Ir a contenido

Foto

Existe Una Seccion Para Pedir Doblage De Fanfics?

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 geremias12

geremias12
  • Usuario
  • 176 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 22 February 2010 - 11:46 PM

bueno, solo queria preguntar si existia una seccion donde un pueda pedir, a si alguien pudiera traducir o adaptar fanfics de otros idiomas al español. EL PUNTO ES QUE EXISTE MUCHOS FANFICS EN INGLES QUE SON MUY BUENOS, QUE SOLO SE TRADUJO UNA PARTE. Y NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS, SOLO POR ESO QUEIRA PREGUNTAR SI AQUI EN EL FORO EXISTIA UNA SECCION DE FANFICDOBLAGE

Este tema ha sido editado por geremias12: 23 February 2010 - 01:14 AM

MI BLOGGeremiasジェレミア ベニテスBenitez ENCUESTA
Imagen enviada
Abriendo los Ojos One-shod MI BLOG

#2 Kaoru_Chan

Kaoru_Chan

No soy una pervertida cualquiera, soy peor que Jiraiya!

• Moderador
  • 6419 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:SantiASCO de Chile ~ O junto a mis Oppas ♥ Gong y Dennis ♥

Escrito 23 February 2010 - 12:42 AM

Pues en este foro no existe tal sección, ya que los Fics que acá se publican son propiedad intelectual de cada escritora que los postea :D (al menos eso creémos :P) y todos son en español, no sé si alguna de las chicas podría traducir alguno de esos, el problema sería que no se podrían publicar acá a menos que la autora del fic de autorización, tampoco se puede hacer una adaptación del fic original ya que acá está prohibido Plagiar cualquier tipo de fic o libro.

Si quieres hacer esa petición lo puedes hacer en la sección de Fics, no en éste hilo ya que lo abriste en una sección incorrecta :je:

Esta sección es sólo para consultas o sugerencias con respecto a las releases de SGTeam

Fíjate en las normas de cada subforo antes de abrir un hilo:

NORMAS DE ESTE SUBFORO

- En este subforo puedes dejarnos cualquier sugerencia o pregunta que tengas sobre nuestras releases.

- Todas las sugerencias serán bienvenidas, siempre que sean críticas constructivas y estén realizadas con respeto.

Suerte con tu petición :^^:

Moveré este hilo a la sección correcta
Imagen enviadaImagen enviada
"♫ But I'm a creep, I'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here...♫"
Click --->Imagen enviada ¡ Gong Yoo, Dennis Oh ! Oppas .......Sarang hae yo Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 usuarios anónimos