Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Reglas De Un Vago Mantenido.


148 respuestas en este tema

#1 ELOWYN

ELOWYN
  • Usuario
  • 283 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 23 January 2010 - 02:47 AM

:teadoro: HOLA....HE VUELTO.......y para todos ustedes les he traído mi última locura, pues he cargado mis baterías después de un merecedero descando. Pero antes de continuar debo aclarar tres puntos:

1. :superidea: Algunos de los que ya me conocen, saben que actualizo muy rápido...generalmente una o hasta dos veces por semana, porque me veo en la necesidad de continuar la historia hasta terminar...sólo así consigo mi descanso. (No es necesario que me digan intensa...ya lo sé..)

2. :cafe: Siempre,siempre, doy aviso personal de mis actualizaciones a los lectores interesados. Los que gustan de mi servicio especial, tengan por seguro que les estaré mandando mensaje por semana (según el tiempo de mi actualización)...dado el caso que algunos les moleste, les pido encarecidamente que junto al comentario me indiquen si quieren o no que les avise personalmente.

3. :mafioso: ¡No me hago responsable! de funerales, ni facturas de psiquiatra, ni extensas cuentas de hospitales...dado el caso que les afecte emocional y psicológicamente mi historia...(hablo en serio)....si dado el caso que mis lectores son muy susceptibles o hipertensos, no recomiendo este fic.


Ahora, sin más preámbulos aquí los dejo...espero les guste...




...................




PRÓLOGO





Abrió la puerta de la enorme casa de dos pisos de tres habitaciones. Todo era un caos total, se asemejaba a algún encuentro de batalla pero con alcohol y comida. Puso uno de sus pies adelante abriéndose espacio en medio de la porquería en dónde se supone debería estar algo llamado piso.

Los finos calzados de Gucci, se habían untado de algo asqueroso y se sospechaba que no era fácil de limpiar. Caminó unos pasos más, y lo encontró allí, su objetivo. Un cuerpo semidesnudo intoxicado de alcohol durmiendo en la plazoleta de basura a su alrededor. El fétido momento de vómitos a su lado, parecía no afectarle al moribundo de tez blanca y cabello plateado quien yacía ahí.


-AYYYYY…. ¡INUYASHA!….- Llamó con furia el intruso desde la montaña de basura, tras haber resbalado con algo asqueroso que prefirió no averiguar de qué se trataba, pues su olor lo delataba.

El aludido no mostraba señales de vida alguna. De no conocerlo, lo habría tomado por muerto y habría llamado a alguien para que recogieran el cadáver…aunque la comparación no estaba muy lejana, desechó la idea de llamar a la policía y también de seguir desperdiciando saliva en pronunciar su nombre, así que optó por otra estrategia.


-AHHHHHH…….- fué el enérgico despertar del albino menor tras recibir un baldado de agua con temperatura bajo cero grado.


-Ya veo que por fín te levantas hermanito.- Dijo una figura alta frente a él, para luego tirar el balde en la cabeza a su estimado familiar.


-¡AUCH! ¿Por qué haces eso? ¿Qué pretendes? ¿Ahogarme con baldados de agua y después descalabrarme a cubetazos?- Reclamó con enojo el recién levantado, de cabello enmarañado.


-No es mala idea. Pero ¿para qué molestarme? Si tu estilo de vida se encargará de llevarte a la tumba antes que yo.-


-Aún no me has dicho a qué vienes Seshomaru.- Gesticuló con mueca de dolor el joven a la vez que se sobaba la cabeza y se ponía en pie…bueno al menos eso trataba porque su lindo trasero tocó piso tras un intento en vano.


-¿No deberías estar en la universidad?-


-¿No deberías estar trabajando?-


-No me respondas con otra pregunta.-


-No me despiertes con agua y cubetazos…podría haber quedado en coma por tu culpa.-


-Imposible, tu cabeza es muy dura… ¿QUÉ ES ESE MALDITO OLOR? ¿CÓMO TE LO AGUANTAS?-


-Ah…es que…anoche tuve reunión de estudio…- mintió con descaro rascándose la cabeza.


- ¿Y tus compañeros de estudio son Proxenetas, alcohólicos, promiscuos y prostitutas? Ahora entiendo por qué te rinde tanto el tiempo.- Aportó con sarcasmo el albino mayor, para luego poner el dedo en la llaga -¿Crees que a ella le gustaría verte así? Cuando la visitas… ¿No tienes remordimiento?-


-Y de ser así… ¿A ti qué te importa?...ahora sal de mi casa.-


-Ya no es tu casa. Tu contrato expiró. Según el testamento de papá, dice que esta casa te la dejaba para tus años de estudio en la universidad mientras terminabas carrera y hacías alguna especialización. El plazo indicaba siete años y anteayer fué tu séptimo aniversario.-


-Mmmjjjmm…pero si no he terminado carrera.- Dijo con la naturalidad del asunto, bostezando, frotándose los ojos y acurrucándose cerca de alguna ropa sucia por allí.


-¡EXACTO! Llevas siete años en una carrera que debió culminar en cuatro. Estarías haciendo una segunda maestría si no repitieras dos veces cada semestre.- Espetó Seshomaru ante la vagabundería e indiferencia de su hermano quien no le prestaba atención…pues ya estaba camino al quinto piso del mundo de los sueños. –Y CUANDO TE ESTÉ HABLANDO MÁS VALE QUE PRESTES ATENCIÓN- Gritó en su oído haciéndolo levantar de golpe.


-¡NO ESTOY SORDO! Y para tu información, no pienso irme de ésta casa. Y el testamento no estipula un tiempo definido en mis estudios para poderme quedar aquí, habla de continuar con mi carrera…y eso hermanito me podría tomar hasta diez o quince años…así que ya deja de molestar.- Se volvió a tirar al Everst de basurero.


-Pero sí habla, que transcurrido los siete años, yo puedo determinar la administración de éste recinto dado el caso que tú no hayas terminado la carrera. Así que te tengo enormes planes hermanito.- Finalizó Seshomaru para dirigirse a la puerta.


-¿A qué te refieres con enormes planes?- Preguntó por primera vez preocupado Inuyasha.


-Ya verás.- Fué la escueta respuesta que otorgó al finalizar la conversación, cerrando tras de sí la puerta sin tomarse el trabajo de medir su fuerza.


…………………………


En una oficina del décimo piso de un edificio, se encontraba la oficina del señor Taisho, ejecutando una reunión de extrema importancia…


-Y bien señorita Higurashi… ¿Qué opinas del trato?-


-Sigo sin entender por qué buscas una niñera a tu hermano…si sufre de retardo mental… ¿no será mejor llevarlo a un especialista?- bufó una joven de ojos chocolates y oscuros cabellos con piel más blanca que el copo de nieve.


-Dije que mi hermano actúa como uno…no que fuera uno…- reclamó ofensivo Seshomaru ante la discriminación verbal de la chiquilla.


-Bien…pero aún no me dices… ¿por qué yo?...distingo a tu hermano, vamos a la misma universidad pero no me apetece compartir una casa con él.- Se cruzó de brazos la joven en forma de desaprobación.


-¿Por qué no? Tengo entendido que no vives con tus padres desde que entraste a la facultad de psicología. Si aceptas, no tienes que pagar arriendo, ni servicios, y no tendrías que preocuparte en llegar a la universidad…pues queda a veinte cuadras.- Insistió Seshomaru.


-Ya llevo tres años viviendo aquí en la ciudad y eso no es problema para mí. Puedo solucionarlo. A demás…la fama de vago de tu hermano no me parece atractivo.-


-No estoy pidiendo que vivas con él como marido y mujer…sólo pido que seas su compañera de casa….que, que…mmm.. ¡Que administres la casa!- Exclamó sobreactuando alegría como quién descubre algo interesante.


-Me refiero a la reputación que debo cuidar… y estar en compañía con tu hermano sería un desmérito total para mi integridad académica.- seguía negándose la joven.


-Precisamente por las excelentes recomendaciones de los profesores de la universidad te estoy proponiendo esto. Necesito a alguien de ejemplo, que viva en la casa que habita mi hermano para poner orden…alguien que no se deje influenciar de él tan fácilmente.-


-¿Por qué tanto interés por tu hermano?- Interrogó curiosa la joven.


-No puedo manejar sólo la compañía de mi padre. Y lamentablemente no puedo reemplazarlo porque el testamento estipula que sólo los de la familia pueden hacer frente a la empresa. Así que debo esperar a que la ovejita de mi hermano termine su carrera de finanzas y negocios internacionales, pero lleva siete años en ello. Lo he intentado todo…tú eres mi única alternativa.- Resopló agotado el Taisho mayor recargándose en el sillón.


-Lo siento…lamento tu situación…pero es mucho lo que me pides. Que tengas un buen día.- Se despedía la pelinegra poniéndose de pie. Ya estaba girando la perilla de la puerta, cuando la voz grave ofreció otra propuesta…


-Tu familia adquirió una deuda de ocho millones de yens para pagarlo en seis años. Si tú aceptas…puedo ayudarte a pagarlo.- Lanzó el anzuelo fijando su mirada dorada en la más mínima expresión que emitiera la joven.


-El préstamo es con el banco…tu compañía no tiene nada que ver- gesticuló Aome con suma curiosidad e interés.


-La compañía Taisho es el cliente número uno del banco a nivel nacional…puedo ayudarte a efectuar el pago…si quiere. Claro está que tendrías que vivir con Inuyasha en la misma casa…aunque no tendrías que preocuparte por pagar servicios ni nada de eso.- sonrió satisfecho al ver cómo Aome se sentaba de nuevo en la silla para escucharle.


-¿Y qué propones?- Bajó la guardia la chica, muy atenta a cualquier propuesta de ésta magnitud.


-Los seis años que a tu familia le tomará pagar la deuda, tu lo puedes hacer en tres años…-


-Seis meses- ofreció Aome -


-Dos años- Regateó Seshomaru.


-Siete meses- amplió la propuesta la chica.


- Año y medio. ¡Tómelo o déjelo!…pero estoy siendo más que condescendiente.- Dió por terminada la subasta el peliplateado.


-¿Es conciente de lo que me pide? Estamos hablando del “angelito” y mantenido de tu hermano, el mismo que tiene veinte arrestos en un solo año, al que estuvieron a punto de expulsar de la universidad en tres ocasiones, el que tiene una demanda por infracción y desacato a la autoridad…. ¿Es suficiente? O quiere que le continúe la lista. Tenga en cuenta que estoy arriesgando mi integridad académica, psicológica y física.- espetó Aome con furia contenida.


Seshomaru analizó brevemente la situación y conociendo a su hermano, ella estaba en su derecho de reclamar…y en un resoplo de frustración dijo -Ocho meses… ¡Pero aclaro que Inuyasha no les pega a las mujeres!- Apuntó con el dedo índice.


-¡Perfecto! ¿Cómo será entonces la manera que debo pagar la deuda?- Interrogó satisfecha al sentirse astuta frente al frío hombre de negocios.


-Donaré un millón de yens a la deuda de tu familia en el banco. Pero te advierto que no será fácil…y más te vale que te ganes cada centavo.- Amenazó con resignación el hombre de negocio desde su sillón ante la sonrisa de satisfacción de la pelinegra.


-¿Cómo sabías que mi familia adquirió esa deuda con el banco? ¿Estabas estudiándome desde antes de llegar?-


-SIP.- Confesó sin rodeos ni penas -estudié tu hoja de vida y la de tu familia. Sé que fué algo atrevido, pero tenía que estar seguro a cargo de quién iba a dejar la casa.-


-¿La casa? O… ¿tu hermano?- Interrogó divertida.


-Ambos.- Respondió el peliplateado mayor en un suspiro de pesar. –Alista tus cosas…hoy mismo te mudas a tu “nuevo hogar”…- terminó de decir con sarcasmo y sonrisa burlesca.


…………………………………



-Mamá te entiendo pero si es la única manera de pagar la deuda con el banco ¡lo hago! Con todo el pesar y sacrificio del mundo, pero es lo mejor y lo sabes. El sueldo de mi papá y lo que se gane en el templo escasamente alcanza para ustedes en el hogar.-


-¿Ya hablaste con tu padre de esto?-


-Siiii….hasta me ha dicho que confiaba en mi juicio. No entiendo porque me pones tanto problema…voy ahorrar el arriendo, la comida, los servicio y el transporte…sólo debo administrar la casa…mmm…y controlar al angelito- Rió ante el adjetivo que utilizó para describir a la oveja negra de la familia Taisho. Aquella broma hizo también reír a su mamá relajándola de paso…


-Está bien. También confío en tu juicio…pero me mantienes al tanto de todo ¿De acuerdo?-


-De acuerdo. Mamá debo irme que se me está haciendo tarde. Saluda de mi parte a Zota y a Shipo…dile que los extraño mucho y que nos veremos en vacaciones.-


-Bien, les daré el saludo a tus hermanos…ellos también te extrañan. Ten cuidado hija.-


La pelinegra salió de la casilla telefónica para encontrarse con tres jóvenes quienes la esperaban en una esquina…


-¿Qué te dijo tu mamá?/ ¿Está de acuerdo?/ ¿Tu papá no se puso celoso porque vivirás con un muchacho?/ ¿Saben quién es Inuyasha?/ ¿Ya le contaste a tu novio Hoyo?/- Azotaron con interrogantes a la pobre chica tan pronto la vieron llegar sin darle la oportunidad de un respiro-


-CHIIIICCCAAAASSSS…¡POR FAVOR DÉJENME RESPIRAR!- Gritó desesperada. Luego de calmarse se volvió a dirigir a ellas… -Sango, Kikyo y Ayame…no hay de qué preocuparse, ya lo saben todo y me dieron su apoyo. También Hoyo.-


-¿Así no más?- Interrogó sorprendida una pelirroja de ojos verdes que atiende al nombre de Ayame.


-Deben confiar mucho en ti como para que lo permitan- habló esta vez Sango con tono de molestia y preocupación.


-Si, ya que te vas a meter a la boca del lobo, digo del perro…- farfulló la chica de tez pálida llamada Kikyo.

-Agradezco que se preocupen por mí, pero no pienso debatirlo otras cuatro horas con ustedes. Ya debo irme, el señor Seshomaru debe estarme esperando.- Se despedía la pelinegra abrazando al grupo sobre protector de amigas.


-Cualquier cosa que necesites sólo llámanos- gritó de lejos Ayame a su amiga, quién se iba perdiendo de vista.


-Ten mucho cuidado- aportó esta vez Sango.


-Y si el idiota se pasa de listo, conozco a unos amigos mafiosos que pueden ponerlo en su sitio- ofreció en voz alta Kikyo. Al sentir unas ojos tallándole la espalda, se giró para encontrarse con la mirada dubitativa y sorpresiva de sus dos amigas… -jejejej…etto...era sólo una broma…- subió los hombros en señal de despreocupación.




…………..............





-¡NO! ¡NI LOCO! Escuché suficiente, no quiero a esta psico-loca mojigata en mi casa.- Gritó quejambruno Inuyasha al recibir la inesperada visita de su hermano con una chica desconocida, sacada de la sección de niñeras de las páginas amarillas del directorio según él. Pero su sorpresa pasó a la ira en cuestión de segundos, al escuchar la nueva estrategia de su hermano para administrar la casa, ya que el contrato de su estadía en sí había expirado hace días.


-Aome, éste será tu nuevo hogar. Puedes acomodarte en cualquier habitación.- Se dirigió Seshomaru a la chica, ignorando el ridículo reclamo de su hermano, para luego guiar sus pasos a la salida. Giró por última vez para decirles… -Si necesitan algo…no estaré para ustedes. Cualquier pregunta, inquietud, reclamo, advertencia de muerte, amenaza y/o atentado…lo consultan con mi asistente Kagura.- Y sin más palabras, el golpe sordo se escuchó después de un fuerte cierre portal.


Aome no se intimidó en ningún momento por la aborrecible actitud de Inuyasha. Tomó sus maletas y se dirigió a la segunda planta de la casa sin esperar el permiso de nadie.


-¿A dónde crees que vas mojigata?- Interrogó con fastidio Inuyasha al detallar a su nueva compañera impuesta por su hermano.


-¿A dónde más?- Roló los ojos sin darle importancia a la pose arrogante y altiva que en esos momentos tenía Inuyasha. Se volvió a girar para redirigir sus pasos.


-¿Cuánto dinero te ofreció el idiota de mi hermano? Porque yo podría duplicarlo… ¡Si te vas ahora!- Ofreció enarcando una ceja en signo de malicia.


Aome se volvió a girar y respiró profundo para no dedicarle la tabla de la muerte al inepto quien vestía sólo con una sudadera sin camisa que tenía en frente y respondió -Tu hermano me ofreció un millón cada mes que soporte vivir contigo. El trato está por ocho meses. Y dudo que un vago mantenido como tú logre superar esa oferta.-


-¿Quién te dijo que soy un mantenido?- Reclamó con rabia el albino, sin refutar ni ofenderse por lo de vago.


-¿No eres un mantenido?- Se cruzó de brazos la chica para acercársele en desafío.


-No lo soy.- Afirmó convencido.


-Una pregunta Inuyasha…- Masajeó la chica su sien con los dedos como si presintiera un dolor de cabeza… -¿Trabajas?-


-Nop.-


-¿Pagas la universidad?-


-Nop.-


-¿Pagas la alimentación y los servicios públicos?-


-Já… ¡Por supuesto que no!- bufó con obviedad.


-¿Quién paga todo?-


-Pues mi herma… ¿uh?- Indirectamente había confirmado por sí mismo que sí era un mantenido.


-¿Ves? Entonces sí eres un mantenido.- Sonrió satisfecha Aome al darle una cachetada a su estúpido orgullo.


- Seshomaru paga todo con la herencia de mi padre- aclaró Inuyasha, en un vano intento de recuperar su dignidad, que había mandado de vacaciones permanentes.


-Con herencia o sin herencia, no te quita lo inepto.- Se burló Aome volviendo a agarrar la maleta para buscar su habitación.


Inuyasha sonrió maliciosamente de medio lado y sin previo aviso agarró la maleta de la chica, para luego adelantársele unos pasos…-¡Vamos! Te voy a llevar a un cuarto.- Dijo enérgicamente. Aome extrañada de la repentina amabilidad del peliplateado, le siguió con ingenuidad.


Llegaron a una puerta blanca. Inuyasha giró la perilla y medio la abrió aún sin dejar la vista clara… -¡Aquí hay un cuarto! ¡Entra!- Ofreció con supuesta gentiliza, empujándola sutilmente al recinto al dejar la maleta afuera, en el piso.


Aome no veía más que oscuridad cuando entró al lugar. Palpó con sus manos para encontrar el interruptor de luz y fue cuando pudo ver con claridad… -¿Esto? ¿No se supone que sea una alcoba para dormir?- Interrogó confundida. Lo último que sintió fué un fuerte empujón desde su espalda y una puerta cerrarse tras de sí.


-¡Lo siento, pero el hotel está lleno y no hay más habitaciones!- Se escuchó una risotada tras la puerta.


-¡Idiota! ¡Me dijiste que me llevarías a un cuarto!- Golpeaba iracunda la puerta.


-¿No fué lo que hice? Claro está que nunca especifiqué qué tipo de cuarto preciosa- Se recargó en la puerta el albino cruzando sus brazos y cantando victoria. –El cuarto de ropa es bastante amplio ¿No te parece?-


-¡Sácame inmediatamente de aquí cretino!- Se escuchó la voz de la joven a lo lejos detrás del pedazo de madera que los separaba.


-¡No seas desagradecida! Ya sabes que a caballo regalado no se le mira el colmillo. Dulces sueños mojigata.- Se retiró el cínico de Inuyasha dejando a la pobre encerrada en el armario de ropa. Depositó la maleta de ella aún lado de la puerta que era ferozmente azotada por unos puños femeninos del otro lado, y se dirigió a la sala a escuchar música a todo volumen para amortiguar los gritos e insultos dedicado a él.



Dos hora después…11:00 p.m.

-¡Idota más te vale que me saques de aquí o vas a pagarlo muy caro…!



Tres horas después…2:00 a.m.


-¡Escoria del demonio, caballero de quinta…!-


Inuyasha por mucho que trató, no podía ahogar la voz de la prisionera por más volumen que le pusiera a su equipo. Esperó en vano a que el cansancio o la afonía la hicieran callar, pero ese momento nunca se dignó a hacer acto de presencia. Apagó el escándalo de heavy metal y se dirigió a la puerta de la cautiva… -¿Te rindes?-


-¡NOOOO!- Exclamó la gritona con todo el aire contenido en sus pulmones.


-Entonces no podré sacarte de allí- habló en tono burlesco.


-Entonces nunca dejarás de escuchar mis gritos.- Amenazó la chica infantilmente.


Inuyasha ya empezaba a cansarse del juego, y sin más rodeos quitó el seguro de la puerta y la abrió. –Si decides quedarte…te haré la vida imposible- advirtió con media sonrisa atravesando su brazo por el marco para no dejarla pasar.


-No… me… intimidas.- Fué la disfónica respuesta de la joven. Miró por encima del hombro masculino una puerta al fondo medio abierta que parecía ser la habitación principal. Quitó bruscamente el brazo que la detenía y recogió su maleta. Caminó tranquilamente a una dirección a la deriva para despistar al albino y cuando se vió más cerca de su objetivo, corrió al cuarto…


Inuyasha al ver el cambio repentino de dirección, muy tarde se dió cuenta del objetivo de la chica. Corrió tras de ella para alcanzarla, pero su cara tropezó con una puerta cerrada literalmente en su nariz. –AAAAAUUUUUCCHHHHH….¡ÉSA ES MI HABITACIÓN!- Gritó sobándose la cara y estornudando al verse afectada su vía respiratoria.


-¡Muchas gracias por escoltarme a mi nueva habitación! ¡Ya te puedes ir a donde te plazca!- Entonó con sonrisa la victoria desde el otro lado de la puerta.


-…sto..no..je…qeda …ají…- Amenazó el nuevo narizón corriendo hacia al baño para atender a su hemorragia nasal.


Y así fué como pasaron la primera noche el vago y la mojigata. Pero aquello sólo sería el inicio del mutuo dolor de cabeza…




Continuará........
[img]http://http://img269.imageshack.us/img269/6496/firmainuelowyn.jpg[/img]

#2 Aggelos

Aggelos
  • Usuario
  • 202 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 23 January 2010 - 06:58 PM

muy entretenido y divertido tu fanfic, aunque el principio me dio nauseas, describes bien las escenas que hasta me llegaba el nauseabundo olor, pobre Sesshoumaru tener que aguantar a un mantenido asi, lo que verdaderamente me dejo sin habla es que Kikio es amiga de Kagome, no lo puedo creer pero me gusta la idea, ojala que no cambie a lo largo del fic.

-Si necesitan algo…no estaré para ustedes. Cualquier pregunta, inquietud, reclamo, advertencia de muerte, amenaza y/o atentado…lo consultan con mi asistente Kagura


esta parte me fascino, malvado Sesshoumaru se fue y dejo sola a Kagome con su intratable e impresentable hermanito.


Aggelos

P.D. confirmo la suscripción al tema, vi que haces servicios especiales y me gustaria recibir la notificación de actualización.

Imagen enviada


#3 midori_chan

midori_chan
  • Usuario
  • 640 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 23 January 2010 - 11:33 PM

hola
amiga que bueno poder lerte de nuevo :otra:
siempre me emocionan tus historias, ya sabes que cuenras conmigo
oye no puedo creer que kikiio sea amiga de kag. eso si que me descoloco :tripi:
y ese vago de inuyasha si que nesecita unas buenas nalgadas que yo gustosa se los daria :guau: (que en ferma que soy, pero estas son las consecuensias de leer amor por conveniencia)
en cuanto tus con diciones

1. Algunos de los que ya me conocen, saben que actualizo muy rápido...generalmente una o hasta dos veces por semana, porque me veo en la necesidad de continuar la historia hasta terminar...sólo así consigo mi descanso. (No es necesario que me digan intensa...ya lo sé..)

2. Siempre,siempre, doy aviso personal de mis actualizaciones a los lectores interesados. Los que gustan de mi servicio especial, tengan por seguro que les estaré mandando mensaje por semana (según el tiempo de mi actualización)...dado el caso que algunos les moleste, les pido encarecidamente que junto al comentario me indiquen si quieren o no que les avise personalmente.

3. ¡No me hago responsable! de funerales, ni facturas de psiquiatra, ni extensas cuentas de hospitales...dado el caso que les afecte emocional y psicológicamente mi historia...(hablo en serio)....si dado el caso que mis lectores son muy susceptibles o hipertensos, no recomiendo este fic.


ya las conosco y estoy deacuerdo

#4 setsuna

setsuna
  • Usuario
  • 1616 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:chile

Escrito 24 January 2010 - 03:58 AM

jajaja si que me e reido mucho con tu fics¡¡
sigue asi saludos^^

Imagen enviada


#5 sofii_chan94

sofii_chan94
  • Usuario
  • 1073 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Usted esta... AQUI.

Escrito 24 January 2010 - 11:40 PM

Me encanta esta nueva historia que empezaste a escribir... muy divertida, y sobre todo, original ^^ A veces uno se cansa de leer siempre lo mismo... o seguir un patrón para las historias, tanto de Ranma como de Inuyasha (que admito que yo también lo sigo) :rolleyes: en fin, alocado, entretenido, y relaciona a nuestra pareja preferida... que mas pedir? :miniojis: estare atenta a la conti!! un beso ;)

#6 Peachilein

Peachilein

    Acosada por "titulín"

  • Moderador
  • 3374 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Cerca de la Mitad del Mundo...!!!

Escrito 25 January 2010 - 03:44 AM

¡Hola! :lol:

Aprovechando que éste es el primer capi de tu fic, me atraví a leerlo y la verdad es que me ha parecido muy entretenido y gracioso. Las escenas también las describes muy bien y me es muy fácil proyectarme la peli mientras leo (siempre lo hago cuando algo me gusta :P ).

Vaya! Por un millón de dólares mensuales, hasta yo me ofresco a vivir con el vago, es decir, con Inuyasha :rolleyes: . Seguro que al final no resulta ser tan mala la convivencia ¿o si? :yonohesido: xDDD. Bueno, habrá que ver las locuras por las que pasarán este par hasta que se adapten ^^'.

Estaré esperando la conti con muchas ansias.

Besos :quetecomo:

P.D. Yo creo que si acepto tus alertas de actualización, porque a veces, con tantas cosas que hago se me podría pasar, cosa que no quisiera :uiss: . Así que por mí adelante, y avísame no más. :yeah:


Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"


#7 derace

derace
  • Usuario
  • 336 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Sengoku Jidai (junto a ♥sesshomaru♥)

Escrito 25 January 2010 - 04:11 AM

waa!!!
me encanto el cap!!!
=D
jajajajaja
esa es la actitud!
bravo por aome!!!
me encanto la negociacion!!
geniaL!!!
=D
cuidathE!!
espero pronto la contii
Imagen enviada
...adicta de los ojos color ámbar...
fic: el secreto de un youkai ~~ Four Season [fic inu]

#8 Mariana

Mariana

    Vivo en una eterna nube de gas

  • Colaborador
  • 4000 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Argentina

Escrito 25 January 2010 - 01:11 PM

jajajajaja muy buen capi Elowyn :otra:. Me encantó así que anotame en tu lista de avisos porque siempre se me pasan las contis :S.

Me gustó la parte en que Sessho le dice que se parece a un retardado pero no lo es :juas:. Vaya que es todo un caso este Inu, a ver como lo maneja Kag, aunque yo iba gratis a cuidarlo :uuh:.

Estaré esperando la conti :P

Imagen enviada
"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"


#9 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2868 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Un lugar en mis sueños

Escrito 25 January 2010 - 05:23 PM

¡¡¡Hola ELOWYN...!!! Paso a leerte. :voyfeliz:

Me gustó mucho tu Fic, está muy gracioso... :memeo: Te quedó genial, sobre todo por las personalidades de los personajes... ^^

Seshomaru analizó brevemente la situación y conociendo a su hermano, ella estaba en su derecho de reclamar…y en un resoplo de frustración dijo -Ocho meses… ¡Pero aclaro que Inuyasha no les pega a las mujeres!- Apuntó con el dedo índice.

¡Triunfó Kagome...! :3: Logró convencer a Sesshômaru. :lol:

-…sto..no..je…qeda …ají…- Amenazó el nuevo narizón corriendo hacia al baño para atender a su hemorragia nasal.

:meparto: :meparto: :meparto:

¡Muchas felicitaciones...! :fris: Y estaré esperando la actualización... :^^: :yeah:

P.D: Acepto tus servicios de notificaciones de tu fic... ;)

Saludos. :bye:

9rshzq.png


#10 Se7en

Se7en
  • Usuario
  • 108 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:en el pais de las maravillas, junto al conejo blanco (mentirosa xD)

Escrito 25 January 2010 - 08:24 PM

ya llegue!!!!
(un poco tarde, no Se7en? xD)
callate conciencia u.u
Estuvo muy buenisimo, Inu mantenido
me recuerda a mi gato,
jajaja Inuyasha necesita
de niñera jajajaja estoy anciosa por
saber como este muchachito pone
de cabeza el mundo de Kag y viseversa
jajajajajajajaja O.O
conciencia, no diras nada?
(...)
bueno pues estaremos al pendiente de recibir
la notificación del nuevo capitulo y
conti :3: , conti :3: conti :3: conti :3:

Imagen enviada
una menthiira iideal vale más ke una vdd ngañoza ii fatal; ke jamaz vaz a zolthar un zekretho al revz, diim kiien lo va a nthendr?




#11 ELOWYN

ELOWYN
  • Usuario
  • 283 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 27 January 2010 - 05:10 PM

Quiero darles una calurosa bienvenida a:

Aggelos, Peachilein, Mariana y ONBTeam...es un placer tenerlas por estos lados y gracias por dedicarme tiempo, haré mi mejor esfuerzo para que este fic sea del agrado de ustedes...mil veces más bienvenidas y muchísimas gracia.


En cuanto a mis otras malcriadas que tengo por estos lados de nuevo:

Midori: Yo también le daría unas nalgadas a Inuyasha pero no por eso significa que soy enferma (Y le advierto que mi anterior fic nada tiene que ver).

Setsuna: Gracias por tu apoyo y es un honor tenerte por estos lados de nuevo,

Sofii: Preciosa qué bien que te haya gustado este fic. espero no te aburras de mí, y procuraré cumplir con tus espectativas.

Derace: También opino que esa es la actitud de Aome...porbre Seshomaru con la joyita de hermanito que se manda.

Se7en: Bienvenida (y a tu conciencia también) y me alegra tenerlas por aquí (y también a tí)...ah sí....ahora por tu culpa tengo a un nuevo amiguito (si quieres saber más, debes leer el comentario de polvos de hadas)...


Y ahora para todas ustedes, espero poder divertirlas en un capítulo más...


XXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxx



Primera regla: Dormir…más que pata hinchada




Despacio y silenciosamente, los pies van caminando con mucho cuidado hacia su objetivo; cual cazador a su presa que circunda en su hábitat, estudiando el terreno en la paciente espera del momento oportuno… era ahora o nunca. Él tenía que pagar por haberla dejado encerrada en el armario como bienvenida por ¡cinco horas! En su primera estadía. Tenía que pagar por la semana de sus trasnochas, por las ojeras que ahora adornaban sus ojos, por el maldito mal humor que sufre cuando no ha descansado bien, por obligarla a escuchar Heavy metal y rock de todo tipo hasta las dos de la madrugada; y el haberse quedado dormida en pleno parcial, debido a las noches agónicas, fué la gota que rebosó la copa…



“I tried so hard
And got so far

But in the end
It doesn’t even matter

I had to fall
to lose it all

But in the end
It doesn’t even matter…”



El joven cayó de golpe desde su cama, al “susurrar” en sus oídos el stereo, conectado con bafles y los amplificadores profesionales de concierto que cubriría el sonido de un estadio completo, instalados en su debatida alcoba (se dice que debatida porque quien llegaba primero a la residencia se posicionaba de la habitación principal por ser la única que tenía baño privado) con el volumen en su máxima potencia sonando el grupo Linkin Park con su famosa canción IN THE END.


Aome tan pronto activó el equipo, que muy posiblemente dejaría sordo a Inuyasha (y a media cuadra del barrio) encerró a su estimado compañero en la alcoba, poniendo el seguro en la puerta desde afuera, sujetada con palos, clavijas y otros trasteos a la mano como: Sillas, mesas, nevera, estufa, cajas fuertes, piano de cola larga, tractor…


-¡TONTA MOJIGATAAAAAA!…..- Se ahogaba la voz de Inuyasha en medio del estruendo que salía de su habitación. Buscó con desespero y diligencia, el enchufe que conectara los equipos…pero la muy astuta, había puesto cables de extensiones, amarrados con ¡cinco rollos! de cinta gruesa para que no se pudieran desconectar…la única alternativa, sería salir del recinto y buscar el enchufe principal que podría estar en cualquier parte de la casa.


Satisfecha con su inocente venganza, salió de la casa después de desayunar para irse a la universidad. Después de diez cuadras, decidió quitarse los tapones de sus oídos ya que no se escuchaba tan fuerte el ruido proveniente desde su dulce hogar.


Intentó por todos los medios abrir la maldita puerta. La golpeó con su hombro pero sólo consiguió lastimarse. Trató de empujarla a patadas, pero sólo consiguió quedar renco. Estrelló con una silla el portal de su prisión ruidosa, pero sólo consiguió quedarse sin muebles en la habitación. La única elección que encontró, fué salir por la ventana del cuarto. Se asomó allí, pero para su infortunio, no había ninguna rama de árbol que le recibiera para no lastimarse. Pero su desespero era tal, que consiguió colgarse del barandal, balanceando su cuerpo casi a dos metros de altura del piso…


-AAAAAAAAaaaaaaaa….- Fué lo único que se escuchó después de que al albino se le resbalaran las manos del barandal…


..............................


La universidad Shikón tenía su jornada de trabajo normal. Estudiantes en sus clases, profesores en sus enseñanzas, cafeterías atendiendo, Aome caminando por los pasillos con sus amigas para la siguiente materia, Un joven con el sesenta por ciento de su cuerpo vendado… ¿Uh?...- ¿Inuyasha?- Fué la única burla que se le salió a la pelinegra al ver de lejos a su compañero de casa, caminar por los pasillos aporreado y cojeando…



- ¡Inuyasha! ¿Qué te pasó?- Preguntó un joven de cabello castaño con coleta, al ver a su amigo del alma (Y de parranda) entrar a clases…


-Tuve un pequeño incidente, por eso estoy vendado…- Refunfuño Inuyasha.


-No preguntaba el por qué tienes esas vendas, eso ya es natural en tí…preguntaba el por qué del milagro de que asistas a clase…- soltó con sorna Miroku Tekena.


-¡Cállate cretino!- Fué la única respuesta de Inuyasha quien murmuraba por lo bajo improperios sobre una mojigata pelinegra.


……………………..


-Kagura, ¿Tienes algún mensaje para mí?- Interrogó el elegante hombre de negocios revisando unos documentos antes de entrar a su oficia.


-Pues…- Dudó en responder la hermosa mujer de oscura cabellera y labios carnoso –El señor Naraku rectificó su reunión de ésta tarde, y quiere que le confirme la asistencia de tu hija Lin para el cumpleaños de sus gemelos Kana y Hakudoshi que será este fin de semana…pero…-


-¿Pero?....- Interrogó con impaciencia Seshomaru a su asistente.


-Hay otros cuarenta y siete mensajes…y todos son de tu hermano…-


Seshomaru entendió el nerviosismo y el bochorno de su asistente al tener que rendirle cuenta de los mensajes de su hermano, e hizo un ademán con las manos para que ella leyera alguno… -¿Y qué mensaje dejó Inuyasha?-


Kagura tomó una carpeta llena de papelitos para empezar a leer…- El primero dice, vete al infierno; el segundo, que te va a hacer picadillo; el tercero, que vas a tener que pagarle a la mojigata un psiquiatra si no la despides; el cuarto, que desea la extinción de tu descendencia; el quinto, que necesitará una cirugía para su sordera y una orden de captura para la causante; sexto, que despida a la mojigata de su compañera si no la quiere devuelta como cadáver; séptimo, planea un atentado público como protesta por tu injusticia; octavo, mandó a preguntar si la casa tiene seguro contra incendio…


-¿Por qué preguntó eso?- Interrogó Seshomaru prestando atención al último mensaje/amenaza.


-Pues…dudo que haya fuga de gas en la casa…pero supongo que como mínimo planea quemar a su compañera adentro…tiene mucha imaginación ¿No lo crees? - fué la absurda explicación que se le ocurrió a Kagura, para hacer carcajear a su jefe… -debería reír más seguido, se ve hermoso así- pensó en medio de su ensoñación, para luego aterrizar y continuar leyendo…


-Noveno, que compró un muñeco budú para ponerle tu nombre; décimo, que te puedes meter tus títulos y tus diplomas por el cu…-


-¡Yo los terminó de leer muchas gracias!- Interrumpió a tiempo Seshomaru a su asistente, arrebatándole la carpeta de mensajes de sus manos, al ver a su pequeña merodeando por los alrededores.


-Papi… ¿Dónde quería el tío Inuyasha que te metieras los títulos y los diplomas?-


………………


Una chica iracunda iba caminando por los pasillos del décimo piso de un edificio. No prestó la más mínima atención a las miradas estupefactas de los que la veían, ni mucho menos a sus comentarios. Tiró la puerta de una oficina para expresar a tomo pulmón -¡NO LO SOPORTO…ES SUFICIENTE!-


Seshomaru y Kagura, su asistente, quedaron boquiabiertos al ver a una joven entrar con imponencia a la oficina. Estaba embadurnada con pintura de distintos colores, harina, acerrín y acompañada con el fétido olor a huevo podrido por toda su ropa, cabello y demás cuerpo.


Antes de que surgiera pregunta alguna por parte de los ejecutivos, la joven empezó sus explicaciones, que sonaban más a reclamos a viva e iracunda voz…


-Llegué a “mi” casa, después de una agotadora jornada académica, introduje la llave a la puerta, para descubrir que el ¡IDIOTA! De tu hermano había cambiado la cerradura. Y no contento con ello, me estuvo esperando desde el balcón con unos baldes que contenía quién sabe qué porquería…y esa misma porquería fue vaciada a ¡mí! Ahora no puedo entrar a bañarme porque la estúpida llave de duplicado que me entregaste no sirve de nada. Tuve que venirme a pie hasta aquí, porque ningún transporte urbano quería traerme en ¡estas condiciones!... ¡OH!... Y por si fuera poco: mis libros de la universidad no se salvaron del atentado del ¡ESTÚPIDO ESE QUE LLAMAS FAMILIAR!- Terminó de desahogarse Aome aún desde la puerta de la oficina.


-Todo tiene solución. Ahora mismo llamaré a un cerrajero para que puedas entrar a la casa y en cuanto a los libros, se lo descontaré de la mensualidad que le corresponde a Inuyasha….- proponía Seshomaru, pero fué interrumpido por la voz chillona…


-¡No todo tiene solución! El problema más grave no tiene solución y se llama… ¡INUYASHA!...no aguanto más…renuncio…prefiero los seis años de trabajo para pagar la deuda del banco y no los ocho meses de martirio con tu hermano.- Espetó Aome desde su puesto.


-Sólo llevas dos semanas ¿y ya te rindes?- Interrogó divertido Seshomaru desde su silla.- ¡Te advertí que no sería fácil!-


-Entonces ¿Qué propones?- Preguntó en derrota la pelinegra.


-Cambia de estrategia. Te preparas para ser psicóloga, debes conocer alguna que te ayude.- Respondió con obviedad.


-Mi carrera se queda en pañales para lidiar con el “angelito”-


-Entonces…invéntate una-


-No quiero que me demandes para lo que tengo pensado.-


-Emplea cualquier estrategia…te doy mi permiso.-


-¿Cualquier estrategia?- El bombillo de la sabiduría se encendió sobre la chica y rectificó el permiso en forma de pregunta con un mohín macabro.


-Ni..ninin..ninguna que incluya muerte, violación o secuestro…no quiero a los del CSI Miami en mi edificio.- Advirtió Seshomaru dubitativo de su permiso, al ver la sombría sonrisa de la pelinegra.


-Trato hecho.- Salió la joven del recinto con una expresión de alegría maliciosa, que asustaría a la mismísima muerte si se la topaba de frente.


Kagura analizó con escepticismo la reciente reunión improvisada para dirigirse a su jefe, quien tenía su dorada mirada aún fija en la puerta -¿Estás seguro que cualquier estrategia? –


-Cualquier cosa con tal de que ese muchacho se componga, es bienvenido-


-O… lo termine de descomponer.-


……………………………..



En resumidas cuenta, los días restantes del primer mes para la pareja dispareja, transcurrió como relatos de epopeyas en donde los únicos enemigos eran ellos; sus estrategias de guerra era la locura; y sus armas… las más creativas ocurrencias.


En una ocasión, Aome se acordó de las bromas de sus hermanitos, y cubrió el retrete del baño del cuarto privado, con viniplex hipermeable, tras asegurarse de que Inuyasha le ganara por enésima vez la alcoba. El joven, en medio del sonambulismo de la noche, se levantó para hacer sus necesidades…sintió en sus pies algo tibio mojándole, empapando de paso la fina baldosa del piso. Al caer en cuenta de la pésima y asquerosa jugada de su estimada compañera, fué a buscar unas toallas de hermoso estampado rosa pertenecientes a la chica, para trapear el reguero de orina. Al sentirse satisfecho del trabajo, fué a depositar los trapos en la basura.


Muy en la madruga, Inuyasha pensaba devolverle la broma del stéreo a Aome, ubicando el amplificador del sonido en la alcoba siempre debatida pero nunca ganada, cuando sintió un portazo a su espalda…estaba tan entretenido instalando el pesado equipo, que no se dió cuenta cuando la pelinegra se levantó de la cama y le encerró por segunda vez. Pero en lugar de dejarlo con el ruido auditivo, ella le lanzó por la ventana un pedo atómico que invadió todo el recinto. Debido al fétido olor, la habitación quedó inhabitable por tres días consecutivos…motivo por el cual cada uno buscó refugio en las habitaciones restantes.


Y es que Inuyasha comandaba su batalla con todo el peso de la ley de una armada. El tiempo de parrandear y tomar trago, ahora lo utilizaba para hacer planes estratégicos de puntos vulnerables de su enemiga. Había dado receso obligatorio a sus noches de farra, para reemplazarlas por noche de vigilia.


Aome se encontraba en las mismas condiciones. Durante el día, en tiempo récord hacía sus deberes universitarios, para llegar a su hogar en la noche más prevenida que gusano en pelea de gallo y más armada que mafioso embestido por un cuartel.


Inuyasha reemplazó la crema facial limpiadora de Aome por crema de batido de helado; Aome puso puntillas dentro de los zapatos de Inuyasha; El vengador peliplateado se limpiaba sus pies y zapatos con las femeninas y blancas toallas de la chica; Higurashi metió un calcetín rojo en la lavadora de blanca y fina ropa del fastidioso albino; Inuyasha reemplazó el shampú de fresas por barro; Aome reemplazó los cereales de super campeones por gusanos de tierra, después de agujerar todos los recipiente contenedores de agua y leche; Inuyasha ocultaba los libros de psicología; Aome con unas tijeras rompió todos los calcetines varoniles junto a los boxers…


Las mañanas libres, sábados y domingos, lo dedicaban a dormir las catorce horas que no podían en una semana de batallas absurdas, que incluían noches de insomnios en repuesta y espera del ataque enemigo. Entre ellos solo existía tregua, cuando se encontraban en el país de los sueños de la bella durmiente, desde el sofá, piso, baño, cama, silla o en donde los sorprendiera el cansancio o la misma alborada. Solamente reinaba la paz, en el silencio de sus agonías, que aparecía después de la encrucijada de nefastas peleas e insultos creativos, más nada educativos.


Los párpados, perezosamente se van despejando para otorgar a su mirada dorada el espacio visual del campo de enfrentamiento. –No puedo rendirme ahora…falta poco para hacer que se rinda.- Se alentaba, al ver a su compañera tendida en el piso de la cocina abrazando a una escoba y teniendo por casco a una olla mientras dormía. Pesadamente arrastró sus pasos hacia la nevera, en busca de agua para satisfacer la sed que le quemaba la garganta. Escuchó unos bostezos provenientes de la moribunda tirada allí mismo y con mucho convencimiento y desafío le preguntó -¿Te rindes?-


-¡NUNCA!- Fueron los buenos días de ella (aunque en realidad eran las dos de la tarde).


-Entonces prepárate para el golpe de gracia.- Dijo bostezando la supuesta amenaza.


…………………….



-No puedo creer que por fín vayamos a conocer al nueva casa de Aome- estaba eufórica Kikyo al lado de sus amigas, a la vez que brincaba con unas botellas en sus manos.


-¡Kiyo no vayas a romper las botellas!- Reprendió Ayame, llevando una cesta con comida y otras cosas.


-Es cierto, si no ¿cómo crees que vamos a pasar la noche según los planes? Sólo espero que esto no sea una de las muchas locuras de Aome.- Aportó Sango llevando consigo otras botellas de licor.


-Creo que será divertido participar en la batalla…- seguía contenta Kikyo a la vez que trataba de destapar una botella con los dientes.


-No seas impaciente…ya la beberemos pero primero hay que llegar.- Reía Sango junto Ayame al ver a su amiga con una extraña mueca.


Las tres jóvenes tocaron el timbre en la espera de su amiga. Pero lo que no esperaban, era encontrarse con el bien tallado y atractivo torso un muchacho de larga cabellera blanca, abrir la puerta envuelto en una diminuta toalla…de color azulito cielo con dibujitos y bordados de patitos. -¿Qué diablos hacen ustedes aquí? - Muy cordial saludo del dichoso caballero.


-Vienen a visitarme- se adelantó Aome a la respuesta, saliendo a la puerta para recibir a sus amigas, cuando notó a su apreciada toalla favorita alrededor de la cadera del hermoso cretino… -¿SE PUEDE SABER QUÉ HACES CON MI TOALLA?-


Inuyasha miró alrededor de su cadera, al pequeño trapo que le quedaba como ridícula minifalda de travesti de closet… -Bah, no encontré la mía.- Bufó con despreocupación.


-Si lavaras la ropa sucia, tal vez tuvieras toallas limpias.- Espetó Aome con una vena sobresaliendo la sien.


-Si no le echaras soflán suavitel de lavanda a la lavadora cuando me descuido, tendría ropa limpia.- Respondió Inuyasha en reclamo.


-¡No lo hago de mala fe! Es para que tu ropa tenga un mejor olor que tu sudor.-


-¡Soy alérgico a esas porquerías!-


-¡Tú eres la porquería! A demás…si eres tan alérgico… ¿por qué estas usando mi toalla? Por si no te has dado cuenta, también tiene suavizante.- Se burló Aome cruzándose de brazos. Acto seguido, Inuyasha salió corriendo a bañarse otra vez para quitarse el ambientador de ropa, sospechando avecinarse una roncha insoportable en sus nalguitas y otras partes nobles.


En la sala, se encontraba las cuatro chicas en su reunión privada con asuntos y confesiones femeninas. –No entiendo cómo Pamela Anderson soporta el dolor de espalda con el par de ciliconas que tiene por senos/ Yo creo que los tiene de flotadores para cuando vaya a la playa/ jajajajja…de esa manera es imposible ahogarse/ no es tan mala idea tener salvavidas permanentes/….- Hablaban y reían las chicas en la cocina, a la vez que preparaban unos sándwiches y bebían vino. La amena conversación fué interrumpida abruptamente por el equipo de sonido a todo volumen proveniente desde la sala.


Las chicas salieron para enterarse del motivo del ruido. Vieron unas luces de discotecas instaladas en la sala, cámara de humo con DJ a bordo y una parranda de idiotas alcohólicos entrar por la puerta dispuestos a la diversión de la noche. -¡Aa..quí..estmos…peciosassss!- Dijeron los borrachos acercándose a las chicas.


-¿Y esto?- Interrogó Aome entre furia y confusión.


-Unos amigos que quieren pasar el rato aquí.- Respondió el anfitrión de sonrisa traviesa condenadamente apuesto, recargado en la puerta, vistiendo unos jeans color caki muy ajustados al cuerpo y camisa de manga larga arremangada con los botones de arriba desabrochados. Realmente parecía modelo sacado de alguna revista, desde la perspectiva de las amigas de Aome, pero para ella, no era más que la arrogancia personificada en el idiota de su compañero…estaba muy lejos de verlo con otros ojos.


-Pero no con mis amigas- advirtió -además, llegamos primero.-


-Es mi casa. Yo veré a quién traigo y a la hora que desee.-


-También es mi casa, y no me las pico-


-No eres más que una arrimada-


-Y tú un mantenido-


-Mojigata-


-Metrosexual -


-Cállate mojigata arrimada-


-Cállate mantenido de quinta-


Mientras el par de jóvenes lucían las “cualidades” de su compañero siempre rival, Sango, Kikyo, Ayame y Miroku, contemplaban el cuadro familiarmente risible con bebidas, galletas y papas fritas cual espectadores en cine…


-¿Creen que algún día se lleven bien?- Interrogó Kikyo bebiendo de su copa.


-Si supieran lo ridículo que lucen ese par- atisbó Sango junto a Ayame, a la vez que dislocaba la mano indiscreta de Miroku que por “accidente” había dado a parar a su trasero.


-¿Sólo deseando mi extinción eres feliz Sanguito?- Chillaba el pervertido sobándose la mano víctima de la furiosa chica. Pero la conversación del cuarteto se vió interrumpida cuando Aome empujó bruscamente a sus amigas hacia el patio llevando bebidas.



El stéreo de la sala sonaba a todo volumen con estilos musicales muy educativos y relajantes como: Heavy metal, heavy sinfónico, hip hop, rock, punk, rap…lo cual impulsó a Aome a alquilar un equipo y amplificadores de quien sabe dónde, para instalarlos en el patio de la casa y armar su propio ambiente con sus amigas, ya que los planes de diversión pacífica se vieron interrumpidos por cortesía de la pesadilla personificada.


Inuyasha se estaba divirtiendo y bailando (amancillando) con la versión de la Barbie ciliconada en un rincón de la sala. Las atrevidas manos femeninas se paseaban hambrientamente por todo el cuerpo del joven, y éste a la vez, no dejaba de besar con lujuria egoísta al palo de escoba peliteñido…unos segundos más y se verían obligados a terminar sus muestras de cariño “sincero y puro” en el segundo piso. La música que les acompañaba en el ambiente fué reemplazada de improviso por un clásico instrumental de piano, cuyo compositor era desconocido por el Taisho menor, motivo por el cual interrumpió la hoguera de su pasión desenfrenada para encaminar sus pies de dónde provenía el sonido.


-¿Qué rayos fué …? ¿uh?... ¿De dónde salió todo esto?- Interrogó Inuyasha al salir al patio y encontrarse con bafles, consolas y amplificadores de dos metros de altura y un stéreo de marca SONY último modelo.


-¿Esto? Se llama verdadera música. Y lo que está sonando es claro de luna de Betowen.- Respondió Aome con superioridad.


-¿Por qué interrumpes mi fiesta y mi música?-


-Yo llegué primero con mis amigas, e interrumpí tu música por que no había suficientes enchufes y conectores para instalar mis equipos.- Sonrió satisfecha Aome al ver que Inuyasha se retiraba, creyendo haber ganado la batalla de la noche. Pero tuvo que corroborar su teoría cuando su apreciada música fué reemplazada por….



“Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre

Game gime gime gime todo el poder
so I can come around to joder (2x)

Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder
Dámele, dámele, dámele, dámele todo el power…”


(…. GIVE ME THE POWER del grupo Molotov.)




Al partir de aquí, los insultos, amenazas y profecías de funerales, se reemplazaron por la guerra del control musical…



Aome fué por unos refrescos en la nevera y de paso cambió el enchufe…



”Piensa en mí, se va mi amor cuando y donde tú vas
Recuérdame todo está igual, promete que lo harás

Cuando estés muy lejos, cuando yo ya no te sienta más aquí
Si en tu aliento está ni nombre piensa un poco en mí.

Un sueño fue contigo lo viví, y ahora que nada es así
En un mundo de recuerdos yo me encierro en mí…”



(Piensa en mí, película: El fantasma de la ópera)





Inuyasha debía sacar algunas bebidas de la despensa y aprovechó la ocasión…


“…Puto!! el que no brinque, el que no salte
puto!! el que no brinque y eche desmadre

puto!! el guey que quedo conforme
puto!! el que creyó lo del informe

puto!! el que nos quita la papa
puto!! tambien joto el que lo tapa

puto!! el que no hace lo que quiere
puto!! puto nace y puto se muere…”



(Puto, Molotov)



Aome fué a la sala para sacar unas sillas y extiró su mano hacia el conector…segundos después, se escuchó otra hermosa melodía en piano y voz también lírica, titulada: Fantasía sobre Greenseleves del compositor inglés Ralph Vaughan Williams



“Alas my love, ye do me wrong,
to cast me off discourteously:

And I have loved you so long
Delighting in your companie…”





Inuyasha abandonó a las apreciadas damas de la compañía prostitus S.A. para ir al baño a hacer sus necesidades, pero no sin antes…



“…Burning on just like a match you strike to incinerate
The lives of everyone you know…

What's the worst that I could say?
Things are better if I stay

So long and goodnight
So long and goodnight…”


(Helena, my chemical romance)




Aome fué en busca del trapeador y una escoba supuestamente para limpiar algo…

“…Por ti volaré
espera, que llegaré

mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos

por ti volaré
por cielos y mares

hasta tu amor
abriendo los ojos por fin

contigo yo viviré…”



(Por ti volarés, Andrea Bocceli)




Inuyasha se volvió a asomar sin excusa aparente…


“El mar escupía un lamento
tan tenue que nadie lo oyó.

Era un dolor de tan adentro
que toda la costa murió…”


(La costa del silencio, mago de oz)




Aome…


“…You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;

I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up: To more than I can be…”



(You raise me up, Celcic woman)




Inuyasha…


“Hechale vampiro!!!!!
No me importa lo que

piensa la gente de mí
que si traigo el pelo

de alguna manera
porque me gusta traerlo así

que por qué escucho
ese tipo de música??

si es la que me gusta oír
Critican todo lo que ven en mí…

…porque me vale vale vaale,
me vale todo

me vale vale vaale,
me vale todo

si no me entienden o comprenden
pues ya ni modo!...”

(Me vale,maná)



-¡DEJA DE HACER ESO CRETINO!- gritó Aome con cansancio al desenchufar por centésima vez el equipo de Inuyasha para luego dejar el cable conector por allí en cualquier lugar.


-¡TÚ DEJA DE HACER ESO MOJIGATA!- Devolvió Inuyasha sin quedarse atrás.



-¡Lo único que hace tu música es dejarnos sordos!-


-¡Y lo único que hace tu música es dormirnos a todos!-



-¡Es preferible que quedar sordos!-


-¿Preferible? ¡Esto es una fiesta no un funeral! ¿Qué esper…?... ¿uh?-



Pronto la discusión de los alborotados se vió interrumpida por alguien en particular…


“…OOPS I did it again
I played with your heart

and got lost in the game(oh baby baby)
OOPS you think i'm in love,

that i'm sent from above
i'm not that innocent…”

(Ops I did it again, Britney spears)


Bailaba Miroku ya pasado de copas, tan pronto puso la nueva pista musical, imitando inútilmente los pasos de la candente Britney Spears …


-¿Y este?- Interrogaron por primera vez de acuerdo el par de complicados.


-Esto no se puede a poner peor…- se quejó Sango junto a Kikyo y Ayame con una bolsa de hielo en su cabeza para el dolor y el guayabo en el que recientemente estaba transitando.


-Ven Sang…guito…mi ..vida…bai…la conmigo..y dame ..un hijo..hip, hip- Extendía Miroku su mano a la sonrojada chica de la bolsa de hielo.


-Ahora si estoy segura que esto no se puede poner peor- aquejó Ayame sosteniendo su bebida, cuando de pronto unas chispas saliendo del enchufe, detuvo la música haciendo corto circuito que dejó oscura toda la casa y medio vecindario…


Desde la oscuridad interrogó con burla Kikyo …-¿Decías Ayame?-



Continuará......
[img]http://http://img269.imageshack.us/img269/6496/firmainuelowyn.jpg[/img]

#12 male_san

male_san
  • Usuario
  • 521 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:nueva zelanda!

Escrito 27 January 2010 - 07:39 PM

hola hola aqui llegue yo! jajaja
otra de tus creativas historias! definitivamenete me voas a entretener muchisimoooo jajaja
pobres estan peor q nunca
y a miroku q le dio!! cambiando la musica por britney spears!!!!
jaja te felicito por esta nueva y genial idea
ojala q subas pornto la conti
esta de lo mejor
adios!
when i look at you i see forguiveness i see the truth you love me for who i am like the stars hold the moon right there where they belong, and i know im not alone...

when i look at you miley cyrus, the last song.

mis one shots: pienso, adios y snow white queen! espero q se pasen!


#13 Aggelos

Aggelos
  • Usuario
  • 202 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 27 January 2010 - 08:08 PM

Kagura tomó una carpeta llena de papelitos para empezar a leer…- El primero dice, vete al infierno; el segundo, que te va a hacer picadillo; el tercero, que vas a tener que pagarle a la mojigata un psiquiatra si no la despides; el cuarto, que desea la extinción de tu descendencia; el quinto, que necesitará una cirugía para su sordera y una orden de captura para la causante; sexto, que despida a la mojigata de su compañera si no la quiere devuelta como cadáver; séptimo, planea un atentado público como protesta por tu injusticia; octavo, mandó a preguntar si la casa tiene seguro contra incendio…


-¿Por qué preguntó eso?- Interrogó Seshomaru prestando atención al último mensaje/amenaza.


todo el fic esta emocionantisimo pero esta fue mi parte favorita, pobres de Kagura y Sesshoumaru que tienen que leer estos mensajes de Inuyasha.

continua como vas, el fic esta divertidisimo me has hecho reir muchisimo.

Aggelos.

Imagen enviada


#14 setsuna

setsuna
  • Usuario
  • 1616 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:chile

Escrito 27 January 2010 - 10:08 PM

eh me encanto el capitulo
espero que lo sigas pronto mucha suerte¡¡

Imagen enviada


#15 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2868 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Un lugar en mis sueños

Escrito 27 January 2010 - 11:23 PM

¡¡Estupendo capítulo ELOWYN...!! :3: ;)

Estuvo muy divertido el capítulo... Sobre todo por la guerra de canciones... :meparto: ¡¡Muchas felicitaciones...!! :fris:

Kagura tomó una carpeta llena de papelitos para empezar a leer…- El primero dice, vete al infierno; el segundo, que te va a hacer picadillo; el tercero, que vas a tener que pagarle a la mojigata un psiquiatra si no la despides; el cuarto, que desea la extinción de tu descendencia; el quinto, que necesitará una cirugía para su sordera y una orden de captura para la causante; sexto, que despida a la mojigata de su compañera si no la quiere devuelta como cadáver; séptimo, planea un atentado público como protesta por tu injusticia; octavo, mandó a preguntar si la casa tiene seguro contra incendio…

:memeo: :memeo: :memeo:

¡¡Cuantas amenazas...!! :uooo: :juas:

-Si supieran lo ridículo que lucen ese par- atisbó Sango junto a Ayame, a la vez que dislocaba la mano indiscreta de Miroku que por "accidente" había dado a parar a su trasero.

Algo muy normal en Miroku... :lol:

Estaré esperando el siguiente capítulo. :yeah:

P.D: Gracias por la notificación de actualización. :^^:

Saludos. :bye:

9rshzq.png


#16 sofii_chan94

sofii_chan94
  • Usuario
  • 1073 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Usted esta... AQUI.

Escrito 28 January 2010 - 03:54 AM

todo lo que puedo decir es: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Que capitulo tan gracioso!! Me mate de risa durante un buen rato... definitivamente tenes un don :miniojis:

-Noveno, que compró un muñeco budú para ponerle tu nombre; décimo, que te puedes meter tus títulos y tus diplomas por el cu…-


-¡Yo los terminó de leer muchas gracias!- Interrumpió a tiempo Seshomaru a su asistente, arrebatándole la carpeta de mensajes de sus manos, al ver a su pequeña merodeando por los alrededores.


-Papi… ¿Dónde quería el tío Inuyasha que te metieras los títulos y los diplomas?-


:meparto: me mori en esta parte!! :meparto: además, la guerra de canciones (por cierto, muy buenas canciones :P) también estuvo buenisima :D (no la pongo como cita porque es muy largo jajaja)

y al final...

-Esto no se puede a poner peor…- se quejó Sango junto a Kikyo y Ayame con una bolsa de hielo en su cabeza para el dolor y el guayabo en el que recientemente estaba transitando.


-Ven Sang…guito…mi ..vida…bai…la conmigo..y dame ..un hijo..hip, hip- Extendía Miroku su mano a la sonrojada chica de la bolsa de hielo.


-Ahora si estoy segura que esto no se puede poner peor- aquejó Ayame sosteniendo su bebida, cuando de pronto unas chispas saliendo del enchufe, detuvo la música haciendo corto circuito que dejó oscura toda la casa y medio vecindario…


Desde la oscuridad interrogó con burla Kikyo …-¿Decías Ayame?-


Mortal!! :meparto: Miroku siempre tiene que dat la nota!!
Solo espero que Kikyo siga en plan 'amiga de Kagome' y no pase a modo 'Rival de Kagome' ¬¬... de esta se puede esperar cualquier cosa xD (no puedo evitarlo, siempre es la mala de la película jajaja)

Un beso, gracias por ser tan atenta con nosotros los lectores, y mandarnos un mensaje de tus actualizaciones :miniojis:

#17 Se7en

Se7en
  • Usuario
  • 108 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:en el pais de las maravillas, junto al conejo blanco (mentirosa xD)

Escrito 28 January 2010 - 07:20 AM

(<0>.<o>??)
<o>.<0>??
(excelente, gobernaremos el mundo!!!!)
emm, estoy aqui recuerdas, tu eres yo u.u
(cierto, lo siento, puedo saludar a mi nuevo amigo?)
claro n.n es bueno agrefar mas a la lista
(y a que hora comentamos en capitulo eh??)
tarde como siempre (no fue mi culpa)
lo se, lo se, las bodas nos matan ...
(en fin...) excelente la guerra de musica
(hola, hola!!, me llamo tily y soy el alter ego de glo)
jajaja creo que conicido con todas las notas de Inu jajajaja
(soy niña y me encanta molestar a glo, mas cuando esta escribiendo)
jajajaja me mato lo de:
"Papi… ¿Dónde quería el tío Inuyasha que te metieras los títulos y los diplomas?-"
(gracias elowyn, le das un respiro a glo, esta muy precionada,
las bodas la vuelven histerica)
en fin que puedo decir, mi conciencia no se calla y no deja concentrarme
(pero se que aun asi me amas!!!) como no hacerlo!!! toda mi vida contigo xD
(ok, ya entendi, deja las escenitas para al rato) jejeje cierto, estamos comentando
(te diste cuenta que es el mensaje mas largo que has dejado)
si porque tu no me dejas terminarlo
(solo saludaba a mi nuevo amiwo, pero no sepo su nombre!!!)
ok, ok ... bueno pues no hay nada mas que decirte (mas que...)
conti :3: (conti :3: ) conti :3: (conti :3: ) conti :3: (conti :3: )
:^^: adios (biie :uiss: )

Imagen enviada
una menthiira iideal vale más ke una vdd ngañoza ii fatal; ke jamaz vaz a zolthar un zekretho al revz, diim kiien lo va a nthendr?




#18 derace

derace
  • Usuario
  • 336 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Sengoku Jidai (junto a ♥sesshomaru♥)

Escrito 28 January 2010 - 10:27 PM

jajajja
me acabas de matar de risa!!!
estuvo genial el cap!!
me encantaron los mensajes de inu a sessho!
y la batalla de musica
estuvo genial!!!
jajajaja
pobre kag cuando
inu la baño de quien sabe que
la comprendo
ami me paso asi una vez... :porque:
todo por mi cumple
jejeje
me encanto el cap
espero pronto la contii
grax x aviasarme!!
de la contii
cuidatheE!!
Imagen enviada
...adicta de los ojos color ámbar...
fic: el secreto de un youkai ~~ Four Season [fic inu]

#19 Peachilein

Peachilein

    Acosada por "titulín"

  • Moderador
  • 3374 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Cerca de la Mitad del Mundo...!!!

Escrito 29 January 2010 - 04:09 AM

¡¡OMG!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Que manera de reírme con el capítulo!! Estuvo excelente y muy gracioso también. Me encantaron esas jugarretas tan infantiles de los dos. Madre mía, ni quien quiera estar en el lugar de cualquiera de ellos jajaja.

En la primera parte... que goce fue al imaginarme a Inuyasha todo vendado y a Kagome toda pegajosa como un monstruo de los pantanos. :meparto: Luego los mensajes 'tan afectivos y cariñosos' que le dejo Inuyasha a Sesshomaru y al final, la inocente pregunta de Rin :memeo:. No, no, pero si es que te recalcara cada una de las partes que me encantaron, no terminaría nunca :juas:

Ah si, pero si hubo una parte que me llamó muchísimo la atención y que quisiera mencionar :boque::

-No puedo creer que por fín vayamos a conocer al nueva casa de Aome- estaba eufórica Kikyo al lado de sus amigas, a la vez que brincaba con unas botellas en sus manos.

¿Kikyo eufórica? ¡¿Y saltando como pitufina?! :o
Esto es demasiado! :memeo::memeo::memeo::memeo:


En resumidas, el capi te ha quedado genial, incluyendo la guerra de la música... ya me imaginaba a ese par, uno con parlantes más grandes que el otro xDDDDDDDD.

Estaré en espera del próximo capi. Tengo mucha curiosidad por saber lo que pasará después del repentino apagón :juas:

Besos :quetecomo:


Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"


#20 midori_chan

midori_chan
  • Usuario
  • 640 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 29 January 2010 - 03:49 PM

wa amiga nunca dejan de sorprenderme
tus historioas tan graciosas que me matan de risa :memeo: :memeo:
esos dos si que son un par de infantiles. yo me pregunto si en
la vida real existitaran personas como ellos
lo que mas me intriga y no me canso de decirlo es la precencia de kikio
espero que siga haci y no ponga sus ojos en inu
pork si lo hace yo estare... muy emocionada.
espero espero el siguiente capi
besoss linda



Responder



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos