? (3 usuarios han emitido votos)

¿Deseas Inuyasha en MKV con OP & EN - PREVIEW & REVIEW?

1. Si (1 votos [33.33%])

Porcentaje de voto: 33.33%

2. No (2 votos [66.67%])

Porcentaje de voto: 66.67%

Votar

#1 Kula

Kula
  • Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 06:54 PM

Bueno mi sugerencia es un nuevo team para la serie inuyasha aparte del team original y mas avanzado... para que sake la serie en formato mkv y que la suba obviamente sin modificar los scripts originales tal cual el fansub lo sako pero en mkv con OPN, END, PREVIEW Y REVIEW encargado... de un nuevo miembro... si se consigue me comprometo a formar este nuevo team... no se que opinan?
De ultima brinden los scrits para este proyecto si quieren... ya que ahora todos los fansubs estan incluyendo este formato por que es mejor...

Al no pegar los subtítulos al video en cuestión, tenemos una desventaja que podría ser el hurto de los mismos, los cuales podrían usar para otro fin, de eso estoy consciente, pero seamos realistas, si alguien lo intenta, tarde o temprano se aburrirá y abandonará en dicha acción; generalmente los "fansubs" que realizan esto no duran mucho, ya de por sí no quieren trabajar, eso lo demuestran robando el contenido de terceros.

Continuando, al pegar los subtítulos al video, en el encodeo se pierde una considerable calidad en esas zonas, notándose varios píxeles que no son muy gratos a la vista.

Así que bueno, sé que esta decisión a muchos les parecerá genial, y a otros no tanto o para nada, pero créanme, será beneficioso para la publicación de los capítulos, muchísimo más de lo que parece. Por ejemplo, este capítulo hoy lo tuve que corregir, de no ser por el .MKV, recién hubiera salido mañana o pasado.

No se que opinan....??? :voyfeliz: :yonohesido:

#2 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 29 December 2009 - 07:19 PM

Hola Kula

Me parece que tu consulta, petición o lo que sea es una falta de respeto sobre todo para nuestro Staff, ya que ellos hacen un trabajo increíble y de una calidad que ya se la quisieran otros Fansub's y no creo que el tener otro "Team" que saque las releases sólo para ese formato (que a mi en lo particular no me gusta ¬¬) sea necesario.

Pienso que el "Team" como está hasta ahora hacen un buen trabajo y si se demoran en sacar capis es porque también tienen una vida propia (trabajo, estudios y vida familiar) y por esas razones no pueden tener los capis con la velocidad que quisieran :^^: , es por esa razón que a nosotros como foreros, nos cargan aquellos que sólo vienen a presionar por un capi cuando ni se ponen a pensar en las personas que hacen posible tener una Release de tan buena calidad :)

Tampoco sé si nuestro Staff planea sacar la release en ese formato más adelante, pero si a ti te gusta los capis con ese formato pues deberías buscarla en otro fansub ^^' , tampoco creas que con esto te digo que te jodas ni nada, sólo que por ahora pienso que no estamos interesados en tu propuesta (sólo hablo por mi, no sé que pensaran nuestros Admin )

De todas maneras se agradece tu inquietud :D

Saludos ;)
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#3 Kula

Kula
  • Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 01 January 2010 - 10:13 PM

no no ese otro team contara con los miembros actuales del team y uno que otro nuevo no especifique!
No preciono solo digo... pero respeto vuestro trabajo men....
solo eso... nada mas es una sugerencia!

Este tema ha sido editado por Kula: 01 January 2010 - 10:14 PM

#4 Arrikitukis

Arrikitukis

Miss Banana

• Moderador
  • 4316 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 02 January 2010 - 12:02 PM

Hola Kula:

Comparto con Kaoru_chan que este post es una falta de respeto para abrirlo aqui. Asi que lo cierro.

Si necesitas staff para sacar una nueva release, buscalo en otro sitio. El staff de sgteam va a estar muy ocupado con la release original.

Ademas, me parece tener una cara tremenda pedir los scripts originales, que es lo que mas cuesta de la serie (el timing, la traduccion, los estilos y la correccion). Al fin y al cabo un mkv es solo introducir el avi, el audio y el script en el contedor con un programita que no se tarda nada. No es por falta de tecnica que no lo hayan hecho antes.

Ya sabes, puedes leer las FAQs para saber los motivos de los openings y los endings y todas tus demas dudas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos