Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Reglas De Un Vago Mantenido.

148 respuestas en este tema

#41 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 05 February 2010 - 05:24 PM

Hola amafle!!

He tenido que editar tu post porque incumple con las normas de posteo del foro:

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

Espero que para otra vez que postees la respetes, oka? :P y si tienes más dudas con respecto a las normas del foro, te sugiero que mires las FAQS

Besiñooos :besitu:
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#42 Aggelos

Aggelos
  • Usuario
  • 202 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 09:40 PM

Qué capitulo tan emocionante, pasamos por todos los estados de animo, desde la tristeza y depresión, a una diversión inusitada, adorable la pequeña Lin :superidea: despues a la preocupación y finalmente al romance tipo apache de esos dos. :superidea: :superidea:
no te cito algo en especial, por que repetiria el capitulo completo, felicidades escribes muy muy bien y muy divertido.

Aggelos.

Imagen enviada

#43 derace

derace
  • Usuario
  • 336 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 10:49 PM

que tierno estuvo el cap!!!
:miniojis: :miniojis: :miniojis:
me encanto lo de barniee
comparto lo mismo de inu :sisi:
genial el juego que luego
se volvio de infantil a apasionado!!!!
:loca: :loca: :loca:
espero nunca me de una depre como a kag
:uooo:
solo le falto oir a lupita d´lesio
:memeo:
sin más que decir :sinpalabras:
me encanto el cap!!!
espero pronto subas otro!
:otra:
Imagen enviada
...adicta de los ojos color ámbar...
fic: el secreto de un youkai ~~ Four Season [fic inu]

#44 KAnnome_chang

KAnnome_chang
  • Usuario
  • 104 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 03:27 AM

luego de 500 años sin pasar por aquí, aparecí. tú fic me pareció muy bueno.
la forma en que redactas e incluso la mezcla de trama con un toque cómico lo hace un tanto adictivo y divertido de leer.
de verdad espero poder seguir disfrutando de tu historia, no miento cuando digo que me gusta mucho.

valla este es el primer post que hago después de tanto... xD. :superidea:

Este tema ha sido editado por Kaoru_Chan: 09 February 2010 - 03:52 AM
Por incumplir las normas de posteo del foro

el amor lo puede todo... lo vence todo .... lo destruye todo

#45 invitado_anita-hime_*

invitado_anita-hime_*
  • Invitado

Escrito 06 February 2010 - 04:32 AM

ELOWYN! he estado medio perdida de el foro y me quede super sorprendida con tu nuevo proyecto
te juro que cada vez que leo un cap muero de risa... sobre todo con la guerra de musica y el Miroku con complejo de britney ;D
eeen fin este ultimo cap me ah dejado con el corazon en la boca! no dejas de sorprenderme amiga
saludos!
contii prontoo

ps: por primera vez veo un fic en que kikyo no es la malvada arpia detras de todo lo malo que pasa (cof coff lo dice la voz de la experiencia)

ANA

#46 ONBTeam

ONBTeam
  • Usuario
  • 2888 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 06 February 2010 - 06:27 PM

¡¡¡Hola ELOWYN...!!! :voyfeliz: Paso a leerte.

¡¡Espectacular capítulo...!! ;) :3:

¡Estuvo muy divertido...! Sobre todo por la batalla para rescatar a Pluto... :lol: :juas: Que bien que InuYasha y Kagome se estén relacionando mejor... :^^: Lástima por Kagome, aparte de sufrir por Hoyo, tendrá que estar con un yeso... >< ¡¡Muchas Felicitaciones...!! :fris: Espero que lo continues pronto, quiero saber que pasará con la batalla del control remoto... :meparto:

De las películas de acción, drama y suspenso, se cambiaron por Bob esponja, Timmy Turner, Barnie, hellow Kitty, Pokemón, Pucca…Inuyasha… ¿uh? -¡Oye mojigata hay una serie que tiene mi nombre! Wauuuu…¡y hasta tiene mi parecido y todo el cuento!- Exclamó el joven con emoción y entusiasmo.

:memeo: :memeo:

--------------------

KAnnome_chang, tu post incumple las normas del foro... ><

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

Sería bueno que lo editaras antes que lo haga alguna Moderadora... :je:

Saludos. :bye:

rjmo44.gif

#47 Izayoi-hime

Izayoi-hime
  • Usuario
  • 53 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 03:23 AM

¡Nihao!

Soy nueva en tu historia y en el foro, tu fic es realmente interesante... escribes muy bien ¿eres profesional? Tu historia es original, divertida, no es rapida pero tampoco te abure, al contrario te hace querer leer cada vez mas.

Apenas van unos capitulos y ya quiero mas... me encanto "el rescate a Pluto" que al final se quedo aprisionado, los mensajes que le mando Inuyasha a su hermano mayor, la intervencion de Lin, las increibles batallas de el vago mantenido y la mojigata dignas de una epopeya griega. Tambien me mori de risa cuando descubrio Inu que tien una historia para el solito... Me encanta tu historia, soy tu fan... ¿cada cuanto actualizas?

Por tu advertencia de los traumas emocionales ni te preocupes, ya los tengo desde que vi a mi Inu por primera vez, no te hago responsable... bueno solo en caso de que no actualices pronto me dejaras completamente loca, soy capaz de amenazarte como a Enzo Fortuny (la voz de Inuyasha en español) Cuando el nos hizo en la convencion la broma de que no volveria a hacer la voz de Inu en la sgunda temporada estuvimos a punto de lincharlo... tengo mi katana lista ¿entiendes? asi que mas vale que sigas con la historia. Pero me consuela que no abandones fics, ya estoy muy picada y cosas terribles pueden suceder si no continuas... ¡Sayonara!

287285-e8a31dd0508c5a56b451a9d0d5094d78.

#48 Peachilein

Peachilein

Acosada por "titulín"

• Moderador
  • 3375 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:01 AM

Hola nena!! ^^

Si ya sé, se me hizo un poquitín tarde pero igual ya me tienes aquí y sin perderme ni un sólo capi :P.

Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssss!! Que capi más entre y divertido. Te juro que no me paraba de reír jajajaja. La parte de Kagome como imitación de rockera, te ha quedado genial :juas:.

-Está peor que Shakira: Bruta, ciega y sordomuda…- se burlaba Inuyasha desde la entrada…pues la muy tonta, estaba tan encartada con su concierto imaginario patrocinado por el despecho, que no se percató de la presencia de él, hasta que desconectó el equipo…
[...]

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Esta fue una de las tantas partes que desataron mi risa, aunque ésta fue rematada con el famosísimo "Te quiero yo... y tu a mi" cuando llegó Rin xDDD. La guerra de agua estuvo de lujo y la explosión de agua --> operación 'Rescaten a Pluto' fallida, me encantó, y eso sin mencionar el cuestrionario del formulario. :meparto:

No, si mejor ya ni mencionarte cada una de las partes, porque nunca terminaría...

Fiuuuu, y ahora tomando un respiro... que lindo que Inuyasha esté empezando a sentir cositas por su archi-rival y compañera de departamento :miniojis:. Poco a poco se van mejorando las cosas entre ellos y será muy interesante saber el desenlace de toda esta locura.

Besos linda y estaré a la espera del próximo capi! :quetecomo:

Nuevo fic (Terminado): "Un intercambio por una confesión" (Inu&Kag)
Relato Original One-Shot: "Dulce Recuerdo"

#49 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 09 February 2010 - 03:54 AM

KAnnome_chang

Ya te he modificado el post :^^:

Por favor, evita el uso de las etiquetas ya que está prohibido. Ya te lo dijo ONB y además está en las normas de posteo del foro :D

Saludos :^^:
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

#50 Se7en

Se7en
  • Usuario
  • 108 Mensajes:
  • Ubicación:en el pais de las maravillas, junto al conejo blanco (mentirosa xD)

Escrito 10 February 2010 - 06:00 AM

(que horrible!!!!)
estamos de luto!!!!!
(nuestra compu se murio T.T)
pero aun asi no podiamos dejar de pasarnos por tu fic
(aun que nos saldra en uno de la cara x ser por el cel xD)
en fin, me encanto, Inu es tan lindo, no le importo que
fueran enemigos (aun asi intento consolarla)
que hermoso te esta quedando
(y sin duda el amor va naciendo)
esto cada vez mejor se va poniendo
(y Teo es un pervertido tipo Miroku!!)
jajajajaja nos facino, simplemente queremos saber que
pasara (Teo, teo, Teo, estas way? o te haces menso?)
O.o?? Tily!!! u.u (ok ya entendi, no molestar, pero te mando
un beso querido Teo, no importa que seas un don Juan,
mi amigo asi seras n.n) en fin esperamos leer pronto
tu conti x3! (conti x3!) conti x3! (conti x3!)
aios ^^!

Imagen enviada
una menthiira iideal vale más ke una vdd ngañoza ii fatal; ke jamaz vaz a zolthar un zekretho al revz, diim kiien lo va a nthendr?

#51 ELOWYN

ELOWYN
  • Usuario
  • 283 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:35 AM

:borrachillo: Muy bien mis chiquillas hermosas y demás lectores, aquí les traigo la continuación y muchas gracias por el apoyo incondicional...son un amor... :teadoro:

.........................

Cuarta regla: Entablar lazos de amistad…por doce horas en la Internet.

-Mojigata torpe- refunfuñó Inuyasha mientras presionaba los botones, con un palo largo los canales del televisor sentado desde el mueble. Pues la lucha por el control remoto de la última vez, finalizó cuando un paso en falso de la chica, la tumbó al suelo… y todo por esquivarlo a él…y como si aquello fuera poco, el aparato resbaló de sus manos parando en el retrete del baño del primer piso. Llevaban semanas en esa tónica y ahora, la lucha se desataba por quién tenía el palito para cambiar los canales (y que constantemente se partía y era reemplazado por otro…si dejaran de pelear menos el palito les duraría más…y el vecino les dejaría de pelear por cada rama de árbol que les roban el par de complicados).

Las anheladas vacaciones habían llegado. El brazo de Aome se terminaría de recuperar en su dulce hogar, con su dulce familia, en la dulce vereda a cuatro horas lejos de Tokio, lejos del stress universitario de las últimas semanas de parciales y trasnochas, y sobre todo: Lejos de las pesadas bromas, chantajes, chistes de doble sentido e indirectas del vago mantenido; pues tras recuperarse del bajo golpe emocional, el muy idiota estaba cobrando la deuda de ofensas y chanzas acumuladas de semanas enteras, debido al despecho y lloriqueo de ella.

-Espero que sobrevivas sin mí…- se despedía burlonamente la pelinegra, a la vez que se subía al taxi para ir a la Terminal de transporte rural.

-No escucharé tus ronquidos, tu pésima música, no debo soportar tu odiosa presencia…tendré la casa y la habitación para mí solo sin debatirla….mmmm…sip, definitivamente creo que voy a sobrevivir sin ti.- Bufó desde la puerta, con su típica vestimenta de vago, sudadera sin camiseta.

-Procura no hacer tantas rumbas…espero encontrar casa para cuando llegueeeeeeee….- Gritó desde la ventana del taxi en movimiento.

Inuyasha sólo observó alejarse el taxi hacia el horizonte. Dos meses, sin soportarla, ni escucharla…dos meses sin peleas…dos meses de tener la casa para él solo. Definitivamente lo iba a disfrutar al máximo, invitaría a todos sus amigotes y ex – amantes a pasar la noche entera o la semana en su residencia. No tendría que pelear su espacio y autoridad ahora que la recuperaba totalmente…bueno al menos por sesenta días.

Ya eran tres semanas en esa enorme casa y ya sospechaba que tendría que pagar una habitación en el primer manicomio cercano. Las cosas no salieron como pensaba. Todos los malditos planes de rumba extrema, se fueron por el drenaje tan pronto recordó que a los que llamaba “amigos” no estuvieron ahí cuando transitó por la escasez alimenticia, por cubrir una deuda enorme por corto circuito dejando sin luz a medio barrio, y en el que todo el mundo participó…pero que Aome y él pagaron los platos rotos. Pero sí fueron los primeros ingratos que se aparecieron cuando se enteraron de que él tenía la casa otra vez sola, para farrear hasta el amanecer el tiempo que quisieran. Pero Inuyasha los despachó desde el pórtico de su residencia, alegando que tenía de visita a su abuelita Kaede que padecía de lepra (nota: Inuyasha y Seshomaru tienen muertos a sus abuelos).

Para casos extremos, medidas desesperadas. Con tal de no sentir el vacío de la casa, Inuyasha optó por lo inimaginable: Clases y cursos vacionales. Tomó todas las materias que en semestres anteriores había cancelado aún antes de ver en el primer día por pura vagancia. Homologó otras que próximamente vería. Validó, validó, validó, validó, validó…y validó…todas las materias habidas y por haber, que reprobó en más de una ocasión durante siete años. Estudió en tres semanas lo que no estudió durante siete años; leyó y escribió lo que no hizo durante siete años; madrugó lo que no madrugó durante siete años; aprendió en quince días lo que no quiso aprender durante siete años… ¿Quién no aprende una enseñanza en siete años repetitivos?

Inuyasha se las ingenió para que el horario de clases vacacional quedara tan extenso y extenuante, que le hicieran olvidar la inmensa soledad que le invadía la ausencia de cierta mojigata desgarbada que prefería no mencionar. Por lo tanto, el día quedó de la siguiente manera:

De las seis de mañana hasta las seis de la tarde de lunes a viernes. Pero como le quedaban cuatro horas libres antes de irse a dormir más el tiempo de los fines de semanas, se inscribió en matemática financiera, contabilidad empresarial en las noches; y para los sábados y domingos, tomó otros cursos intensivos respectos a su carrera de doce horas de clases. Algunos se preguntarán qué tipo de Universidad ofrece estos servicios, pero aunque no lo crean, existen estudiantes pudientes que adelantan materias a lo loco, para reducir lo de cuatro años de su carrera en dos. Obviamente, que por ser en temporada vacacional, los precios son excesivamente costos, triplicando lo que un semestre promedio costaba… motivo por el cual, la mayoría de los universitarios se tomaban las cosas con calma.

Seshomaru por un instante creyó la necesidad de pagar un psiquiatra para él…y también para su socio Naraku y su asistente Kagura, al darse cuenta de la noticia del adelanto académico extraordinario que Inuyasha estaba haciendo. El siempre vago de la familia, encaminándose por le camino del bien.

–Es extraño que inviertas tanto dinero en Inuyasha, si no es para sacarlo de algún aprieto en los que suele meterse…definitivamente Aome es muy buena psicóloga. Cuando ella termine el contrato contigo la engancho en mi empresa- comentaba Naraku sorprendido en una reunión cuando llevaba las cuentas bancarias de la empresa y vió enormes cheques a nombre del albino menor, para pagar en la universidad y no para pagar alguna multa, alguna fianza en la cárcel u otra deuda adquirida por mal comportamiento como bandalismo en general que incluye: Pagar ventanas, pagar accidentes de carro, pagar la clínica al salir herido por una pelea….

-Sí…es…muy extraño que gastes en Inuyasha…es decir…siempre tienes que pagar la fianza cuando está preso, cuando estrella otro carro por décima vez y cosas así…pero nunca cuando se trata de estudio. Seshomaru, debes reconocer que Aome se ganó cada centavo.- Concordaba Kagura al lado de Naraku mientras revisaba unas cuentas de la empresa.

A este paso, los tres años universitarios que a su hermanito le quedaban para terminar la carrera, se habían reducido a uno. El Taisho mayor, muy feliz con la decisión del ex –vago, no le importó pagar una enorme suma (millones) de Yens por cada curso que éste tomara. Fuera cual fuera la estrategia que Aome estuviera utilizando para lidiar con el problemático era muy efectiva. Es más, si ella decidía sacar un libro en base a sus experiencias con Inuyasha, Seshomaru, Naraku y Kágura serían los patrocinadores fieles, por ser los testigos de primera.

…………………………………………………..

–La muy estúpida ni siquiera me llamó cuando llegó a la casa- Refunfuñaba desde el sofá Inuyasha con el palito en mano para cambiar los canales, después de tomar obligatoriamente las vacaciones en la cuarta semana. Pues los servicios extras de la universidad sólo eran por quince días…y muy costosos pero también sustanciosos y extenuantes. Salió la noche anterior a un bar sólo, como solía hacer antes; pues la diversión la encontraba con o sin compañía ya que él se labraba su propio ambiente. Pero al parecer, aquella habilidad la había perdido desde que la conoció a ella. Dedicó su tiempo y creatividad en hacerle la vida imposible para sacarla de la casa, pero ahora, haría lo imposible porque regresara en ese preciso instante. Nunca lo quiso reconocer antes ni mucho menos en voz alta, pero se había divertido más en eso tres meses con la mojigata arrimada desgarbada de quinta (según él), que en todos los años desperdiciados en alcohol y lujuria (por fortuna, una pizca de conciencia le impidió apuntarse a la drogadicción).

Ya que consideraba que no tenía amigos…o tal vez nunca los tuvo a excepción de Miroku, se dedicaría a chatear y ampliar su perspectiva comunicativa con interesantes conversaciones internacionales, para conocer otras culturas, costumbres, mitos, leyendas, filosofías e ideologías… ¡BAH! ¡está bien! Lo reconocía, así estaría de aburrido, que se reconciliaría con la red y uniría amistad con el computador.

-Apuesto a que ése es un cuarentón en busca de viejas tontas- Dijo Miroku leyendo la conversación que sostenía Inuyasha en el Chat con alguien que se hacía llamar “sueños húmedos” y que no tenía foto en el perfil.

-¿Tú crees?- Titubeaba Inuyasha al contestar el saludo afable del otro lado de la línea. Pues recién había iniciado cesión cuando ya tenía una larga lista de saludos de otras amistades virtuales…y todos con nombres extraños como: Tanguita caliente, el cabezón del medio, Gurú del sexo, boludo virtual…entre otros que por cortesía no se hará mención.

-Nunca me han gustado estas cosas. Uno no sabe con qué loco se tope por ahí.- Gesticuló con sospecha Miroku mirando la pantalla del computador.

-¿Qué te hace pensar que es un cuarentón el que me saluda?-

-No lo sé…- suspiró - tal vez, el simple hecho de pedir a una mujer de pecho grandes que no pase de veinte…es algo sospechoso.- Indicaba Miroku a Inuyasha al mensaje personal que acompañaba al nombre extraño.

-¡Iiiiuut! ¡Qué asco! ¿Acaso no ven en mi foto que soy un hombre?-

-Mmmm…Inuyasha….Te recomiendo que cambies la foto…aquí tienes cara de niña…y muy linda- Terminó carcajeando Miroku al ver la nueva foto de perfil de Inuyasha con pestañas largas, labial, rubor y pechos de Pamela Anderson.

-¡OYE! ¡Esa foto yo no la puse…ni siquiera me maquillo!- Exclamaba indignado Inuyasha preguntándose quién podría haber entrado a su correo y editado la foto de su perfil personal y sólo dió con una persona… -esto no se queda así mojigata- masculló por lo bajo.

-Si piensas reeditar la foto, te recomiendo que utilices otro tipo de labial, ese no va con el tono de tu piel…y también otra talla de sostén porque la que tienes es muy pequeño para tus pechos- continuó la tortura Miroku divirtiéndose a costillas del achante de su amigo.

………………………

-Papá ¿crees que a Shipo le guste el helado de fresa?- Preguntó la pelinegra al conductor del carro, mientras revisaba el mercado desde el asiento de atrás con mucha libertad, ya que su brazo se había recuperado satisfactoriamente.

-Pues espero que le guste porque no encontramos de chocolate. Y ahora estamos retardados una hora para el almuerzo por buscar tus galletitas.- dijo el hombre con sonrisa mirando por el retrovisor a su primogénita. Después de una breve pausa, interrogó a la joven -oye Aome… ¿Ya te comunicaste con tu amigo?-

-¿Cuál amigo?- Preguntó distraída a la vez que esculcaba en las tantas bolsas buscando sus golosas.

-El vago mantenido…a Inuyasha… ¿Lo llamaste siempre? Ya hace un mes que estás aquí y no le has avisado que llegaste con bien a casa.-

-Ah …eso…creo que no le preocupo lo suficiente como para que al menos se tome el trabajo de llamarme por mi nombre y no por mojigata, desgarbada o arrimada de quinta.- gesticuló con despreocupación.

-Dicen que la primera impresión es la que vale. Pero en realidad yo creo que la primera impresión es pura apariencia, es superficial y superflua.- Aportó el hombre con ternura sin dejar de observar a su hija por el espejo.

-¿Por qué te interesa saber de él? ¿Acaso no sabes que él me hace la vida imposible?- Preguntó con molestia, deteniendo su implacable búsqueda de las galletas.

-Es sólo que…le estoy agradecido de alguna manera- confesó para sorpresa de su hija.

-Pero si ni siquiera lo conoces….¡Un momento! ¿De qué estás agradecido con él?-

-Pues según lo que nos contaste, él fué el primero que estuvo allí cuando sucedió lo de Hoyo. Fué el mismo que llamó a tus amigas al día siguiente y fué el mismo que se quedó a tu lado en medio de tu despecho y en el accidente de tu brazo. De alguna extraña manera, pudiste soportarlo…no importa cuál fuera la estrategia de Inuyasha, él te hacía sentir bien…bueno, pues al menos como para que comandaras una batalla que superara tu decepción amorosa.-

Aome quedó pensativa ante las sabias palabras de su padre. Era verdad, aunque él era un fastidio completo, era también su apoyo en situaciones difíciles…era una extraña combinación de un rival implacable con el corazón noble de un amigo incondicional. –Lo llamaré cuando lleguemos ahora a la casa- dijo después de meditar en la conversación reciente.

Aome encontró su objetivo en una de las bolsas. Se inclinó para tomarla, pero un giro inesperado del vehículo le hizo perder el equilibrio…su padre trataba de esquivar a un carro que venía en contra vía pero era demasiado tarde…

………………………………..

El olor a alcohol siempre fastidió su nariz. Nunca lo toleró, como tampoco el frío que ahora sentía en todo su cuerpo. Los ojos chocolates se abrieron con mucha dificultad, para enceguecerse en cuestión de segundos por la blanca luz. Unos cables estaban pegados en su mano con una aguja. Se encontraba en la sala que durante toda su vida odió y rogó a Dios nunca transitar allí. –Aautchh- el agudo dolor de su estómago impidió todo intento de levantarse de la cama.

-No te levantes preciosa. Tienes una herida en tu abdomen que fué perforado por un objeto.- dijo la señora a su lado con los ojos hinchados de lágrimas de hace días.

-¿Mamá?- Preguntó confundida. En fracción de segundos recordó a su papá intentando esquivar un carro que venía en contra vía… -¡Papá! ¿Dónde está papá? ¿Está bien?-

La mujer tan sólo desvió su mirada… aún continuaba sin dar la contestación…. Aome entendió aquel silencio y dedujo la respuesta que más temía escuchar.

………………………….

-¡Ya sé dónde puede estar!- Fué la única claridad que se asomó por el pensamiento del preocupado albino, quién emprendió viaje hacia la casa de Aome tan pronto Sango le avisó del accidente que había sufrido desde hace doce horas. En medio de la inconciencia de la chica, él presenció el desgarre emocional de su mamá y de sus hermanitos, cómo también el funeral de su padre, al cual ella no pudo asistir porque había quedado en coma transitorio que duró cuatro días.

Él estaba en el hotel cuando ella despertó del coma. Pero para cuando llegó al centro médico, Aome había desaparecido. Y desde entonces, había estado por todo el pueblo buscándola junto a Miroku, Sango, Ayame y Kiyo. Cada uno tomó diferente direcciones para encontrarla más rápido, pues aún no se recuperaba del todo de su cirugía.

………………………………..

Estaba vistiendo su pijama de pantalón largo con una bata encima. Tal como había escapado del hospital desde hace cuatro horas. Ahora contemplaba la pálida tumba en donde yacía el cuerpo del hombre que llamó papá. No era justo, él quería abrazarla cuando recibiera su título de psicóloga, quería entregarla en el altar con su blanco vestido y también quería conocer a sus nietos, pero ahora…los sueños que algún día tuvieron juntos, murieron en aquel carro con él y fueron enterrados allí mismo, bajo esa lápida. Unos pasos se aproximaban lentamente y con titubeos…ella reconocería el olor de su vagabundo errante en cualquier parte del mundo, no necesitaba voltear a ver para saber de quién se trataba… y el sentirlo cerca suyo, resultó ser el bálsamo de la herida que se resistía a curar pronto.

Allí estaba él, otra vez en silencio a espaldas suya. Como en la ocasión en el parque cuando rompió con Hoyo. Inuyasha parecía poder rastrearla como el olfato del perro a su dueño. No necesitaban palabras, tan sólo acompañarse en el silencio sería suficiente, pues la muda conversación era más clara y significativa que las frases audibles.

Una fría brisa rompió con toda la tibia tranquilidad de la pelinegra. Sintió agujas clavándose en su cuerpo, pero pesaba más el invierno que residía en su corazón. La menuda figura dejó de temblar cuando sintió la chaqueta de su vagabundo cubriéndole los hombros…qué grato olor la acompañaba ahora…podía sentir aún el calor masculino sobrante en las prendas que le eran prestadas. Y se quedaría así para siempre, con la única fragancia que la tranquilizaba aún frente a la tumba de su padre…la fragancia de su vagabundo personal.

………………………………………………..

Llegó a casa una semana antes de iniciar el semestre de la universidad. No quería dejar a su mamá y hermanitos, pero prácticamente fué obligada a salir del hogar para que iniciara con sus estudios. Por sobre todas las cosas, la ahora viuda no permitiría que su pequeña suspendiera un semestre en la facultad para asumir el cargo de proveedora de la familia. El único consuelo que le quedó a Aome, es que su abuelo ahora viviría con ellos mientras ella terminaba carrera.

Sus amigas y Miroku se quedaron acompañándola por cinco días más después de que despertó del coma pero Inuyasha…no se desprendió ni un segundo. Cualquiera se podría sentir asfixiado con un guardaespaldas a cuesta pero no Aome. Era extraño de explicar, pero él parecía leer o de no ser así, adivinar sus necesidades aún cuando ella no las pregonara.

…………………………..

Después del accidente, la joven había perdido transitoriamente la habilidad de mantener conversación alguna. Escasamente podía pronunciar lacónicamente una que otras palabras, pero se remitió al silencio. Todos trataban de animarla con cualquier cosa por muy trivial que fuera, pero el único quien realmente la entendió fué su mantenido favorito. Inuyasha tan sólo se quedaba a su lado, al paso de su sombra cuidándola…y sabía que él estaría allí para cuando ella decidiera hablar coherentemente. Era increíble lo que se podía aprender de una persona en el mutismo, y sólo el albino lo comprendió, ya que en un pasado él había estado en sus zapatos…hace diez y siete años para ser más precisos.

El claro de luna de Bethoven generalmente la animaría si fuera otra su situación. Pero en ese momento se sentía fatal. Llevaba noches enteras sin poder dormir y las pocas veces que podía, llegaba a su memoria el chirrido del carro frenando y a su papá gritándole que se cubriera…después un sordo golpe y abatimiento que la obligó a caer en la inconciencia…el vacío se había apoderado de ella. -¡PAPÁ!- fué el único grito que pudo emitir en medio de la sudoración y la agitada respiración.

Estaba desesperada, desolada. De un momento a otro quería que los brazos de Hoyo la tranquilizaran pero recordó que él ya no estaba para ella, para sus necesidades, como tampoco el afecto paternal que la hacía sentirse a salvo…en instantes como estos, cuando la razón y la clarividencia del pensamiento reposaban en manos de la confusión, el vacío y el despego a la vida, solo encuentras una salida…

Inuyasha la escuchó otra vez gritar. Era una de las tantas noches en vela que a propia voluntad transitaba con ella desde el otro lado de la puerta sin que se enterara. Después de un lapso de tiempo que consideraba prudente, él se asomaba para confirmar que la joven de nuevo dormía. Pero esta vez era diferente; una corazonada le indicaba que algo no andaba bien. Le asaltó un mal presentimiento que lo encaminó de inmediato hacia la alcoba principal donde reposaba su compañera. Por instinto buscó unos frascos de antidepresivos y tranquilizantes que le fueron formulados a Aome después del accidente pero que nunca estrenó y que solía estar en la mesita del pasillo. Al no encontrarlo, temió lo peor…

Como pudo, rompió la puerta asegurada. Al entrar, vió a Aome somnolienta en la cama, con los frascos del antidepresivo y tranquilizante medio vacíos tirados cerca de ella… -¡AOME! ¡DESPIERTA….DESPIERTA!- Era la primera vez que pronunciaba su nombre…se acercó a la joven para obligarla a salir de aquel trance de inconciencia perpetua ya que había hecho la combinación mortal de un viaje sin regreso.

Ella aún no estaba del todo dormida. Podía balbucear sonidos indescifrables y antes de que cerrara totalmente los ojos, Inuyasha la alzó para internarse en el baño privado. La puso boca abajo hacia la ducha y metió dos dedos en la garganta femenina para inducirla al vómito. Sólo fué cuestión de segundos para que Aome empezara a trasbocar todo el contenido de las píldoras de su estómago.

Repitió el proceso tres veces más en contra de la voluntad de la joven, quien apretó los dientes en la segunda ocasión. Pero él de manera dominante, abrió la quijada femenina para inducir de nuevo el dedo en su boca haciendo que vomitara el contenido restante de los medicamentos. Después de esto, giró la llave para terminar de despertarla.

Aome tan pronto sintió unas gotas frías recorrer sin misericordia sobre la epidermis, reaccionó de manera violenta, saliendo abruptamente de la ensoñación en la que estuvo cerca de sucumbir. Trató de salir de la ducha, pero Inuyasha la aprisionó en sus brazos, obligándola a quedarse por más tiempo de lo deseado allí bajo el chorro helado del agua.

-¿QUÉ TRATABAS DE HACER? ¿CREES QUE ÉSTA ES LA SALIDA? ¿PARA ESO ESTUDIAS PSICOLOGÍA? ¡TONTA! ¡TONTA! ¡ton…ta….tontita!- terminó de exclamar el albino sin desaliento, al borde de las lágrimas que se mezclaron con el néctar sobre su piel, mientras la sujetaba contra su pecho temiendo a que ella se desvaneciera como dulce sueño.

Tras asegurarse de que Aome había despertado por completo, cerró con rabia la ducha y la arrastró hacia la alcoba de nuevo. Tomó unas toallas para secar a la joven quien temblaba de frío. Luego fué al armario para sacar una sudadera de su pertenencia… -Toma. Vístete, no puedes salir así- dijo bruscamente tras pasarle unas prendas secas.

-¿Sa…salir? ¿A….a..dónde..va…vamos?- Interrogó tiritando.

-A algún centro médico. Debo verificar que no hayan quedado residuos de esas píldoras en tu organismo- dijo con determinación a la vez que él se cambiaba de prendas delante de ella, pues no se podía dar el lujo de dejarla sola.

-¡No!- Exclamó con horror Aome. No quería volver a un lugar tan frío y deprimente como aquel.

-Sé que no quieres volver a pisar un hospital en tu vida…pero no me dejas elección.- Trató de razonar paciente con ella.

-No pienso ir…ya…estoy mejor…- trataba de argumentar.

-¿Estás bien? - Interrogó incrédulo y sarcástico -¡CASI TE PIERDO!- No midió la magnitud significativa de sus palabras.

-¡NO PIENSO VOLVER A UN HOSPITAL!-

-Eso debíste pensarlo antes de tragarte las malditos medicamentos ¡AHORA CÁMBIATE!-

-¿Quién o qué eres para ordenarme?- Escupió la ponzoña de sus palabras.

Inuyasha la sujetó del húmedo cabello con una mano y con la otra la tomó de la barbilla para obligarla a mirarlo y muy cerca suyo le respondió -El vago mantenido que ahora reposa en tu sombra para cuidarte como perro faldero…ahora cámbiate, no puedes ir así mojada o te enfermarás- trató de persuadirla con calma, pero sus palabras aún marcaban rabia.

-Estoy mejor. Te lo aseguro.- volvió a defenderse con calma. Pero el efecto que ella esperaba sucediera nunca llegó…por el contrario, ésta última afirmación elevó la agresividad y activó la sobre-sobre-sobreprotección de Inuyasha.

-¡NO ESTOY DE BROMA! ¡O TE VISTES O TE VISTO!- Amenazó implacable haciendo temblar a la chica. Después de segundos inmutables, Inuyasha no quiso esperar más y se abalanzó contra Aome para empezar a desabotonar (arrancar) la pijama.

-¡SUÉLTEME! ¡ATREVIDO!- Gimoteaba en vano la chiquilla. Pues era despojada contra su voluntad de las prendas húmedas. Cuando vió que Inuyasha continuaba en su labor de dejarla en cueros vivos, tartamudeó su cambio de opinión… -¡ESTÁ BIEN! Pepepepero lo hago yo…-

Inuyasha soltó las prendas y giró para quedar de espaldas a ella, para que aprovechara para desnudarse y vestirse con ropa seca. A Aome le molestó que él se quedara dentro de la alcoba mientras se cambiaaba… -¿Al menos podrías salir para vestirme?-

-¡No! Es arriesgado, puesto que puedes escaparte o algo por el estilo. Tienes un minuto, pasado el tiempo me giraré. Si no te has vestido, me veré en la obligación de hacerlo por ti, así que por favor no me tientes.- dijo ronco y ya impaciente por la testadurez de su compañera. Efectivamente, la amenaza sirvió para que Aome obedeciera órdenes sin titubeos. Rato después, ambos se encaminaron al puesto de salud cercano.

…………………………..

Llegaron del centro médico dos horas después. La versión que se le informó al médico de turno, fué una intoxicación de comida y una pastilla…no un intento de suicidio o la hubieran remitido de inmediato al psiquiatra. Inuyasha cuidó cada una de sus palabras, para alivio de Aome, y quien por fortuna no presentaba peligro ni signos de enfermedad…todo lo había vomitado. Pero esa noche, para ambos fué imposible conciliar el sueño.

…………………………………

Aún les faltaban tres días para entrar a estudiar. Para entonces, Inuyasha cuadró sus horarios de clases a la par con el de Aome para cuidarla en la universidad…y no sólo eso, había también estudiado y esquematizado los horarios de Sango, Ayame, Kikyo y Miroku (el albino metió de paseo a su mejor amigo para que le ayudara) para que ellas la acompañaran en el tiempo libre o concordaran algunas clases con ella. Pero nunca se hizo mención del incidente de la noche anterior, aquello quedó entre los eternos rivales y siempre amigos.

De memoria se aprendió la hora, el número de los salones y los días que le correspondía tomar clases. Le quitó el seguro a todas las puertas de la casa, inclusive la de los baños. Botó a la basura todas las pastillas que fueran de dormir, tranquilizantes y antidepresivos. Puso bajo llave en un cajón, todo objeto filoso de la casa: Tijeras, cuchillos, navajas, bisturí. No era experto en el tema de intentos de suicidios, pero sabía que Aome no quería ser remitida a citas con el psiquiatra, pues eso preocuparía enormemente a su familia, por lo tanto decidió guardar el secreto. Interpretó lo de aquella noche, como un momento desesperado…pero que no se repetiría.

Al notar que ella comía poco y se iba a la universidad sin probar bocado, se dedicó a madrugar más temprano para preparar el desayuno. Al ver que no se asomaba a la cocina, la invadía a la alcoba de turno (se dice que alcoba de turno porque cada noche cambiaba de dormitorio), y se plantaba enfrente suyo para obligarla a comer. Para el almuerzo, si él se encontraba en clases o salía tarde, asignaba a la niñera de la hora para que la acompañara a la cafetería. Para la cena, hacía el mismo procedimiento de la mañana.

Todos los fines de semanas, también por decisión propia, la acompañaba a visitar a su familia. La señora de la casa y el abuelo siempre los recibían con los brazos abiertos…hasta le tenían un cuarto para Inuyasha, ya que Shipo y Zota compartían el suyo desde la muerte de su padre. El anciano, por debajo de cuerda y sin que se enterara la muchacha hablaba con el albino sobre el estado de salud de su nieta y daba recomendaciones en medio de su sabiduría. Aunque el intento de suicidio nunca se hizo mención, era de saber a leguas que Aome la estaba pasando bastante mal. Cuando regresaban a la ciudad, se despedían con la promesa de volver pronto.

…………………………….

-¡PAPÁ!- Gritó de nuevo en la pesada noche. Su respiración de nuevo estaba agitada, de nuevo estaba sudando…de nuevo se sentía desolada, vacía…y de nuevo, la puerta se abría a su espalda. Era su vagabundo favorito; siempre se asomaba a verle cuando ella despertaba de esa manera…por su culpa él trasnochaba más seguido de lo necesario…y para colmo, él madrugaba para prepararle el desayuno.

Después de la vuelta nocturna y tras asegurarse de la compasada inhalación de la chica, el albino se retiraba hacia su dormitorio (también de turno). De nuevo se acomodaba en su lecho, después de asegurarse de que Aome seguía reposando en la habitación continua…o al menos eso pensaba. Unos pasos se dirigieron hacia su entrada; la puerta se abrió lentamente para revelar la delicada silueta de una mujer en su pijama de pantalón largo abrazando a una frazada. La ambarina mirada la observó desde la comodidad de su almohada… -¿Te sucede algo? ¿Estás bien?- Interrogó después de esperar alguna articulación de parte suya que tardó en salir de la boca.

-No…no…puedo dormir. Tengo miedo.- Habló en quebranto la fina voz. Inuyasha se acomodó en una esquina de la grande cama para darle espacio en ella. Aome no lo pensó dos veces y se acomodó a su lado.

-¿Mejor?- Interrogó antes de dejarla dormir. Ella sólo asintió, pero unas lágrimas traicionaron su confirmación. Inuyasha al escuchar el sollozo de Aome, la giró con precisión y dominio hacia él y le sirvió de almohada en su desnudo y fornido pecho. No se debían fidelidad, no se debían promesas, no se debían ni siquiera amistad…pero allí estaba el albino, como esposo, amigo y confidente quien ha hecho sus votos frente a un altar…el voto silencioso de estar a su lado y protegerle aún de enemigos invisibles como la soledad.

Con el extremo cuidado que el albino y sus amigas tenían para con ella (en especial el vagabundo), Aome iba recuperando los ánimos de a poco, paso lento pero seguro. Ya no tenían que invadirla con el desayuno a la alcoba, ni ser arrastrada a la cafetería para el almuerzo. Pero el pasarse a media noche con su frazada a la cama del muchacho se hizo más frecuente. Inuyasha siempre percibía la cercanía de su mojigata gateando por los corredores y aquello sólo significaba que acababa de pasar por otra pesadilla; por lo tanto, él siempre se hacía a un lado del colchón cuando la veía en la puerta temblando y sudando.

Era extraño, pero Inuyasha nunca había dormido con una mujer a su lado; cuando satisfacía sus necesidades carnales, nunca permitía que la amante de turno se quedara en su lecho, o por el contrario, él nunca se quedaba en el de ella (s). Pero el no tolerar a su mojigata en ese estado, se resignó a alquilarle por tiempo limitado un pedazo de su colchón. Al principio se le hizo incómodo compartirlo, pues estaba acostumbrado a acaparar toda la cama… pero después de tanta frecuencia, automáticamente se hacía en una esquina esperando verla en la puerta; y cuando no aparecía, se apoderaban de su ser las ansias y la zozobra repelando todo sueño. Es más, inconcientemente, el corazón agitado le reclamaba el cuerpo de la muchacha en el espacio vacío…ya no se conformaba que ella estuviera arrimada en la casa…también la quería tener arrimada en la otra almohada, muy cerca su pecho.

…………………………………….

-Llevas ahí seis horas y es viernes en la noche ¿Ya no tienes vida social?- Interrogó al mantenido mientras leía unos libros de psicología evolutiva.

-Ya no tengo vida social…ahora tengo vida virtual- respondió sin desprender los ojos del computador.

-Antes siempre tenías planes con tus amigos fuera fin de semana o fuera lunes…- continuó la conversación esperando respuesta.

-Desde la supuesta visita de mi abuelita Kaede, ellos ya no se asoman por estos lados…creo que lo de la lepra tiene algo que ver. Y desde que me dejaron morir de hambre ya no son mis amigos, aunque…da igual porque no me sé el apellido de ninguno…escasamente recuerdo sus nombres- subió los hombros en señal de indiferencia.

-¿Y Miroku?- Levantando una ceja.

-Está en una práctica universitaria en Kyoto. Llega hasta mañana…y… ¿Tus amigas? ¿Ya no tienes vida social?- Devolvió la pregunta.

-Tenemos planes. Mañana en la noche me llevarán (arrastrarán) a un club de inauguración ¿Quieres venir?- Preguntó interesada.

-Sólo puedo con una mujer a la vez- dijo divertido.

-En ese caso…organizaré una determinada hora con las chicas para turnarnos tu apreciada compañía- siguió el juego.

-Así está mejor…no quiero terminar siendo el árbitro de ustedes pelándose por mí.- terminó la broma para luego preguntar… -¿Sabes dónde puedo buscar más emoticones?-

-Deben estar en el Chat, Messenger, o lo que sea.- contestó sin prestar atención.

-Pero no existe uno que exprese como me siento ahora-

-Entonces utiliza la video cámara para hacer la mueca que necesitas expresar y que no puedes con el emoticón.- Pretendía seguir sumergida en su lectura.

-¡Nunca muestro mi rostro en vivo! por mucho una foto pero no mi rostro- seguía debatiendo el fastidioso.

-Entonces dile… ¡que no joda!- empezaba a desesperarse.

-Eso no es de caballeros-

-Interrumpes mis estudios…-

-Porque no quieres decirme cómo expresar lo que siento…-

En ese instante Aome se levantó de la silla y fué a chismosear la conversación de su estimado compañero… -¿Y cómo se supone que el niño se siente?-

- Repugnantemente Intoxicado- soltó sin más rodeos.

-¿Ah?-

-¡Repugnante! ¡Intoxicado!- exclamó desesperado para luego aclarar -Mi supuesta admiradora tiene en el perfil una maldita foto estilo París Hilton y cuando puso la video cámara resultó ser la pésima versión de Juan Gabriel o alguna otra momia travesti- terminó la argumentación para que su compañera rompiera en carcajada cayendo al suelo.

-Si que eres miel para los mariposos…- reía entre lagrimas Aome desde el piso.

-¡No es gracioso!- Espetó molesto. Pero aún así prefería verla riendo… así fuera de él y no con él. Luego se le ocurrió una idea… -Te reto- soltó con risa.

-¿A qué me retas?- Trataba de reponerse del ataque de risotadas de minutos atrás.

-A cuántos del sexo opuesto puedes atraer por medio de una foto tuya, sea que la modifiques o no en fotoshop.- Dijo con extrema confianza, suponiendo que él ganaría el reto con una de sus fotos “casuales” (de modelo pasarela).

-¿Cualquier foto?- Preguntó con picardía.

-Cualquiera-

-¿Cuál es el premio?- Interrogó con más entusiasmo la joven.

-El perdedor será el esclavo del ganador por… ¡Una semana!- Propuso emocionado.

-¿Y qué se supone hace el esclavo?- Estaba dubitativa de la propuesta.

-¡Nada erótico! Si es lo que te preocupa. Sólo…mmm…no sé, hacer lo que el amo pida como: Lavar ropa, preparar comida…¡a cualquier hora del día o de la noche!- Aclaró el último punto.

-¡Trato hecho!- Pasó la mano para pactar el acuerdo en el que Inuyasha cerró el trato. Segundos después, cada uno se fué en busca de sus mejores fotos para escanear en el computador, o buscar otras que ya tenía guardada en la cámara digital.

Se turnaban el computador cada sesenta minutos. Cuando finalizaba el tiempo del otro, intercambiaban el derecho del equipo. La pelea virtual, se había extendido por doce horas seguidas y sin descanso. El amanecer los sorprendió frente a la pantalla del monitor con las ojeras prolongadas hasta las mejillas. Cada uno había superado las expectativas de su rival con un enorme número de visitantes en su web, pero por un pelo, el premio sería para…

Continuará...........
[img]http://http://img269.imageshack.us/img269/6496/firmainuelowyn.jpg[/img]

#52 setsuna

setsuna
  • Usuario
  • 1616 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:58 AM

valla pues que bueno que me allas avisado que seguiste tu fics¡¡^^te lo agradesco mucho
y sigue asi estuvo muy bueno tu historia
saludos

Imagen enviada

#53 sofii_chan94

sofii_chan94
  • Usuario
  • 1073 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 02:26 AM

Me encantóooo!!! :superidea: te quedó re bien el capitulo!! Pobre Aome, con la perdida de su padre... y el terrible estado de depresión del momento, menos mal que siempre estaba Inuyasha con ella :miniojis: el mantenido es muy tiernoooo!!! Igual... ya no es tan vago, porque tomó clases para superar la soledad de no tener a la mojigata en su casa... hasta la llamó por su nombre!!! Eso es todo un avance para el :meparto: ella hasta duerme con él cuando tiene miedo por la noche!! Y el la extraña cuando no va... Kawai! :loca: espero la conti, un beso!!

#54 male_san

male_san
  • Usuario
  • 521 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 05:38 AM

arg!! pq???? pq!!! :porque: !!!!
pobre kagome... no es justo no tremina de salir de una desepcion amorosa cuando ya esta en un funeral
no es justooo q tiene la vida(tu) con ella... pero bueno almenos... el mantenido esta ahi para ella... es muyy tierno... yo tambn quiero un mantenido con fotos grr porte de modelo de revista tierno etc! como inu... debo decir q nunca espere ver la faseta de "cerebrito"del ex vago.... es re tiernooo ya estan hasta durmiendo juntos!!!! :voyfeliz:
q feliz soy!!!! conti conti contiiii ya quiero saber quien gana la batalla de fotos!
tre esta quedando espectacular!!! :sinpalabras: conti conti conti conti conti COOONTIIIII
JEJEJE nos leemos luego no demores mucho me quedare pegada hasta q subas la conti!!!!
adios!

pd:el mejor mantenido de la vida!!! (quiero uno para miii)

Este tema ha sido editado por male_san: 11 February 2010 - 05:40 AM

when i look at you i see forguiveness i see the truth you love me for who i am like the stars hold the moon right there where they belong, and i know im not alone...

when i look at you miley cyrus, the last song.

mis one shots: pienso, adios y snow white queen! espero q se pasen!

#55 KAnnome_chang

KAnnome_chang
  • Usuario
  • 104 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:51 PM

hola amiga, gracias por avisarme, ahí que lindo inu... es tan tierno pero tan sofocante... y sigo con mi insistencia que a kagome lo único que le falta es que sea la causante del fin del mundo o le caiga un meteorito gigante.

a la pobre no sale de una pa entrar en otra, se debería mandarse a ver con un brujo pa que le de unos ramasos xD.

inu es muy bello y tierno como dije antes pero es un poco difícil... se parece a alguien que tengo a mi lado, aunque me gusta mas sesshomaru, temo que sin ese doble de inu no puedo vivir... el condenao supo como conquistar mi corazón de a poquito. pero bueno en fin... me gusta mucho como escribes, de verdad es muy amena y divertida la lectura. esperare con ansias tu continuación...
el amor lo puede todo... lo vence todo .... lo destruye todo

#56 amafle

amafle
  • Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 03:23 PM

Hay mi muñe que buen cap te hechaste, espero que el ganador pida mas que oficios domesticos, pobre lo ahome con su pa y todo pero que bien se comporto el adorado vago yo quiero una asi, espero la conti pronto ok nos leemos luego cuidate, cada dia me dejas mas sorprendida con tu manera de escribir felicitaciones de verdad te pasas en lo buena que eres para escribir y dejar plasmadas tantas sensaciones en un solo cap, nos haces pasar de la risa a la tristeza y asi sucesivamente nos tienes en una montaña rusa de sentimientos asi que mi amix actualiza pronto ok.

Y a la niña que edito el comentario anterior Kaoru_Chan, perdon por lo que hice y prometo leer todas las FAQs del foro ok
AMAFLE

#57 Aggelos

Aggelos
  • Usuario
  • 202 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 09:48 PM

ELOWIN cada capítulo es una interesante mezcla de emociones, por un lado la diversión, creo que necesito un mojigato Inuyasha que me motive a estudiar como Aome hizo con el vago, pero me has echo llorar con la tristeza de Aome, que dificil situación, para trasladarnos a la ternura del vaguito redimido y terminar muerta de la risa con el combate virtual. :superidea: :superidea:

Aggelos.

Imagen enviada

#58 derace

derace
  • Usuario
  • 336 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 10:27 PM

hola!
estuvo genial el capitulo ! me encanto!
quien habrá ganado?!
espero pronto la contii!!
cuidathe!
Imagen enviada
...adicta de los ojos color ámbar...
fic: el secreto de un youkai ~~ Four Season [fic inu]

#59 invitado_anita-hime_*

invitado_anita-hime_*
  • Invitado

Escrito 11 February 2010 - 11:14 PM

CONTII! uff comezaba a pensar que tendria que llamar a mi mafia :mafioso:
:porque: hahaha pero este capitulo me llego te lo juro que me llego al corazon
que hermoso!.... y yo que pensaba que ese inuyasha no tenia remedio
pero bueno ya le aparecio su corazoncito....
y como la cuida aww... san antonio yo quiero un novio como el (eso si me le quitas lo de vago pero me le dejas lo buenote :uuh: )
arrg en fin que horrible debe ser perder a alguien a quien amas tanto como a un padre...
pero que lindo es contar con el apoyo de quienes nos aman.... :animo:
een fin ya me puse sentimental!
hahaha un besoo grande
saludos y bendiciones

ANA

ps: contii contii!!! :vibras:

#60 midori_chan

midori_chan
  • Usuario
  • 640 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 02:06 AM

hola aki saltamontes reportandose(que raro se escucha)
oye y tu me dices mala mira
lo que haces aun asi me gusta lo tieo que es inu
con kagome apoyandola en los momentos dificiles. amigos y rivales
una extraña relacion no se como decirlo se parece
de alguna manera a naruto y sasuke(confirmo que me gusta esa serie).
por otro lado me muero de ganas de saber quien de los dos gano.
espero que no demores saltamontes estra aki puntual.besoss

Responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos