Foro de SGTeam: Ranma Fans Club 3 - Foro de SGTeam

Ir a contenido

NORMAS DE ESTE SUBFORO

- En este subforo puedes comentar lo que quieras sobre los personajes de las series de Inu yasha y Ranma 1/2, unirte a sus clubs de fans, etc.

- Si vas a hablar sobre algo que aún no ha salido en los capítulos que hemos sacado en SGTeam, utiliza la etiqueta de SPOILER para ocultárselo a los usuarios que no lo hayan visto y no quieran saberlo aún.

- Deberás especificar en el título del hilo si su contenido trata de Inu yasha o Ranma 1/2.

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

- Es importante que cumplas las normas para las firmas y avatares.

- Si tienes alguna duda, pásate por las FAQs del foro.
  • (17 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ranma Fans Club 3 Sweet Season...

#1 Desconectado   Akane/Kagome 

• Icono
  • Grupo: Usuario
  • Se registró: 31-May 07
  • Interests:Ranma, leer y escribir fanfics, juegos... cualquier cosa que implique divagación. XD

Escrito 09 February 2010 - 06:26 AM

Imagen enviada Hola Chicas y Chicos!!! Imagen enviada
Llena de emoción vengo a dar inicio al 3er hilo del Ranma Fans Club!!! Imagen enviada Muchas gracias a todas las personas que se han sumado a esta iniciativa y han logrado que este fanclub sea todo un éxito. Sin la menor duda me atrevería a decir que somos uno de los hilos más activos del foro. Imagen enviada Todo esto es gracias a ustedes, sus posts, su participación en las actividades y mediante sus ideas para hacer crecer este espacio.

Nuestro primer hilo fue genial, pero no contamos con referencia directa a él porque lo perdimos cuando hubo un problema con las bases de datos del foro. Sin embargo, en nuestro segundo hilo tuvimos muchos buenos momentos, concursos, imágenes, divagación y el desarrollo de una excelente actividad que nombramos el "Mes Hot", que al fin de cuentas se prolongó mucho más que un mes. Imagen enviada

Para incluir estadísticas:

-El primer hilo del club cerró con 50 integrantes, 41470 visitas y 1345 posts. (No sé si el dato de las visitas está bien porque que creo que lo puse mal, ahora me parecen demasiadas visitas, pero no tengo forma de comprobarlo, así que lo dejo así)

-El segundo hilo del club cerró con 75 integrantes, 18487 visitas y 976 posts.

Seguiremos llevando a cabo en este nuevo hilo más actividades y adorando a nuestro querido Ranma. Imagen enviada Quien desee unirse solo debe dejar un post con su solicitud y yo la o lo incluiré en la lista de integrantes.

Como dije desde el inicio, creo que la siguiente imágen les dirá porque considero que Ranma necesitaba un fans club:

Imagen enviada

La Junta directiva:

1- AkaneKagome Presidenta
2- Akane_Red Primera Vicepresidenta
3- MUSSAINU Segunda Vicepresidenta
4- Yoko Igurashi Tesorera
5- the brain
Secretaria

Integrantes activas y activos del Club:

6-
gisa_chan
7-
PiTuFiNa
8-
Freya
9- vanessamcgregor
10- dais
11- YuheHime
12- RanAkEv
13- kagesther
14-
valentina
15-
Ai/Ranma
16-
Cynthia-San
17- Shampoo/Sango
18-
*Orphee Girl*
19- Chikane Tendo
20-
Aria_Chan
21-
Paloma
22-
pauninia
23- ~Emiko Tendo~
24-
akane-x100pre
25- UKIO
26- AKANE 19
27- Ayame-Saotome
28-
SHIZUNE
29- Wolff
30-
Gem
31-
dannyRanma14
32- Lalis.
33-
io_akane
34- Ranmita_78
35- Marii-san
36-
host_tamaki
37-
Nabiki-Ceci-Chan
38-
Barbs
39- EviT@
40-
Lalis-Chan
41-
karenxita!-chan
42-
merylune
43-
caro
42- Anami
43- Mariana
44-:Jonatan:David_Saótome
45-
_Myr_
46-
anita-chan
47-
Lucy-Nyu
48-
rankita-saotome
49- Vainilliita-chan
50- animal_alchemist
51- lizeth
52- Nani_Inuyonaka
53- FannYchii
54- Sanna Lan
55- marilole
56- trekumy
57- Super_Clana
58- Enaka
59- SweetBell
60- danikita
61- akane&ranmalove
62- Killina88
63- IramAkane
64- ONBTeam
65- A k a n e
66- Kagome Hime
67- akanesaotome
68- sofii_chan94
69- Peachilein
70- ~Akane~
71- Enovi Yuki
72- Andre Saotome
73- sw3337 kago000M33
74- eli_taisho
75- Vale_Phoenix
76- Aggelos
77- midori_chan
78- Yuki612
79- Akamy
80- Jade
81- Anthe_2008

82- Chokula
Les recuerdo que quien desee unrise sólo debe dejar su post... Imagen enviada

Material gráfico oficial del Fanclub:
Spoiler

Material gráfico alusivo al Fans Club: (PENDIENTE DE INCLUIR FIRMAS DEL HILO 2 DEL FANCLUB)
Spoiler

Este tema ha sido editado por Akane/Kagome: 24 August 2010 - 04:48 AM

0

#2 Desconectado   trekumy 

• Icono
  • Se registró: 23-December 08

Escrito 09 February 2010 - 06:32 AM

Nuestro querido fanclub continúa creciendo...

3º hilo siiiii!!!!

Vamos por el 4º :superidea:

Etto... digo...

Ahora si a disfrutar!!!

Que emoción pronto llegarán los recsultados de las votaciones *-*...

Y luego viene el concurso de lemons free style no?

Saludos a todos :tambor:
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   ONBTeam 

• Icono
  • Se registró: 17-September 08

Escrito 09 February 2010 - 06:52 AM

:o

¡¡¡La versión 3 del Ranma Fans Club...!!! :superidea:

¡¡Que alegría...!! :3: Además pronto conoceremos la firma ganadora del Mes Hot... :lol: :voyfeliz: Caro, gracias por crear el nuevo hilo del Club. Y felicitaciones por el increíble desempeño como Presidenta... ;) :fris: Ahora, a seguir con el Club...!!! :borrachillo:

Saludos. :bye:
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   Akane/Kagome 

• Icono
  • Interests:Ranma, leer y escribir fanfics, juegos... cualquier cosa que implique divagación. XD

Escrito 09 February 2010 - 06:54 AM

Así es Treku!!! :egipcio: Seguimos creciendo, somos imparables jejejeje!!! :superidea:

Como es tarde me pasaré a dejar las votaciones mañana en el transcurso del día. :P Sé que sueno como disco rayado, pero ahora lo haré sí o sí!!! :juas: Además así les doy tiempito para celebrar la apertura del hilo. :miniojis:

Efectivamente se viene el concurso de one-shot estilo libre. Así que pueden ir llamando a sus musas, abriendo los Word y poniendo a trabajar esa Neurona H!!! :ninja:

Nos vemos mañana ya con los resultados... Muchas gracias Gis por el post, te lo contesto porque tengo a Nami esperando a que termine este post para venir también. :P

Besos :quetecomo:

EDITO:

Gracias ONBTeam por tu post, tus bellas palabras, los ánimos y por siempre pasarte por acá con tu entusiasmo. La felicitación es para ustedes por hacer crecer tanto al club que tenemos la oportunidad de seguir abriendo hilos!!! :fris:

Mil gracias de corazón por lo que dices sobre mi labor como presidenta... Ya me sonrojé. :verwensita:

Este tema ha sido editado por Akane/Kagome: 09 February 2010 - 06:58 AM

0

#5 Desconectado   Anami 

• Icono
  • Se registró: 13-February 08

Escrito 09 February 2010 - 06:57 AM

¡Hilo Nuevooo! :borrachillo: :borrachillo: ¡Ranma bakaaaa! :borrachillo: :borrachillo:

¡Qué emoción! Cada vez hay más integrantes :superidea: . ¡Dominaremos los Fan Clubs! xDDDD.

Jajaja, lo del mes hot, fue/es un mes bastante largo cof... Estaré atenta al nuevo concurso y los próximos también :P.

Felicidades Carito por llevar tan bien el fc ^^.

Saludos!
Imagen enviadaImagen enviada
There's just too much that time cannot erase...
0

#6 Desconectado   Mariana 

• Vivo en una eterna nube de gas
  • Icono
  • Grupo: Colaborador
  • Se registró: 01-December 07

Escrito 09 February 2010 - 01:00 PM

Guauuuuu nuevo hilo!!!! Es que las fans de Ranma están a full :3: y más con el mes hot :uuh:.

A ver si en este hilo participo un poquitín más porque siempre me limito a votar que me encanta :jops:.

Felicitaciones por el nuevo hilo y a Caro por el magnífico trabajo que hace con este Fans Club :quetecomo:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#7 Desconectado   dais 

• Icono
  • Se registró: 04-July 07
  • Interests:Bueno lo principal que hago ahora estudio despues me conecto en internet para verla novedades del foro leo escribo fanfics de ranma y quiero muchos a mi familiares y amigos

Icono de mensaje  Escrito 09 February 2010 - 04:37 PM

Genial nuestra tercera version de Ranma fans club :borrachillo: , esoty super feliz eso demuestra que seguiremos creciendo y seremos mas persona en el mundo lunaticas por Ranma :gato_out: .

Esperare con muchas ansias las nuevas actividades , y concursos ahora podre participar en todos porque tengo mas tiempito ^, cuidesense todas y todos

Bye!!!
Imagen enviada
``El amor no es una obligacion ,es tener a la persona amada``
0

#8 Desconectado   dannyRanma14 

• Icono
  • Se registró: 20-April 08
  • Interests:Me interesa: Ranma, Ranma, Ranma y Ranma... la dominación del mundo, la divagación y la sumisión de todos los mortales que sucumbirán ante mi poder y aura demoniaca. muajajaja!!

Escrito 09 February 2010 - 05:24 PM

:borrachillo: :miniojis: ¡¡Geniiiiiiiiial, nuevo Hilo!! :miniojis: :borrachillo:

Nuestro amor por Ranma no tiene límites y debe seguir así!! :superidea: Felicidades Carito por abrir la tercera versión de este maravilloso Fan Club, que sepas que aquí seguiré súper pendiente de todo lo que se haga, seré fiel hasta la muerte XD.

Apoyando las palabras de Dais, aquí se demuestra que el fanatismo por él y la serie va más allá de lo que cualquiera de nosotras nos podamos imaginar. Estoy segurísima que en este nuevo hilo seguiremos babeando, divagando, posteando y pasando un buen rato gracias a nuestro adorado Ranma :miniojis: . Ahora que él nos unió, no nos separará jamás :chulillo: seremos el Ejército de Ranma XDD.

Un besote gigante y a seguir dejando este hílo como los más visitados y geniales del foro!! :borrachillo:
0

#9 Desconectado   Super_Clana 

• Icono
  • Se registró: 24-December 08

Escrito 09 February 2010 - 06:42 PM

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nuevo hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :superidea:

Que decir que no hayan dicho ya :P . Apoyo lo que dijiste Caro, este hilo es uno de los mas activos, vamos a que tambien nuestra Presi ha hecho un gran trabajo :miniojis:. Asi que... Gracias Carito por esta labor tan genial que haces con el fans club! :fan:.

No queda más que decir esto... :boque:
:superidea: Vamos por el 4!!!! :superidea:
Imagen enviada
Imagen enviada
Pausilypon - J'en ai marre
0

#10 Desconectado   Killina88 

• Icono
  • Se registró: 18-May 09
  • Interests:Conquistar al mundo...

Escrito 09 February 2010 - 07:53 PM

Las fans de Ranma somos imparables!!!
0

#11 Desconectado   sofii_chan94 

• Icono
  • Se registró: 17-June 09
  • Interests:Acrobacia Aerea, Handball, Anime, Taylor Lautner ♥

Escrito 09 February 2010 - 08:42 PM

que bueno!! ya vamos por el tercer hilo :superidea: las fans de Ranma venimos con todal las pilas!! xD
Imagen enviada
visita mi nuevo relato:
Eternity
0

#12 Desconectado   Akane/Kagome 

• Icono

Escrito 09 February 2010 - 08:44 PM

Bueno chicas y chicos llegó el momento que tanto habían esperado... :voyfeliz: Los resultados del concurso!!!

Por si acaso les dejo el link del post en donde estaban todas las firmas de las personas que participaron.

A continuación (redoble de tambores :loca: ) los tres primeros lugares :superidea: :

Tercer lugar
» Pulsa aquí para mostrar el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Segundo lugar

Primer lugar

Muchas felicidades!!! :borrachillo: Tanto para las personas que quedaron en estos primeros 3 lugares y también para quienes participaron en el concurso. :miniojis: Todas las firmas estaban espectaculares!!! :superidea:

Una felicitación especial a nuestra querida Super_Clana por haber ganado el concurso!!! :3: Amiga, tienes derecho a elegir tu premio, así que avísame lo deseas. (Sé que tengo una lista larga de premios por entregar, pero este mes de febrero me pondré manos a la obra, así que paciencia a quienes les debo premios... :uiss: Si alguien desea colaborar conmigo escucho ofrecimientos. :P )

Bueno, damos por terminado esta actividad y pasaremos al concurso de cierre del "Mes Hot", el cual como muchas ya saben será de One-Shot Hot Estilo Libre. Me gustaría que durante esta semana las interesadas en participar postearan para ir levantando una lista de participantes y también para que dejen sus consultas o sugerencias en cuanto a cantidad de palabras y fechas de entrega.

Gracias de nuevo a todas y todos por participar en el Concurso de Firmas Hot, con sus firmas y sus votos. :otra:

EDITO: Había algunas firmas con problemas de peso, ya que estaban casi al límite. :sinpalabras: Tenemos que coordinar esto, así que agradezco me envíen un privi para ver qué podemos hacer. Quizás podríamos generar las firmas en dos versiones, una pesada a la que no se le puede agregar nada en caso de decidir usarla y otra más livianita.

También agradezco que las personas que participaron me digan si desean que coloque sus firmas para que cualquier integrante del fanclub las use. ;)

Este tema ha sido editado por Akane/Kagome: 09 February 2010 - 09:10 PM

0

#13 Desconectado   dannyRanma14 

• Icono
  • Se registró: 20-April 08
  • Interests:Me interesa: Ranma, Ranma, Ranma y Ranma... la dominación del mundo, la divagación y la sumisión de todos los mortales que sucumbirán ante mi poder y aura demoniaca. muajajaja!!

Escrito 09 February 2010 - 09:05 PM

:borrachillo: ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! :borrachillo:

Trekumy, Lizeth, ONBTeam, y mi Super_Clana!!! felicidades, en verdad se lucieron con esas firmas chicos, unas completas obras de arte al mes Hot :uuh: Son unos genios con el Photo. :adoro:

Mis felicidades especiales a Super_Clana por haber ganado el primer lugar, sos toda una maestra con ese programa!! :adoro:

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que participaron en el concurso, las firmas en verdad estuvieron sensacionales, en verdad los admiro muchísimo por el trabajo que hacieron y que hacen además :P .

Un besote a los ganadores y los participantes!! :miniojis: ahora a celebrar!! :borrachillo:
0

#14 Desconectado   Kaoru_Chan 

• No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 09-March 05
  • Location:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 09 February 2010 - 09:19 PM

Akane/Kagome

Ya he cerrado el otro hilo del Fans Club, si hay algo que necesites de ese hilo y tengas problemas para obtenerlo, avísame y te ayudo en lo que sea :D

Felicitaciones por tu trabajo como Presi y sobre todo por hacer respetar las normas dentro de tu Fan Club :^^:

Mucha suerte con este hilo y espero que el Fans Club siga creciendo :D

Besiñooos y saludos a todos :besitu:

Uiiiiiiiis, Felicitaciones a Candy Chian por el primer lugar :fan: que pedazo de firma más hermosa :teadoro:
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada
0

#15 Desconectado   Peachilein 

• Acosada por "titulín"
  • Icono
  • Grupo: Colaborador
  • Se registró: 28-July 08

Escrito 10 February 2010 - 02:12 AM

:o :o :o :o :o :o :o :o

Todo un día sin pasarme por el foro y miren nada más con lo que me encuentro... Con nuevo hilo, los resultados del concurso de firmas y... un montón de posts :juas:

En ese caso, vamos en orden ^^

¡¡De lujooooooooooooooooooooooo!! Ya tenemos la versión 3 del Fan Club de Ranma! :loca: ¡Que increíble! Muchas felicidades chicas, sobre todo a nuestra presi Caro por la gran labor :miniojis: y por estar siempre de cazería sugerir el hilo a los usuarios activos :yonohesido: xDD. Hay que seguir así y como han docho ya... ¡vamos por el cuarto! :superidea: El batalllón de Ranma está imparable :ninja: xD

Ahora si, en segundo lugar...

¡¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!! Treku, Liz, ONB y Clana... sus firmas estuvieron geniales y sin duda se merecen estar en el cuadro ganador :fan: . Más de alguno ya me daba una idea de quién era el autor, pues los diseños tenían ese toque especial que los delataban :uooo: xD

Candy:
Nena, tu firma está simplemente divina :miniojis: ¡Felicidades!--> Veo que mi intuición no me falló y si resultaste ser la creadora :P

Este tema ha sido editado por Peachilein: 10 February 2010 - 02:14 AM

Imagen enviada
Fic en proceso: "Marcados por el destino" / Nuevo One-Shot: "Todo por un beso" (Inu&Kag)
=> Mis fics también en Fanfiction.net ^^
0

#16 Desconectado   Akane/Kagome 

• Icono

Escrito 10 February 2010 - 05:44 PM

Holas!!! :superidea:

Ayer andaba tan loca que se me olvidó algo sumamente importante. :jops: Dos de nuestras queridas integrantes estaban ayer de cumpleaños... Así que aunque sea un poco tarde:

:borrachillo: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Gina (the_brain)!!! :borrachillo:

:borrachillo: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Vale_Phoenix!!! :borrachillo:

De parte de todo el fanclub les enviamos un saludo super especial. :3: Espero que hayan disfrutado montones y les hayan dado muchos regalitos. :miniojis:

Aceptamos todo el pastel que quieran enviarnos. :P

Un besote a ambas :quetecomo:

Ver mensajeKaoru_Chan, en 9 Feb 2010, 02:19 PM, dijo:

Akane/Kagome

Ya he cerrado el otro hilo del Fans Club, si hay algo que necesites de ese hilo y tengas problemas para obtenerlo, avísame y te ayudo en lo que sea :D

Felicitaciones por tu trabajo como Presi y sobre todo por hacer respetar las normas dentro de tu Fan Club :^^:

Kaoru, muchísimas gracias por todo tu apoyo y por cerrar el hilo. :quetecomo: También gracias por tu excelente disposición a colaborar. :miniojis:

Gracias por la felicitación :jops: , de tantas cosas bonitas que me dicen voy a terminar sonrojada por el resto del año. :verwensita: Como siempre digo hacemos lo que se puede y en realidad cumplir las normas es nuestro deber, así que como presi debo dar el ejemplo. :juas:

Ver mensajePeachilein, en 9 Feb 2010, 07:12 PM, dijo:

¡¡De lujooooooooooooooooooooooo!! Ya tenemos la versión 3 del Fan Club de Ranma! :loca: ¡Que increíble! Muchas felicidades chicas, sobre todo a nuestra presi Caro por la gran labor :miniojis: y por estar siempre de cazería sugerir el hilo a los usuarios activos :yonohesido: xDD. Hay que seguir así y como han docho ya... ¡vamos por el cuarto! :superidea: El batalllón de Ranma está imparable :ninja: xD

Ahhhh gracias hermosa!!! :quetecomo: Yo a la cacería... cof... nunca hago algo semejante. :yonohesido: Yo sólo pongo la trampa, muchas caen solitas ante la tentación de nuestro adorado oji-azul. :uuh:

En fin gracias a todas y todos por sus palabras de celebración ante la apertura de nuestro nuevo hilo. También les doy las gracias de todo corazón por valorar el trabajo que se realiza acá y por decir cosas tan bonitas sobre mí. :bua:

Besos :fris:
0

#17 Desconectado   ONBTeam 

• Icono
  • Se registró: 17-September 08

Escrito 10 February 2010 - 06:15 PM

¡¡Hola a todo el Club...!! :voyfeliz:

:o ¡¡¡Ya están los resultados...!!! :loca:
¡Felicitaciones a Clana...! :yeah: ;) Te quedó realmente increíble. También felicito a trekumy y lizeth, por sus bellas firmas... :fris: :3: Y por supuesto a todos quienes participaron en la creación de las firmas... :^^:
Quisiera agradecer a las socias que votaron por mis firmas y lograron que obtuviera el segundo lugar, se los agradezco enormemente...!! :fan:

---------------------------

¡¡Feliz Cumpleaños Gina y Vale...!! :borrachillo:

Espero que hayan tenido un lindo día y que recibieran cientos de saludos. :abrazo:

---------------------------

Ver mensajeAkane/Kagome, en 9 Feb 2010, 04:44 PM, dijo:

EDITO: Había algunas firmas con problemas de peso, ya que estaban casi al límite. :sinpalabras: Tenemos que coordinar esto, así que agradezco me envíen un privi para ver qué podemos hacer. Quizás podríamos generar las firmas en dos versiones, una pesada a la que no se le puede agregar nada en caso de decidir usarla y otra más livianita.

También agradezco que las personas que participaron me digan si desean que coloque sus firmas para que cualquier integrante del fanclub las use. ;)

Señorita Presidenta, le enviaré un MP para coordinarlo... ^^

Saludos. :bye:
Imagen enviada
0

#18 Desconectado   Enovi Yuki 

• Icono
  • Se registró: 16-July 09

Escrito 11 February 2010 - 05:24 AM

Uyyy, cuantas eventualidades y yo sin pasarme por acá. Primero que nada Felicidades a Nuestra Presi, por tan inigualable trabajo, muchas gracias por el nuevo Hilo. Ahora a seguir participando.

Dos, Muchísimas Felicitaciones a Clana, en verdad que te luciste, tu firma es bellísima. También a ONB, Treku y Liz, no es para menos que ustedes cuatro estén en los primeros lugares, hacen un trabajo excelente con el PH.

Felicidades a Vale y The Brain por su cumple, que lo pasen de maravilla.

Ahora a la espera del concurso, yo ya me pensare si participar o no, que mi ingenio creativo esta medio moribundo.

Ciau.
Imagen enviada Imagen enviada
0

#19 Desconectado   Akane/Kagome 

• Icono

Escrito 14 February 2010 - 04:53 PM

Imagen enviada

Holas!!! :superidea:

Quería pasarme por acá a dejarles un saludito de San Valentín a todas mis queridas y queridos integrantes del fanclub. :miniojis:

Espero que pasen un bonito día, si es que hacen algo especial con su pareja o amigos, y sino pues que importa que tengan un lindo domingo. :borrachillo: Sabemos que es un día comercial, pero nunca está demás reiterarle nuestro amor a nuestros seres queridos. :P

Cof... aprovecho el post para decirles que seguimos a la espera de las o los valientes que participarán en el concurso de cierre. :yonohesido:

PS. Perdón tengo varios privis sin contestar, mañana me pondré en eso, es que he andado algo perdida. :(
0

#20 Desconectado   lizeth 

• Icono
  • Se registró: 29-December 07
  • Interests:Dibujar, escribir y hacer maldades :)

Escrito 14 February 2010 - 10:44 PM

Ahh, cuántos días sin pasarme por acá :voyfeliz:

Primero que nada, muchas felicitaciones a Clana, ONBTeam y a Trekumy por haber ganado el concurso, sus firmas están geniales y que admiro su paciencia con esa arma mortal quees el photoshop. :miniojis:

Támbién quiero desearles un feliz cumpleaños a Gina y a Vale, con unos "poquitos" días de atraso XD, pero espero que se la hayan pasado genial y que disfrutaran mucho de su día. :fris:

Con lo del concurso :verwensita: Bueno, creo que voy a alzar la mano. Aún no estoy 100% segura de poder escribir algo, pero quiero intentarlo. Tengo un buen motivo :P

Lo que sí, es que me gustaría saber de antemano cuál será el límite de palabras más o menos. Creo que sería la única duda que tengo antes de empezar a escribir. n_n

Saludos y que tengan un bonito día de San Valentin :superidea:

Este tema ha sido editado por lizeth: 14 February 2010 - 10:45 PM

0

• (17 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema