Ir a contenido

Foto

Club Anti-kikyo

• Please log in to reply
61 respuestas en este tema

#41 trekumy

trekumy
  • Usuario
  • 581 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 14 June 2010 - 03:47 PM

Bueno dejo los mios:

-Vasija con patas.
-Doña huesitos y barro.
-La que no logró matar al perrucho (grrr ¬¬)
-La desalmada.

Mmm... no me acuerdo de los otros, si los recuerdo luego me paso a dejarlos ^^.

ofender a los zombies????? no :no:

ver tantas palabras en contra de la mejor que es Kikyo, me esta dando ganas de hacer algun tipo de club como este pero contra Higurashi Kagome, aunque yo sea la unica integrante :enfadao:

Si!! Hacelo!!! ¿Puedo ser vice presidenta de ese?? *-*...
(Para ella también tengo sobrenombres ^^)

#42 sw3337 kago000M33

sw3337 kago000M33

Bicicleteando a los demás!

• Usuario
  • 602 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 15 June 2010 - 02:53 AM

ofender a los zombies????? no Imagen enviada

ver tantas palabras en contra de la mejor que es Kikyo, me esta dando ganas de hacer algun tipo de club como este pero contra Higurashi Kagome, aunque yo sea la unica integrante Imagen enviada

Peroouh Claroouh Tami-Chan que Treku y sho te nos unimos ^*^ veras que no solo es contra doña "vasija" ^^.
Imagen enviada
Imagen enviada

#43 Tamara-sama

Tamara-sama
  • Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 04:57 AM

ver tantas palabras en contra de la mejor que es Kikyo, me esta dando ganas de hacer algun tipo de club como este pero contra Higurashi Kagome, aunque yo sea la unica integrante Imagen enviada

Peroouh Claroouh Tami-Chan que Treku y sho te nos unimos ^*^ veras que no solo es contra doña "vasija" ^^.

Heee vaya :gato_out: estoy confundida, pero creo que si lo creare , pense que eran Kagome fans, ok , con la usuaria Trekumy ya sabia que tampoco le simpatizaba kagome.................defnitivamente lo hare, solo investigare bien como, porque nunca he abierto un hilo
Imagen enviada

#44 Anthe_2008

Anthe_2008
  • Usuario
  • 788 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 10:17 PM

Heee vaya :gato_out: estoy confundida, pero creo que si lo creare , pense que eran Kagome fans, ok , con la usuaria Trekumy ya sabia que tampoco le simpatizaba kagome.................defnitivamente lo hare, solo investigare bien como, porque nunca he abierto un hilo

Es tan simple como que Treku las odia a ambas por igual :meparto:
Mi favorita es vasija-mal-hecha-ambulante :superidea:

#45 trekumy

trekumy
  • Usuario
  • 581 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 02:21 PM

Es tan simple como que Treku las odia a ambas por igual :meparto:
Mi favorita es vasija-mal-hecha-ambulante :superidea:

Santa Treku odia a todos por igual u.u... XDDDDDDD

Me gustó mucho el sobrenombre!!

#46 Vanexx

Vanexx
  • Usuario
  • 144 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 09:01 PM

Tengo una pequeña pregúnta... ¿Si no les gusta Kagome, o tan sencillamente no les gusta el grupo, para que comentan? Este grupo fue creado para diversión de los usuarios de SG, que tal y como dice el título del grupo, para los "Anti-Kikyo". Si eres un fan de Kikyo, tan sencillamente, te recomiendo que no entres, porque puede que el contenido del grupo no te guste en lo absoluto.

Yo como ya dije, no "odio" a Kikyo, solo ODIO a la pareje Kikyo-InuYasha, por Kikyo lo único que siento es lástima, ya que fue asesinada sin poder vivir su amor, a una muy joven edad. Entiendo PERFECTAMENTE que Kikyo es un personaje importante tanto como en el anime como en el manga, ya que me he leído como 3 veces el manga, y cambiaron varias escenas en el anime para hacer ver a Kikyo más "fria", esecenas que no voy a decir por no ser spoiler.

Yo no creo que Kikyo interfiera en la "relación" de InuYasha y Kagome, y ni que Kagome interfiera en la "relación" de InuYasha y Kikyo.

Eso es todo lo que por el momento tengo que decir, no tengo intenciones de causar problemas con las Kikyo-Fans. Esa es solo una opinión, y creo que tampoco solo mías.

Saludos Vanexx. PD:

Santa Treku odia a todos por igual u.u... XDDDDDDD

Jajajajajajajajaja! Por cierto, QUIERO LEER EL FIC!
Imagen enviadaImagen enviada

#47 trekumy

trekumy
  • Usuario
  • 581 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 04:41 PM

Hola!!!

Oigan si no mal lo recuerdo, estamso en el plazopara decir sobrenombres a nuestra queridísima sacerdotisa muerta. Me parece conveniente que dieramos un plazo, cosa de una semana más para que los que aún no han dicho sus apodos los hagan y luego votamos uno que la represente en todo su putrefacto esplendor ^^.

Vanexx, yo no puedo opinar respecto a lo que comentaste ya que me lo paso entrando al fan club de Kikyo a molestar, de hecho tengo pensado hacerlo ahora, allá como acá están las cosas muy quietas y así se reviven un poco.

Saludos nos leemos ^^.

#48 eli_taisho

eli_taisho
  • Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 03:50 AM

Hola,siento no haber estado en todo este tiempo.
Me parece genial la idea de los insultos, y creo que cada participante debe dar un maximo de 5 nombres y la fecha limite es el 7 de octubre. La onscribción es libre.
Imagen enviada

#49 isubasa saotome

isubasa saotome
  • Usuario
  • 34 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 14 March 2011 - 01:10 AM

yyyyyyyyyyyyooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
meeeeeeeeeeeeeeeeeee uno
Aunque sé que me convertiré , en espuma de mar,
yo nunca podré dejarte de amar,

#50 kikyo onee sama

kikyo onee sama
  • Usuario
  • 14 Mensajes:
  • Ubicación:En un cafe , a las luz de las velas, comiendo deliciosamente con mi Esposo Eward Elric, El Alquimista De Acero <3 <3 Mientras pensamos en una noche a oscuras solos en una habitacion... <3 Te amo Alquimista de Acero <3 <3!!!!

Escrito 14 April 2011 - 01:21 AM

Me uno al grupo y aunque mi nombre sea de ese cadaver andante (es que no pude poner otro nombre ya no estaba disponible el que queria)
La odio con todo mi ser pero me identifico con su vida jeje espero puedo unirme al grupo
Saludos y que viva kagome e inuyasha.

#51 Bella Ragazza Di Fiore

Bella Ragazza Di Fiore
  • Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 06:48 AM

Hola n.n pues me quiero unir! XD odio a la muerta esqueleto rumbera -.- es una #%#¢@ xD me dan unas ganas de romper la tele cuando veo mis dvd de inu, y aparece con ella -w- aahg! La odio <_< ... Saludos xD

Imagen enviada

#52 srta taisho

srta taisho
  • Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 05:17 AM

holaa yop me unoo!!! u.u solo qeria aclarar que yop solo odio a kikyo no a sus fans...yop temgo muchas amigas
que son fans d kikyo pero x eso no las insulto...solo no me agrada el personaje d kikyo...me parece mui fria
y la odiooo!! :oz: inuxaome :amor2:

#53 hi chan taisho

hi chan taisho
  • Usuario
  • 10 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 28 August 2011 - 07:10 AM

yo, yo, yo por favor puedo unirme??? :miniojis:
detesto al saco de huesos, no la soporto nose que coño le ve Inu :enfadao:
pero bueno al final se queda Kagome-chan con el :amor2:
plis seria tan feliz de pertenecer a este marravilloso club n.n
  • shana flame hace likes this
"Siempre hay que buscar, la vida es así. Es una inquietud que yo siento en mi, debes saber bien lo que buscando estas, solamente así tu lo encontraras..."

#54 fuckyou

fuckyou
  • Usuario
  • 23 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 11:11 PM

ODIO A ESA ZOMBIE ANDANDE PEGATE UN TIRO Y ANDATE AL INFIERNO Y DEJA A INU Y AOME EMPAZ uff me decargue jeje chau hermanas ANTI-KIKYOSPUTASPERRAS
  • shana flame hace likes this

#55 sw3337 kago000M33

sw3337 kago000M33

Bicicleteando a los demás!

• Usuario
  • 602 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 01:03 AM

A ver, a ver ya que esto anda más que muerto y hace años que el plazo cerró creo que es justo ynecesario que revivamos el hilo...
U.u tristeza que me dá notar tantos hilos muertos en el foro u.u
Bueno, bueno supongo que ahora van las votaciones y me daré la libertad de ayudar a nuestra desaparecida presi conla lista de participantes y sus apodos...aquí vamos:
1. Akane/Kagome propuso ------> Muerta andante
2. Treku propuso------> vasija con patas, doña huesitos y barro, la desalmada y la que no logró matar al perrucho.
3. Anthe_2008 propuso -------> vasija mal hecha ambulante
4. Bella Ragazza Di Fiore propuso ------> esqueleto rumbera
Y su servidora entiéndase yo----> Semimalvavisca reencorosa tipo Ryouga y disque sacerdotisa
Bueno no sé si esto ya sea válido por que muchas participantes, miembros y hasta la presi andan sin aparecer pero bueno...algo será, un beso¡
Imagen enviada
Imagen enviada

#56 fuckyou

fuckyou
  • Usuario
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 11:31 PM

Anti-kikyos
http://www.nyusu.fm/...topic/view/5486
entren aqui y boten plis

#57 frikye

frikye

Angelito protector ^^

• Administrador
  • 13538 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 05:16 PM

Si la presidenta del foro está ausente si queréis podéis comenzar un nuevo hilo en el que se participe activamente :xussin:

Saludos!!! :fris: :fris:

#58 kagome555m

kagome555m
  • Usuario
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 05:10 AM

me puedo unir :miniojis:, yo tambien odio a la sta barro y huesitos traga almas :enfadao:

Este tema ha sido editado por Peachilein: 05 April 2012 - 02:15 PM
Por postear con letra modificada

"Siempre hay que buscar, la vida es así es una inquietud que yo siento en mi, debes saber bin lo que buscando estas solamente así tu lo encontraras..."

#59 shana flame hace

shana flame hace
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 12:13 AM

hola chicas ... :holas:
yo tambien odio a esa estu.. mal... de kikyo lo siento pero tengo una amiga que le re ama y necesito desahogarme.
huy la odio por querer separar a inu de kag
como en la pelicula 1
saber que inu solo estuvo con ella por que fue la primera mujer que estuvo con el
pero sin embargo ella nunca confio lo suficiente en el encambion kagome desde3 el primer momento desde que lo libero le dio a proteger su vida. :miniojis:
bno.... eso rea todo ya me desahoge con esto bye
arriba inuxkag :vibras:

#60 fuckyou

fuckyou
  • Usuario
  • 23 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 08:33 PM

-muerta fangosa

-Verguenza zombie

-Muerta(a secas)

-kiky kaka

-Kicocota

-Dinosaurio xDD(sin ofender a todos los dinosaurios.. u.u')

-Monstruo!!!(sin ofender respeto a los monstruos xD)

-Muerta de hambre!!(tambien respeto a los pobres... T_T)

-Desgraciadaaa!

-guarrraaa xDDD(esta ya subida de tono xD)

1 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 1 invitados, 0 usuarios anónimos