Foro de SGTeam: Si Rumiko Takahashi Retomara El Manga De Ranma??? - Foro de SGTeam

Ir a contenido

NORMAS DE ESTE SUBFORO

- En este subforo puedes comentar cualquier cosa relacionada con el manga de Inu yasha o Ranma 1/2. Para hablar sobre el anime, hazlo en el subforo correspondiente.

- Si vas a comentar algún tomo en concreto, indícalo en el título del hilo para así no fastidiar la serie a quien no vaya tan adelantado.

- Si vas a hablar sobre algo que aún no ha salido en los capítulos que hemos sacado en SGTeam, utiliza la etiqueta de SPOILER para ocultárselo a los usuarios que no lo hayan visto y no quieran saberlo aún.

- Deberás especificar en el título del hilo si su contenido trata de Inu yasha o Ranma 1/2.

- Sólo se podrá escribir con la letra, tamaño y color por defecto.

- Es importante que cumplas las normas para las firmas y avatares.

- Si tienes alguna duda, pásate por las FAQs del foro.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Si Rumiko Takahashi Retomara El Manga De Ranma??? o el anime???? que les gustaria ver??

#1 Desconectado   geremias12 

• Icono
  • Grupo: Usuario
  • Se registró: 20-November 09
  • Interests:Navegar en la web, escuchar muscia, leer Mangas.. novelas, ver Anime etc

Icono de mensaje  Escrito 18 February 2010 - 11:53 PM

[b]BUENO HACE RATO CORRE EL RUMOR DE QUE RUMIKO SENSEI QUIERE RETOMAR RANMA, DARLE UN FINAL MAS CONCLUSO.... y ahora esta lo de terminar el Anime....pero... :mafioso:

Si retomara el MAnga o el Anime Que les gustaria Ver??? aparte del tan esperado beso entre Ranma y Akane

Yo x mi parte....
1- que contaran mejor lo que paso cuando ranma callo al nyannichuan, cuando persiguio al panda, los desastres que hicieron,etc
2-Mas sobre el Pasado de Ranma, antes de Su Maldicion, cuando conocio a ryoga, y a Ukyo.... como se sentia al viajar de un lado a otro... etc
3-Mas sobre el pasado de Akane, y el de Shampoo, los padres de Shampoo, recuerdo que solo una vez en el manga mostro al papa de shampoo, pero y su mama???, y La mama de Akane, como murio, cual era su nombre, cuantos años tenia Akane????.
4-Ranma tiene, hermanos obviamente no, pero abuelos, primos, tios, tias, etc,

Este tema ha sido editado por geremias12: 18 February 2010 - 11:55 PM

MI BLOGGeremiasジェレミア ベニテスBenitez ENCUESTA
Imagen enviada
Abriendo los Ojos One-shod MI BLOG
0

#2 Desconectado   derace 

• Icono
  • Se registró: 19-August 08
  • Interests:anime, doramas, series de TV de miedo, cómicas....
    de todo un poco

Escrito 19 February 2010 - 10:18 PM

ojala y no se quede en rumor!!!
cualquiera que haga seria bueno
y si se puede que sea ambas!
XD
sii!!
viva ranma!!!!
Imagen enviada
...adicta de los ojos color ámbar...
fic: el secreto de un youkai ~~ Four Season [fic inu]
0

#3 Desconectado   Freya_ 

• Icono
  • Se registró: 30-April 06
  • Interests:Leer, escribir, traumarme viendo una y otra vez las series de Rumiko, coleccionar música de anime, etc :p

Escrito 24 February 2010 - 12:56 AM

De partida dudo que lo retome, porque ella misma ha dicho muchas veces que no lo hará.
En caso que hubiese un milagro me conformaría simplemente con que transformara en animé todos los tomas del manga o al menos los últimos como hizo con Inuyasha.
0

#4 Desconectado   Everglow 

• Icono
  • Se registró: 05-September 09

Escrito 26 February 2010 - 08:19 AM

Ver mensajeFreya_, en 23 Feb 2010, 05:56 PM, dijo:

De partida dudo que lo retome, porque ella misma ha dicho muchas veces que no lo hará.
En caso que hubiese un milagro me conformaría simplemente con que transformara en animé todos los tomas del manga o al menos los últimos como hizo con Inuyasha.

D: que mala noticia! T-T....pero al menos sería bueno lo que comentas de pasar los tomos faltantes a anime... eso sería lo optimo... pero bueno la esperanza muere al ultimo! ojala y continue el anime :voyfeliz: .
0

#5 Desconectado   FannYchii 

• Icono
  • Se registró: 03-December 08
  • Interests:chicos malos o_o indie- L - tacos

Escrito 27 February 2010 - 08:39 PM

Pues ojala y le diera un mejor final, la misma Rumiko debe saber que el final que le dio fue pesimo, y !es una de sus mejores obras!, obvio me gustaria que minimo Ranma y Akane terminaran aceptando l oque sienten y aunque creo imposible que se casen, que si terminen de novios voluntariamente!! ahh claro y un hermoso beso!!!
0

#6 Desconectado   geremias12 

• Icono
  • Se registró: 20-November 09
  • Interests:Navegar en la web, escuchar muscia, leer Mangas.. novelas, ver Anime etc

Icono de mensaje  Escrito 28 February 2010 - 02:11 AM

PUS STOY DE ACUERDO CON TIGO... POR QUE RUMIKO-SENSEI, ES TAN CRUEL CON NOSOTROS... QUEREMOS UN BESO ENTRE RANMA Y AKANE.... PERO NO UN PIKITO... SINO UNO LARGO.. Y APASIONADO... AUN SI LO NIEGAN , O,SI LO OLVIDAN... ES TODO LO QUE PIDO... JEJE... ^^
MI BLOGGeremiasジェレミア ベニテスBenitez ENCUESTA
Imagen enviada
Abriendo los Ojos One-shod MI BLOG
0

#7 Desconectado   Andre Saotome 

• Icono
  • Se registró: 07-September 09
  • Interests:Fácil me encanta ver anime y hacer fanfics... ah! he intentar dibujar anime... no soy muy buena apenas estoy aprendiendo, ver tele, escuchar música, estar conmis amigos y amigas y cuando puedo jugar en el wii, y jusgar basket.

Escrito 03 March 2010 - 04:13 AM

Ver mensajeFannYchii, en 27 Feb 2010, 01:39 PM, dijo:

Pues ojala y le diera un mejor final, la misma Rumiko debe saber que el final que le dio fue pesimo, y !es una de sus mejores obras!, obvio me gustaria que minimo Ranma y Akane terminaran aceptando l oque sienten y aunque creo imposible que se casen, que si terminen de novios voluntariamente!! ahh claro y un hermoso beso!!!

La verdad Rumiko ya ha dicho que hasta a ella misma no le gusto el final del manga pero tambien ha dicho que no planea retomarlo D: entonces no se... pero si en verdad pasara... ufffff larga lista seria lo que yo quisiera xD
Imagen enviadaImagen enviada
0

#8 Desconectado   kagura_soma 

• Icono
  • Se registró: 07-February 07
  • Interests:Doramear

Escrito 10 March 2010 - 09:56 PM

Soy la unica que le gusta el final de Ranma (manga)? Me parece que es un buen final, muy acorde a toda la serie y a los personajes :nuze:

Por cierto gente, tened un poquito de cuidadin en lo que decis, porque hay gente que no acabó el manga y no saben qué cosas pasan y qué cosas no pasan. Fastidia saber las cosas de antemano. :je:
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#9 Desconectado   Freya_ 

• Icono
  • Se registró: 30-April 06
  • Interests:Leer, escribir, traumarme viendo una y otra vez las series de Rumiko, coleccionar música de anime, etc :p

Escrito 10 March 2010 - 10:26 PM

No eres la única, a mí también me encanta el último tomo del manga. Creo que expresa muchas cosas y que no es necesario pedirle nada más :)

Me gustaría verlo animado eso si xD
0

#10 Desconectado   ranma_chan 

• Icono
  • Se registró: 25-February 10
  • Interests:leer y escribir fics, escuchar musica y cantar

Escrito 10 March 2010 - 11:42 PM

siii a mi tambien me gusta el final del manga queda como abierto muy al estilo Rumiko xd, seria una pena que no lo traspasaran a anime, se estaba realizando una votacion en la cual se hacia un llamado a los fans de Ranma y habia que llegar a los 10000 votos en la pagina www.furinkan.cl, habia que llenar un formulario (esta en japones eso si) las intrucciones estaban en youtube, pero parece que borraron el video, era como una manera de hacer llegar nuestro mensaje de que queremos que continue ya que a ninguno nos dejo contentos el final del anime. no hay que perder la fe :yeah:
Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!
ponte esto en la firma.
0

#11 Desconectado   Akane/Kagome 

• Icono
  • Se registró: 31-May 07
  • Interests:Ranma, leer y escribir fanfics, juegos... cualquier cosa que implique divagación. XD

Escrito 23 March 2010 - 05:02 AM

En realidad yo sólo pido una cosa: un beso!!! :bua:

Mi trauma fue nunca haber visto un beso de verdad entre ellos. :superlloro: Rumiko me odia y en realidad no espero que me complazca, pero al menos podemos decir que el final del manga fue bonito y mil veces mejor que el del anime. Igual tampoco tengo fe de que algún día lo retome... No nos queda más que seguir pensando en cómo sería la continuación a través de nuestra imaginación. :cafe:
0

#12 Desconectado   Killina88 

• Icono
  • Se registró: 18-May 09
  • Interests:Conquistar al mundo...

Escrito 27 March 2010 - 08:10 PM

si beso , beso, beso :quetecomo: !
0

#13 Desconectado   Akamy 

• Icono
  • Se registró: 04-May 10
  • Interests:xD Ranma te amo! mijito rico! xP

Escrito 05 May 2010 - 02:20 PM

Ojala ocurra el milagro ese.
Seria maravilloso ver por fin despues de años xD que Ranma y Akane se besaran, declararan su amor por su propia voluntad y se casaran :miniojis: juro que me daría un infarto! xD
Imagen enviada
Próximamente mi Fic ''En tus ojos'' de RxA
0

#14 Desconectado   pototoloveranma 

• Icono
  • Se registró: 26-May 10

Escrito 26 May 2010 - 08:15 PM

Ver mensajeAkane/Kagome, en 23 March 2010 - 01:02 AM, dijo:

En realidad yo sólo pido una cosa: un beso!!! :bua:

Mi trauma fue nunca haber visto un beso de verdad entre ellos. :superlloro: Rumiko me odia y en realidad no espero que me complazca, pero al menos podemos decir que el final del manga fue bonito y mil veces mejor que el del anime. Igual tampoco tengo fe de que algún día lo retome... No nos queda más que seguir pensando en cómo sería la continuación a través de nuestra imaginación. :cafe:

Toy d acuerdo con vos!! el beso de ranma y akane lo espere toda mi vida y todavia no paso nada :( :velita: :velita: aunq de verdad espero q lo termine!! y si no le da un final q se hagan en anime lo q paso en el manga.Solo m qda esperar y rezar para q rumiko haga algo :fan:
0

#15 Desconectado   blanche 

• Icono
  • Se registró: 09-July 10
  • Interests:ir al cine, pasear, caminar etc..

Escrito 27 July 2010 - 05:38 PM

como que no lo va a retomar!!! :fan: que mala onda!!! :bua: no digan eso!! me traumo! oigan pero la encuesta o las firmas que juntaron? yo tenia entendido, que era para eso, para que rumiko, tomara de nuevo el anime que alguien me explique!

Este tema ha sido editado por blanche: 27 July 2010 - 05:39 PM

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema